Voy a dejar una idea por aquí que a algunos les interesará:
1- Aprende a usar Stable Diffusion de forma profesional.
2- Consigue una cara más o menos bonita (al refinar los prompts, se logran fotos de chicas muy bonitas) - Yo me centraría en el público que busca chicas de rasgos orientales, porque esa gente está muy enferma de la cabeza y pagan mucho dinero por esas fotos.
2.1 - Cuando ya tengas la "cara asiática" que vas a explotar, tienes que decirle a Stable Diffusion que cree más fotos a partir de esa cara
3- Crea un instagram nuevo y empieza a subir fotos (4 a 5 fotos diarias - No subas demasiadas fotos porque vas a levantar sospechas)
4- En los comentarios/descripción de las fotos, pones algo más o menos así: "Get in touch with me if you want more content - Private content will be sent if you make a small donation"
Ya tienes el gancho...solo falta explotarlo al máximo y sacarle el dinero a los enfermos mentales que se pasan la vida viendo chicas asiáticas sexys
Nota: Esto ya lo están haciendo en varias webs que permiten vender "adult content"
Dejo por aquí 2 o 3 imágenes que podrían ser las que usarías como "Open Content" (para publicar en Instagram) y las de "Private Content" (las que te traerían el dinero):
Ver el archivo adjunto 1078483
Ver el archivo adjunto 1078485