No vivo de Adsense, si tenemos en cuenta el coste de la vida en España, pero si hablásemos de algunos países de latinoamérica sí.
Dicho esto, debo decir que se pueden conseguir ingresos decentes y constantes, aunque hay que dedicarle tiempo (yo por ejemplo soy estudiante universitario, en los mejores meses del año quizás le dedico 3 horas diarias a mis blogs, normalmente 1-2). Si pudiese dedicar a esto lo que me gustaría aún viviendo en España se podría conseguir un sueldo decente en un tiempo relativamente corto.
Igualmente, y como os dirán la mayoría de los que se dedican a esto, no hay que poner todos los huevos en la misma cesta, hay que diversificar y no depender de Adsense: ser ahorradores, no derrochar las ganancias e invertirlas en negocios que aunque tarden en rendir sus frutos, o no rindan tanto sean prácticamente seguros (negocios físicos, o inversión en bienes inmuebles, por ejemplo).
Yo creo, independientemente de lo dicho, que Adsense va para largo porque es un muy buen modelo de negocio, por lo que apostaré por seguir aumentando visitas sin meter la pata con los diferentes animales de Google, con mucho contenido y apostando en definitiva por lo seguro.
Si te dedicas a algo relacionado con tu proyectos te va a resultar un plus para el curriculum (el día que empiece un servidor su carrera en la abogacía espero que tener cientos de miles de visitas con blogs jurídicos ayude a entrar en un buen bufete 😛). Por lo que aunque no consigas ganar lo suficiente para vivir de esto sí que puede resultar la llave para encontrar trabajo y/o un genial sobresueldo.
Y eso, yo he tardado en verlo, pero lo cierto es que en Adsense, como en la vida, más te pagan según más serio sea tu trabajo, merece la pena currárselo :encouragement: