Generando Ingresos a Través de Adsense y Youtube

• Autor Autor aaronrozas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi si bueno no me e echo millonario pero si te puedo decir que lo que gano en un mes con adsense en mi País El Salvador lo tendría que trabajar 4 o 5 mese, pero eso si le invierto bastante tiempo y dedicacion

Los que vivan de adsense les hago una propuesta, redirigen sus ingreso a mi cuenta ajajajaja

Claro, ese es un detalle importante, en países donde se vive con menos de u$s 15 x día, seguramente puedes 'vivir' de Adsense...
Solo hay que elegir de esta lista WDI y mudarse a algunos de esos países con ingresos anuales per cápita menores a u$s 5000...
Bolivia, Paraguay, El Salvador, Haití, Guatemala, Honduras, Nicaragua, son algunos en América (Asía y Africa ofrecen más opciones)

Última edición:
si asi si se puede... pero lo bueno seria vivir en la ciudad que uno quiera no?? igual creo que lo mejor es saber hablar ingles y generar en ingles porque todo el mundo habla ingles y es el idioma que mas paga.. entonces aprender ingles es como una inversion para ganar dinero

El inglés es fundamental....desde el inicio hay que desarrollar blogs en inglés ya que pagan mucho más que en español...
Un sólo click proveniente de USA, UK, Australia ó Canada equivalen a 3-5 clicks provenientes de países de habla hispana..
No tiene lógica perder tiempo y esfuerzo en contenido en español si tu paga es menos del 30% que en idioma inglés...

Aún no vivo de adsense, solo representa un 20% de mis ingresos :distant:

El inglés es fundamental....desde el inicio hay que desarrollar blogs en inglés ya que pagan mucho más que en español...
Un sólo click proveniente de USA, UK, Australia ó Canada equivalen a 3-5 clicks provenientes de países de habla hispana..
No tiene lógica perder tiempo y esfuerzo en contenido en español si tu paga es menos del 30% que en idioma inglés...

Es correcto! solo que el mercado en USA esta realmente saturado 😕 yo tengo 2 paginas en USA desde haces años y ha sido superadas por paginas en español, todo depende de la temática.

Lo que mas utilizo en ingles son los vídeos de YouTube :encouragement:

me parece una pregunta sensata. No debería sorprenderte.

No me sorprendió, pero se me hizo una pregunta vacía sin dar los motivos del por qué pregunta eso.

Lo que me sorprendió, fue su respuesta :s

Na...Ni siquiera lo uso como algo que me quite el sueño. Hago una buena diferencia que me sirve para ahorrar algo extra o comprarme algún capricho sin tener que gastar dinero de mi bolsillo aunque mas de una vez me ha salvado las cuentas, eso seguro.

No es muy recomendable vivir de una burbuja. Eso lo aprendimos todos los que vivimos la explosión de las burbujas .com a comienzos de la década pasada.

Na...Ni siquiera lo uso como algo que me quite el sueño. Hago una buena diferencia que me sirve para ahorrar algo extra o comprarme algún capricho sin tener que gastar dinero de mi bolsillo aunque mas de una vez me ha salvado las cuentas, eso seguro.
La respuesta más sensata que he leído...la eterna lucha entre lo 'ideal' y lo 'posible'...
No hay que vender burbujas de colores ni comprar ó crearse grandes expectativas...
Si entras al mundo Adsense con los pies en la tierra, te puedes dar algunos gustos...
Ahora de ahí a 'vivir de Adsense' hay años 100 luz de distancia, lo real y lo posible...

El negocio de 'Adsense' tiene el mismo encanto que el oro hace 2 siglos.
La fiebre del oro resultó ser deficitaria para la mayoría de los mineros...
competían para encontrarlo y los resultados no justificaban el esfuerzo...

Sin embargo esta masa de gente trajo grandes oportunidades para otros...
transporte, hospedaje, entretenimiento, armas, lavanderías, comida, ropa...
Es esta gente intermediaria 'proveedora' la que se hizo rica en realidad...

La imagen que perduró es la del minero loco que salta de alegría
pero en realidad el negocio era del 'vendedor del pico y la pala'
Adsense es igual, sólo unos pocos logran buenos ingresos...
el negocio lo hacen Google, hosting, webmasters y demás...

Jajjajaja!
y si, es buena opción invertir en cosas físicas si lo que quieres son ganancias a mediano plazo y diversas.
Por ahora no vivo de adsense y con youtube no se como hacerle para ganar pues no soy bueno para hacer videos y con tanta restricción por derechos de autor por musica, eso me bloquea. pero en adsense por ejemplo ayer me llego un paguito que para ser sincero me tiró el salvavidas.
Cuando tuve Adsense, Adsense vivía de mí. 😕

- - - Actualizado - - -

Tienes razon en lo que dices, incluso te anexo al amplio gremio de redactores que a diario surgen... que buena comparación. :encouragement:
La respuesta más sensata que he leído...la eterna lucha entre lo 'ideal' y lo 'posible'...
No hay que vender burbujas de colores ni comprar ó crearse grandes expectativas...
Si entras al mundo Adsense con los pies en la tierra, te puedes dar algunos gustos...
Ahora de ahí a 'vivir de Adsense' hay años 100 luz de distancia, lo real y lo posible...

El negocio de 'Adsense' tiene el mismo encanto que el oro hace 2 siglos.
La fiebre del oro resultó ser deficitaria para la mayoría de los mineros...
competían para encontrarlo y los resultados no justificaban el esfuerzo...

Sin embargo esta masa de gente trajo grandes oportunidades para otros...
transporte, hospedaje, entretenimiento, armas, lavanderías, comida, ropa...
Es esta gente intermediaria 'proveedora' la que se hizo rica en realidad...

La imagen que perduró es la del minero loco que salta de alegría
pero en realidad el negocio era del 'vendedor del pico y la pala'
Adsense es igual, sólo unos pocos logran buenos ingresos...
el negocio lo hacen Google, hosting, webmasters y demás...

ya preguntaron no se cuentas veces esto... y si... muchos viven de adsense, otros usaron sus ganancias para tener negocios fisicos, etc...
es cierto pero , creo que siempre es un tema interesante a ver, cada vez que veo este tema, me leo todas las paginas que tenga

- - - Actualizado - - -

Yo vivo de AdSense, aunque también trabajo con algunos programas de afiliados.

interesante bro, y cuanto generaas en promedio para alcansar poder vivir, ahy algunos paises que es mas caro vivir, que por ejemplo mil dolares no da para tanto

- - - Actualizado - - -

Presente. 10 años viviendo de Google...
La idea es diversificar invirtiendo todo lo ganado en negocios fisicos y propiedades... Nada de lujos y dinero malgastado hasta tener otra segunda fuente de ingresos...

Adsense no es para siempre. Imaginen a largo plazo donde estarás parado en 8 o 10 años....

Diversifiquen....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

y como has sobreviido a las penalisaciones bro, jejejej,
bueno en el pais donde somos es rinden mas el dinero 🙂

Manuelspirit, ese es uno de los mejores consejos que alguien con experiencia puede dar a un novato y vale oro. Lo que no entiendo, por qué algunos se molestan con la pregunta del compañero?y les da rabia contestar una simple pregunta. Hermano,si se puede vivir de adsense, toma tiempo, pero se puede y lo importante es guardar dinero e invertirlo. Llevo 4 años "viviendo de esto" y no me considero un webmaster. sólo aprendo y aplicó that's it 😉

Mi pregunta es: Los que vivís de adsense? que tipo de web teneis? Ofreceis algun producto? Sólo información? Haceis virales?

Podeis dirme que paginas tienen los que ganan en adsense? asi las conozco!!

Gracias

Mi pregunta es: Los que vivís de adsense? que tipo de web teneis? Ofreceis algun producto? Sólo información? Haceis virales?
Te olvidas las 2 preguntas más importantes. 1.En que país reside? 2.Contenido español ó inglés?
No es lo mismo vivir en España que necesitas $30k anual que en Guatemala que vives con $3k anual.
Cuando alguien dice 'vivo de Adsense' aclaren 'donde' para tener el cuadro real de país vs ingresos..

En mi caso sería contenido en español en web española ( .com)

Pero yo tengo un blog sobre información y opinion. Me entran de 5 a 10 visitas al día.

Entiendo que para generar tráfico tienes que hacer una web viral o vender alguna cosa. O ser Shakespeare!!!

Quien vive de AdSense no es por un solo blog, por lo regular es una red de blogs y bastante paciencia y trabajo.

Pero como dicen, lo ideal es no poner todos los huevos en la misma canasta, xq google es muy voluble, y un día te puede dar un bajón o dejarte sin nada.

Te olvidas las 2 preguntas más importantes. 1.En que país reside? 2.Contenido español ó inglés?
No es lo mismo vivir en España que necesitas $30k anual que en Guatemala que vives con $3k anual.
Cuando alguien dice 'vivo de Adsense' aclaren 'donde' para tener el cuadro real de país vs ingresos..

muy buen punto has dado en el clavo, aunque al final la pregunta es si vives o no de adsense,

Por mi parte, vivo en USA y mi nicho es en español. Y no es necesario un producto físico, tampoco "algo virar" sólo información que un grupo de personas necesite y simplemente darle esa información más accesible y fácil que la competencia.

Atrás