T Tula Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2017 #1 he leido que el bitcoin se genera con el pc encendido se me puede explicar esto
C Canaro Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Dic 2017 #2 Puedes buscar en google , molestate En 5 seg de busqueda en google Como minar bitcoins O usa el buscador del foro que para eso esta
Puedes buscar en google , molestate En 5 seg de busqueda en google Como minar bitcoins O usa el buscador del foro que para eso esta
LoryMoney Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2017 #3 ps es una moneda digital por lo tanto se genera en la red , con la pc apagada dudo que puedas hacer algo :neglected:
ps es una moneda digital por lo tanto se genera en la red , con la pc apagada dudo que puedas hacer algo :neglected:
Y Yuston Arce No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 23 Dic 2017 #4 ¿Cómo minar Bitcoin? - Tutorialesbitcoin.com
T Tula Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2017 #5 bien gracias, creo que puedo minar entonces segun los requisitos, ¿ como me recomendais empezar a minar de 0 ? que programa me bajo, como empiezo segun vuestras experiencias ? gracias
bien gracias, creo que puedo minar entonces segun los requisitos, ¿ como me recomendais empezar a minar de 0 ? que programa me bajo, como empiezo segun vuestras experiencias ? gracias