⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para cada uno el link es distinto. Busca el recibo y abajo dice Solucionar Problema y ahi te abre una página para abrir disputa.
Pero tienes que responder cuando PayPal te lo pide.
Esperemos a ver que te dicen, ojala y se solucione...
A mi aun no me mandan nada, voy a revisar mi paypal para ver si ya me tienen algo, aunque no creo, recien la mande la semana pasada...
buenas amigo...que te han dicho los de paypal, ya te resolvieron algo sobre el caso?
a los demas ya les respondieron o algo por el estilo?
saludos y esperando a que me solucione algo paypal
buenas amigo...que te han dicho los de paypal, ya te resolvieron algo sobre el caso?
a los demas ya les respondieron o algo por el estilo?
saludos y esperando a que me solucione algo paypal
Buenas, el día de hoy yo he recibido resolución de mi caso a favor, me han reembolsado mis $15 USD :encouragement:
Suerte a todos, espero puedan recuperar su dinero tal como hice yo.
Por cierto... un gran insulto instalar Windows en una Macbook:
Buenas, el día de hoy yo he recibido resolución de mi caso a favor, me han reembolsado mis $15 USD :encouragement:
Suerte a todos, espero puedan recuperar su dinero tal como hice yo.
Por cierto... un gran insulto instalar Windows en una Macbook:
Yo dije que cuando no respondian el día programado se le debe enviar mensaje a Soporte. Yo hice eso y ya me dieron el reembolso.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.