Generando Ingresos a Través de Adsense y Youtube

• Autor Autor aaronrozas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correccion, Adsense vive de nosotros 😛7:

muy buen punto has dado en el clavo, aunque al final la pregunta es si vives o no de adsense,
No, es clave el país de residencia...vives en USA necesitas $50 anual, cruzas a Mexico y con $10k anual 'vives de Adsense'
No es lo mismo decir 'vivo de Adsense' con $2k anual en Nicaragua con un sólo blog dirigido al público de idioma inglés,
que decir 'no llego a vivir de Adsense' pero llego a cubrir el 50% de mis gastos porqué ganas $25 anual y vives en USA.

No vivo de Adsense pero si de mis 2 WEBS! :encouragement:

No vivo de Adsense, si tenemos en cuenta el coste de la vida en España, pero si hablásemos de algunos países de latinoamérica sí.

Dicho esto, debo decir que se pueden conseguir ingresos decentes y constantes, aunque hay que dedicarle tiempo (yo por ejemplo soy estudiante universitario, en los mejores meses del año quizás le dedico 3 horas diarias a mis blogs, normalmente 1-2). Si pudiese dedicar a esto lo que me gustaría aún viviendo en España se podría conseguir un sueldo decente en un tiempo relativamente corto.

Igualmente, y como os dirán la mayoría de los que se dedican a esto, no hay que poner todos los huevos en la misma cesta, hay que diversificar y no depender de Adsense: ser ahorradores, no derrochar las ganancias e invertirlas en negocios que aunque tarden en rendir sus frutos, o no rindan tanto sean prácticamente seguros (negocios físicos, o inversión en bienes inmuebles, por ejemplo).

Yo creo, independientemente de lo dicho, que Adsense va para largo porque es un muy buen modelo de negocio, por lo que apostaré por seguir aumentando visitas sin meter la pata con los diferentes animales de Google, con mucho contenido y apostando en definitiva por lo seguro.

Si te dedicas a algo relacionado con tu proyectos te va a resultar un plus para el curriculum (el día que empiece un servidor su carrera en la abogacía espero que tener cientos de miles de visitas con blogs jurídicos ayude a entrar en un buen bufete 😛). Por lo que aunque no consigas ganar lo suficiente para vivir de esto sí que puede resultar la llave para encontrar trabajo y/o un genial sobresueldo.

Y eso, yo he tardado en verlo, pero lo cierto es que en Adsense, como en la vida, más te pagan según más serio sea tu trabajo, merece la pena currárselo :encouragement:

No vivo de adsense pero me he comprado muchas cosas buenas con el dinero que he ganado 😛8:

PD: Aún soy mantenido xD

vivir vivir no, hay con buenas ganacias de 0.000012 gracias al panda y el pinguin :drunk::drunk:

yo ya voy un año con adsense y se podría decir que e empezado a generar un poco mas, pero no dependo de adsense claro que es bueno seguir intentando..

yo no, pero saco lo suficiente para comprarme algunas cosas...

No :c. :c :c :c :c

yo ya voy un año con adsense y se podría decir que e empezado a generar un poco mas, pero no dependo de adsense claro que es bueno seguir intentando..

Pienso lo mismo, de hecho si tuviera como 3 sitios como el que estoy trabajando (es el primero con adsense) creo que sí podría vivir de Adsense...

Tanto yo como mi familia y amigos vivimos de adsense..

Que gran post, da gusto ver a gente que vive de adsense!

Yo, desde hace 5 años =)!

Vivir de internet no es confiable es mejor invertir lo que se gana de internet y de esa manera decir que yo vivo gracias a las ganancias de internet que inverti.

Con solo un blog en español, algunas visitas de USA, puedo decir que "vivo de adsense". Sabiendo que vivo en Colombia, y lo que gano me alcanza para cubrir gastos y hasta pagar un crédito bancario. Y creo que se puede alcanzar mucho mas, haciendo crecer el blog o montando otro proyecto y poniendo el mismo esfuerzo.

Quiero ser optimista y pensar que Adsense durara un buen tiempo dando buenos frutos.

Con los canales y mis blogs si me da para vivir bien, pero no necesariamente son mi fuente de ingresos, tengo 3 pequeñas empresas con las que gano mejor, y además doy clases en una universidad. No me quejo, me gusta esta vida, a muchos también les va bien, pero requiere muchísimo esfuerzo.

Toda tu familia tiene blogs? 😱

Digamos que mis hermanos y algunos sobrinos y primos me ayudan, manejamos varias cuentas de adsense pero dependiendo lo que hacen les doy un porcentaje de las ganancias obtenidas, algunos redactan otros consiguen trafico y así sucesivamente,

Atrás