Generar contactos en Hubspot al registrar usuario en Wordpress

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! He integrado Hubspot a mi web. Y necesito que cuando un usuario se registre en mi web, se genere automáticamente un contacto en Hubspot con los datos de ese usuario. Será posible hacer esto? Cómo?
Para el sistema de usuarios estoy usando Ultimate Members.

Muchas gracias de antemano

Hola a todos! He integrado Hubspot a mi web. Y necesito que cuando un usuario se registre en mi web, se genere automáticamente un contacto en Hubspot con los datos de ese usuario. Será posible hacer esto? Cómo?
Para el sistema de usuarios estoy usando Ultimate Members.

Muchas gracias de antemano
¡Hola! Para lograr que se genere automáticamente un contacto en Hubspot cuando un usuario se registre en tu web a través de Ultimate Members en WordPress, puedes utilizar la API de Hubspot junto con acciones personalizadas en WordPress.

Aquí te dejo un breve resumen de los pasos que podrías seguir:

1. Primero, necesitas obtener las credenciales de la API de Hubspot. Puedes hacerlo creando una aplicación en tu cuenta de Hubspot y obteniendo las claves de la API necesarias.

2. Luego, puedes crear un script o una función personalizada en WordPress que se active cada vez que se registre un nuevo usuario a través de Ultimate Members. Este script deberá enviar los datos del usuario registrado a la API de Hubspot para crear un nuevo contacto.

3. Puedes utilizar el hook de Ultimate Members llamado um_after_new_user_registration para ejecutar tu función personalizada y enviar los datos a Hubspot. Puedes agregar este hook en el archivo functions.php de tu tema hijo o en un plugin personalizado.

4. Asegúrate de manejar correctamente la autenticación y envío de datos a la API de Hubspot desde tu función personalizada.

Recuerda siempre hacer pruebas exhaustivas para asegurarte de que todo funciona como se espera. ¡Espero que estos pasos te ayuden a lograr la integración que estás buscando! ¡Buena suerte!

Atrás