Generando Ganancias con Twitter: Consejos para Monetizar tu Cuenta

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Amigos forobeta
Tengo una interrogante y quisiera orientarme en el asunto.

Tengo una cuenta de 2.5k de seguidores, con autopublicaciones de Noticias (Nacionales e internacionales, tiempo, fama, etc.) y ha ganado poco a poco popularidad sola, claro lleva tiempo en el medio aproximadamente 2 años.

Mi pregunta es como podria generar ganancias cpa o algun otro monetizador para esta cuenta.?
Que me recomiendan..

Tomando en cuenta que Soy venezolano, y en mi país no aceptan cuenta adsense

Última edición:
pubica en hastag con tu link y veras las visitas que obtendras. Lo buen ode wtitter es q ue la mayoria de visitas son de movil

Puedes intentar con ofertas CPA, algunas aceptan trafico de paises especificos asi que tienes que ser selectivo

Como es eso de hastag con link? no entiendo :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Que es hastag con link?

Create una cuenta en payoneer y te creas un adsense como si fueras de EEUU, aunque debes colocar que no vives alla, la payoneer te dara una cuenta bancaria donde podras cobrar lo que ganes con adsense, yo tambien soy venezolano y tengo adsense asi que eso no es ningun problema

Lo mejor es enviar tráfico a tu web o blog y monetizarlo con ofertas de cpa

Tienes varias formas:
1. Adsense
2. CPA, aunque veo complicado que puedas asociar una oferta cualquiera con tu nicho que son las noticias.
3. PPI, por ejemplo con Mobusi (por eso es la ventaja de que el trafico sea movil)
4. Clickbank, aunque tus seguidores no son muchos.
5. Mylikes es otra buena opcion

Saludos

Última edición:
Solo con adsense, y movilizacion de trafico, creo que puedo sacarle mejor provecho o no?

Solo con adsense, y movilizacion de trafico, creo que puedo sacarle mejor provecho o no?

En efecto, yo ya le saco con publicidad y estoy ya armando artículos en una web para probar usar twitter con adsense.

kj

Atrás