m16u31
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es gratis, lo haces desde tu pc.Cuánto gastaste/gastas en promedio en crear las imágenes?
es gratis, lo haces desde tu pc.Cuánto gastaste/gastas en promedio en crear las imágenes?
Bueno, teoricamente es posible, no como reenviado, haces un puente de la salida de audio del voice con la de un microfono virtual y despues pones ese microfono en la web de instagram.Querían el audio exactamente por la aplicación de instagram 🤣
Buscaba exactamente publico de España señores religiosos.
Nada en realidad, uso Stable diffusion local, necesitas una grafica, minimo 8 de vram para sd 1.5 y xl y ya mas de 12gb de vram para flux, y de ram con 16gb estás bien, pero 32gb es lo ideal para trabajar comodoCuánto gastaste/gastas en promedio en crear las imágenes?
uso Stable diffusion local, necesitas una grafica, minimo 8 de vram para sd 1.5 y xl y ya mas de 12gb de vram para flux, y de ram con 16gb estás bien, pero 32gb es lo ideal para trabajar comodo
Hay muchos tutoriales, personalmente recomiendo usar comfyui, parece dificil pero a la larga es mejor, y los modelos los saco de civitaiQue tal, vendes alguna guía o que video tutorial me recomendarias?
Tengo una 4080 de 16GB creo que me andaría bien para ensayarlo...
pero sigues pasando link de OF? o ya estas trabajando con otra plataforma? es importante poder cobrar en alguna plataforma que permita i.a no?Aprovecho para hacer una mini actualización y consultar, tal vez alguien me pueda ayudar.
Los $160 que había ganado creo que los perdí, no por culpa de la plataforma, quiero creer, sino porque me pedían algo que no puedo proporcionar, ya que es IA, jaja. Es algo a tener en cuenta de ahora en adelante.
Ahora, mi pregunta es la siguiente: estoy manejando dos cuentas distintas, orientadas a nichos o gustos diferentes. Cada una tiene entre 300 y 800 seguidores (son 3 o 4 cuentas en total).
¿Qué me recomiendan hacer?
¿Chatear con todos por un tiempo y luego pasarles el enlace, o simplemente dejar el enlace en los perfiles sin interactuar demasiado?
Si alguien con conocimiento en el tema me puede iluminar, se lo agradecería, jajaha
buenas, cómo se llama el canal?También te sigo, me parece interesante. Hace unos días me encontré un hilo en la red X de algo similar pero en YouTube sobre una chica sexy hablando de finanzas, vi los vídeos y pensaba que era una persona real y resultaba ser una IA
Lo perdí, solo lo vi y después me enteré que era con IAbuenas, cómo se llama el canal?
Gracias de antemano!
Me interesa. Envíame MP diciendo cómo sería, precio y requisitosPuedes rematar la faeana creando chatbots que les den conversacion frecuente... que es por donde van los más adelantados... Ya he leído por ahí que hay chatsbots que simulan ser chicas y agregan a los usuarios a whatsapp, instagram, etc... y así es como se hace mucho dinero.
No, yo no soy experto en eso ni ofrezco ese servicio...pero si buscas chatbots que puedas personalizar pues ese es el camino.Yo he creado varios modelos IA con más de 20.000 seguidores en Twitter (una de esas modelos la vendí a una persona de este hilo) y luego monetizo con distintas vías.
OF no he pasado la verificación (creo hay mucho fantasma diciendo que se puede con modelos IA, pero son mentira), pero hay más plataformas donde monetizar.
La realidad es que cuando tienes 20.000 seguidores, las formas de monetizar son más fáciles, es cuestión de ser imaginativos. Por ejemplo, una de mis modelos vende ropa íntima, etc.
Para mí es un negocio muy lucrativo y por eso lance mi guía.
Me interesa. Envíame MP diciendo cómo sería, precio y requisitos
Te ha funcionado? A mí en lo personal la IA no está al nivel de humano siempre hay detalles que se ve irrealBueno, hola a todos, primero que nada, no sé si hay muchos temas sobre esto, por lo menos acá, así que me gustaría documentar el mío para poder explicar mis ideas, mi proceso, la ejecución y, además, recibir consejos y ayuda de ustedes.
Entonces, paso a contar de qué va esto. Quiero generar con la IA y con OF.
Mi idea no es generar miles de dólares, sino algo al principio, ver si vale la pena el esfuerzo con lo generado.
El plan es trabajar en su Instagram, desde el inicio poner que es IA, para evitar problemas, aunque todos sabemos que no lo van a ver y la mayoría la va a tratar como una persona real.
Hacer crecer el Instagram, ya que no sé mucho sobre esto, nunca lo hice, es un proceso de cero también. Lo que hice en esta etapa fue:
Crear el Instagram, hacer el perfil, etc. Buscar perfiles similares (por ejemplo, si la chica es joven, buscar perfiles de chicas jóvenes que también hagan contenido), seguir a sus seguidores y seguir a los que le dieron "like" a sus publicaciones, así de alguna manera sigo a los perfiles más recientes que interactuaron. Lo típico, no sé si hay alguna otra manera de crecer en Instagram de manera orgánica, sin pagar, así que si saben, me ayudarían.
Una vez haya un perfil consolidado, pasar al OF. Acá hay que aclarar que me refiero a OF, pero en realidad se van a usar otras plataformas similares, ya que OF no permite este tipo de contenido 100%.
Mi idea para el perfil va a ser la siguiente: Suscripción gratuita. En el perfil no voy a subir fotos explícitas, sino un poco más explícitas que en Instagram, para ir calentando, y el contenido será vendido por mensajes directos.
Dado lo que probé este tiempo, con 2 o 3 suscriptores, solo voy a dar packs de fotos, videos por ahora no, dado que con la IA son inconsistentes y, además, generan mucho trabajo (tiempo, calidad y no quiero quemar mi 3060 🤣). También hay una alternativa, los "deepfake", pero la plataforma que vi, en sus términos lo prohibía y moralmente no sé hasta qué punto estaría bien.
Las herramientas que voy a usar:
De momento tengo 2 "modelos" o "influencers", una en SD 1.5 y otra en SDXL. La que está en SD 1.5 también tiene su LoRA entrenado en FLUX.
- Stable Diffusion con ComfyUI.
Por si no estaba claro, las chicas son creadas 100% con IA. Hice varias descripciones, probé parámetros hasta conseguir más o menos lo que quería y de ahí fui generando distintas imágenes similares, para poder entrenar el LoRA.
Resultados hasta el momento:Esto lo vengo haciendo hace algunas semanas en mi tiempo libre. Tenía un perfil en la plataforma de fans, pero no lo vinculé nunca al Instagram, es decir, nunca puse en el Instagram que tenía una página de fans. Aún así, 2 o 3 personas se suscribieron a mi perfil, creo que lo encontraron por la página misma. El caso es que aproveché para testear la calidad de imágenes y todo el contenido en sí, y en una semana charlando y vendiendo contenido hice unos $160.
Igualmente, no es parámetro para tener en cuenta, fue una coincidencia y aproveché. Hasta todavía no lo pude cobrar, veremos.
Para finalizar el tema por ahora:Estoy con 2 modelos o influencers, la primera desde hace más tiempo, fue con la que hice esos $160, y otra que empecé hace unos días, apuntando a otro "nicho", para ver cuál da mejores resultados.
Así que hasta ahora eso es todo lo que tengo. Si saben, ya sea de Instagram o sobre el contenido que pueda ser de ayuda para un principiante como yo y que están dispuestos a compartir, se los agradecería muchísimo. Si no, sean bienvenidos a ver este proceso.
Por último, no sé cada cuánto voy a actualizar este tema, tal vez 2 veces por mes, para contar cómo fue con los ingresos, las estrategias y el plan a futuro.
Gracias y nos veremos en unas semanas acá.
A mí si me ha funcionadoTe ha funcionado? A mí en lo personal la IA no está al nivel de humano siempre hay detalles que se ve irreal
Hola. Me interesaría mucho saber qué programa usas para generar voces. Gracias.me interesa el tema, todos los días trabajo con IA generando imágenes, voces. Y no estaría mal incursionar en este rubro. Por favor dime, las fotos de los packs que vendes. Las chicas están con ropa de baño, sugerentes, mostrando genitales, teniendo relaciones?
con que plataforma empezaste a trabajar que no fuera OF y te admitieran ia?Actualización:
Bueno, voy a actualizar cómo cerré el mes pasado.
Estoy enfocado solo en una de las dos modelos que tengo disponibles, la otra la vengo actualizando muy poco y no generé tráfico al OF.
En el caso de la modelo activa (llamémosla modelo 1), estoy trabajando más en generar tráfico para su OF. Lo que pensé cuando inicié esto era que iba a generar tráfico a OF con Instagram. Supongo que funciona, pero ahora me doy cuenta de que es una pérdida de tiempo, al menos al inicio.
Igualmente creo que el error fue mío, porque el personaje de la modelo era de una chica "santa" que no tenía OF y se lo abrió, entonces para los seguidores fue raro. Recibí mensajes de "¿tenés OF?", "¿hay que pagar?", etc. Ya de una lo descarté.
Vamos con los resultados:
Modelo 1:
A mitad del mes pasado, creo que por un poco de suerte, porque en esa época no había promocionado, solo estaba subiendo fotos para cargar mi página de fotos. En ese transcurso, se suscribieron dos personas, entre otras, que por unas fotos en unos días generé unos $160.
Igual tuve un problema con la plataforma: no me dejó retirar y al final me suspendieron la cuenta.
No hice nada hasta la última semana de octubre, que acá sí empecé a promocionarme por distintas plataformas para eso.
Me registré en otra página para las fotos y conseguí algunos subs. En la última semana hice $300 con imágenes. También reclamé a la otra plataforma, y pude verificar lo que necesitaba, así que me desbloquearon y pude retirar lo que había generado.
Así que, pasando en limpio, en octubre fueron $460 con la modelo 1.
Modelo 2:
$19. Fue un chico con el que hablé al inicio de la cuenta de Instagram; se suscribió a mi página, pagó unas fotos, pero no pude seguirle el ritmo de lo que se imaginaba. Pensó que era real (en la descripción se dice que es IA), así que simulé un enojo y lo dejé. Fue lo mejor para el chico...
¿Qué sigue ahora?
Honestamente no sé; entiendo que para que esto sea rentable se debe tener un flujo constante. Cuando digo constante, no me refiero a cientos, por el momento, me refiero a unos 5 o 10 subs (por modelo). Con eso al mes creo que podría dar buenos resultados.
En noviembre quiero hacer pruebas, más que nada enfocarme en trabajar en esto, poner en una balanza si vale la pena trabajar, lidiar con esa gente, si los $460 fueron casualidad o si el piso de esto es muy alto y se puede ganar mucho con un buen contenido.
¿Consejos?
Ya sé que nadie te da nada gratis, pero tal vez... Alguien que haya trabajado como chatter, como OFM, pueda dar una pista o algo. En YouTube o en foros hay mucho contenido, pero capaz algo personal en este caso.
Creo que eso es todo, quiero actualizar este tema a mediados de mes, tal vez por el 20. No voy a desarrollar tanto las estrategias, porque no las tomaría como confiables saliendo de mí, jajaja. Pero sí voy a actualizar los ingresos de cada modelo.