Generando ingresos extras con PopAds.net (Mi experiencia)

• Autor Autor eduardobece92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardobece92

eduardobece92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, este el mi primer tema en el foro y pues no se si aun no lo he encontrado o no hay ninguno que hable de PopAds.net como su nombre lo dice es una pagina de publicidad solo de popunders, en mi pagina que no tiene bastantes visitas genero entre 1 y 2 dolares diarios, no es mi forma de ganancias base pero al final de mes te caen bien unos 30 o 40 dolares de mas (en mi caso) si tienen una pagina con mas trafico me imagino que pueden generar MUCHO MAS! llevo dos meses con ellos y pagan al dia siguiente de que pides tu pago.

renuevepopads.webp

pagopay.webp

si es buena empresa yo trabajé con ellos, aunque no estoy seguro pero creo que actualmente paga un poco mejor popmyads, saludos!!

Hola

Se ve interesante esta pagina de Ads... Tengo Una Pregunta Con cuantas visitas diarias generas ese ingreso??

en realidad hay muchos topics sobre popads...

Última edición:
Yo también trabajo con popads es muy buena:encouragement:

nada mal y la tematica 😛

Es warez ???

mi pagina si es warez pero no creo que tenga algo que ver, ya que paga por impresion.

- - - Actualizado - - -

si es buena empresa yo trabajé con ellos, aunque no estoy seguro pero creo que actualmente paga un poco mejor popmyads, saludos!!

Voy a leer sobre popmyads, no la conocia, gracias (Y) 😉

Tengo tiempo trabajando con ellos y la recomiendo, me han pagado incluso horas despues de solicitar el pago

Menos de 2 usd de CPM? es un chiste:welcoming:

Buscaba una empresa de este tipo, conocéis alguna más?

Popmyads paga menos que popads, en mi cuenta de popmyads esta el rate a $0.50 como maximo mayormente trafico de mexico, españa, chile, y en popads normalmente esta por encima de $1.

Y tu trafico es de google o de redes sociales?

Popmyads paga menos que popads, en mi cuenta de popmyads esta el rate a $0.50 como maximo mayormente trafico de mexico, españa, chile, y en popads normalmente esta por encima de $1.

No se si me apresuro a juzgar Popmyads pero con 320 visitas me genero 0.17 usd, mientras popads por 1400 visitas me genera 1.7 usd.

- - - Actualizado - - -

No se si me apresuro a juzgar Popmyads pero con 320 visitas me genero 0.17 usd, mientras popads por 1400 visitas me genera 1.7 usd.

Yo hace tiempo empecé y por darle uso vincule mi instagram a un blog con popads puesto, y la verdad que para las poquisimas visitas que tiene no me ha pagado mal

Atrás