Venta Generador Cuentas Netflix - Spotify - Beats Music [Entrega Instantánea 24/7]

• Autor Autor House
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

felicitaciones es un gran servicio enl otro mes compro mi membresia vitalicia ,pero con tantos clientes no se acabaran las cuentas ? y se crean al primer intento ?

felicitaciones es un gran servicio enl otro mes compro mi membresia vitalicia ,pero con tantos clientes no se acabaran las cuentas ? y se crean al primer intento ?
Gracias!, estoy pensando en limitar el registro y abrirlo cada "x" día o mes 🙂, las cuentas ya están creadas en el sistema y te las genera.

- - - Actualizado - - -

Siempre va a ver cuentas suficientes?, lo digo por si un dia revendo 20 cuentas en un dia.
Siempre va a haber cuentas, y si se acaban solo agrego más. :encouragement:

Gracias!, estoy pensando en limitar el registro y abrirlo cada "x" día o mes 🙂, las cuentas ya están creadas en el sistema y te las genera.

- - - Actualizado - - -

Siempre va a haber cuentas, y si se acaban solo agrego más. :encouragement:
Para no saturar seria bueno 🙂

Quiero la mía, te hablo por skype pero apareces ausente..

Me interesa, te mando MP.

HOla amigo me interesa, pero tengo una duda. Si tu sistema deja de funcionar, que vas a hacer? porque si pagamos $15 y dentro de 3 meses deja de funcionar como que no rendiria xD

Veo que se puede pagar en el sistema xD

Te mando otro MP para avisarte de una cosa.

entonces puedo pagar desde la web, o tengo que mandarte Mp para que em pases tu Paypal? [MENTION=43064]House[/MENTION]

hola bro mandame un mp no te puedoo mandar no se por que plz

No aceptaré más registros hasta mañana, así a los que acaban de comprar la membresía desde la página.
Les hice un reembolso, mañana lo volveré a abrir, los que ya tienen membresía, sin problemas. :encouragement:

No aceptaré más registros hasta mañana, así a los que acaban de comprar la membresía desde la página.
Les hice un reembolso, mañana lo volveré a abrir, los que ya tienen membresía, sin problemas. :encouragement:

Me podrias avisar cuando vayas a permitir el pago de nuevo por favor, saludos y gracias por el aviso.

También me interesa espero mp cuando este hábil de nuevo

Ya he recibido mi reembolso, hay alguna forma de apartar una de las membresías para el día de mañana cuando vuelvas a abrir el registro? 😛8:

me interesa envio mp para solicitar tu paypal y realizar el pago:encouragement:

Hola yo quiero una vitalicia como le hago?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me podrias avisar cuando vayas a permitir el pago de nuevo por favor, saludos y gracias por el aviso.
Yo te aviso. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

También me interesa espero mp cuando este hábil de nuevo
Te aviso cuando este disponible :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya he recibido mi reembolso, hay alguna forma de apartar una de las membresías para el día de mañana cuando vuelvas a abrir el registro? 😛8:
Mañana te contacto :'3

- - - Actualizado - - -

me interesa envio mp para solicitar tu paypal y realizar el pago:encouragement:
No hay disponible, te aviso si gustas

- - - Actualizado - - -

Hola yo quiero una vitalicia como le hago?

No hay disponible, te aviso si gustas.

Si por favor me interesa

te mande pm por mas info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás