Digital Dreams Co
VIP
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos!! Quiero compartir una pequeña anécdota o idea.Tengo un conocido que se abrió un onlyfans con imágenes generadas con IA. Es experto en el tema y tiene su propia empresa de creaciones de prompts y esas cosillas. Espero que las imágenes no incumplan alguna normal del foro.
Una vez se me ocurrió hacer un proyecto así, tipo no solo en Only fans, si no también en todas esas plataformas de venta de contenido para adulto. Usando redes sociales para redirigirlos a esas plataformas.
También había averiguado un buen mercado era "Los fetiches" y las "fotopatas o fotopies" ya ni me acuerdo, en plataformas como Feet Finder, etc.
Todo el contenido para adulto lo iba a generar con Stable Difussion me acuerdo que luego actualizaron y ya no se podía generar imágenes NSWF, averiguando había encontrado una IA que se llama Unstable Difussion (En el discord había cualquier cantidad de nopor generado x IA) algo así.
Recordando también en Stable Difussion para facilitar todo ese proceso hay modelos como LOra, checkpoint, controlnet, etc.
El proyecto ya lo había estructurado era no más empezar a generar el contenido inclusive tenia un compa que nos íbamos a dividir el trabajo.
Volviendo al tema había un problemilla, bueno eran dos problemas que me había surgido en ese entonces, el 1ero que era algo pequeño que no me iba a detener!! Para registrarse en Only fans, pide subir tu cedula lado y lado, escanear tu cara y un pocotón de info, también asociar una cuenta donde te hiban a llegar los pagos deberían estar a tu nombre y esperar que te acepten los de only fans si ellos querían xD. Y al subir el contenido osea ya nopor no hiba a coincidir al momento de escanear tu cara con el contenido generado por IA. Pero eso no me iba a detener habían otras alternativas.
Y el 2do problema era que al tener 15 años, tengo que dedicarle varias horas al proyecto para que de frutos, la cosa era, tenia que estar encerrado varias horas en mi cuarto trabajando en dicho proyecto imagínate un día entra mi mamá o papá y me ve, que pensara que estoy viendo nopor o hentai xD, como le explico que es un proyecto que si le doy tiempo va a generar unos increíbles resultados económicos, NO PODIA EXPLICARLES ESO, no lo entenderían.
Esa idea se me había ocurrido hace algunos meses cuando estaba el boom de generar imágenes con IA.
Así que era un nicho muy rentable.
Y al final deje todo ese proyecto. Creo que hasta ahora sigue siendo rentable ya que es un consumo diario de adultos pajeros que tienen plata xD.
Que opinan de esa idea debí continuar o estuvo bien dejarlo ir y dedicarme a otros proyectos ?