T Tula Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2017 #1 he leido que el bitcoin se genera con el pc encendido se me puede explicar esto
C Canaro Dseda Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2017 #2 Puedes buscar en google , molestate En 5 seg de busqueda en google Como minar bitcoins O usa el buscador del foro que para eso esta
Puedes buscar en google , molestate En 5 seg de busqueda en google Como minar bitcoins O usa el buscador del foro que para eso esta
LoryMoney Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2017 #3 ps es una moneda digital por lo tanto se genera en la red , con la pc apagada dudo que puedas hacer algo :neglected:
ps es una moneda digital por lo tanto se genera en la red , con la pc apagada dudo que puedas hacer algo :neglected:
Y Yuston Arce 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Dic 2017 #4 ¿Cómo minar Bitcoin? - Tutorialesbitcoin.com
T Tula Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2017 #5 bien gracias, creo que puedo minar entonces segun los requisitos, ¿ como me recomendais empezar a minar de 0 ? que programa me bajo, como empiezo segun vuestras experiencias ? gracias
bien gracias, creo que puedo minar entonces segun los requisitos, ¿ como me recomendais empezar a minar de 0 ? que programa me bajo, como empiezo segun vuestras experiencias ? gracias