🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias!, estoy pensando en limitar el registro y abrirlo cada "x" día o mes 🙂, las cuentas ya están creadas en el sistema y te las genera.felicitaciones es un gran servicio enl otro mes compro mi membresia vitalicia ,pero con tantos clientes no se acabaran las cuentas ? y se crean al primer intento ?
Siempre va a haber cuentas, y si se acaban solo agrego más. :encouragement:Siempre va a ver cuentas suficientes?, lo digo por si un dia revendo 20 cuentas en un dia.
Para no saturar seria bueno 🙂Gracias!, estoy pensando en limitar el registro y abrirlo cada "x" día o mes 🙂, las cuentas ya están creadas en el sistema y te las genera.
- - - Actualizado - - -
Siempre va a haber cuentas, y si se acaban solo agrego más. :encouragement:
No aceptaré más registros hasta mañana, así a los que acaban de comprar la membresía desde la página.
Les hice un reembolso, mañana lo volveré a abrir, los que ya tienen membresía, sin problemas. :encouragement:
No aceptaré más registros hasta mañana, así a los que acaban de comprar la membresía desde la página.
Les hice un reembolso, mañana lo volveré a abrir, los que ya tienen membresía, sin problemas. :encouragement:
Yo te aviso. :encouragement:Me podrias avisar cuando vayas a permitir el pago de nuevo por favor, saludos y gracias por el aviso.
Te aviso cuando este disponible :encouragement:También me interesa espero mp cuando este hábil de nuevo
Mañana te contacto :'3Ya he recibido mi reembolso, hay alguna forma de apartar una de las membresías para el día de mañana cuando vuelvas a abrir el registro? 😛8:
No hay disponible, te aviso si gustasme interesa envio mp para solicitar tu paypal y realizar el pago:encouragement:
Hola yo quiero una vitalicia como le hago?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.