Generar crédito en Facebook Ads sin pago inicial: ¿Factible?

• Autor Autor CarlosAlb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recuerdo que hace 7 años trabajé en una campaña en mi país (política) y manejaba presupuestos muy grandes, en ese entonces facebook me daba "crédito" y no se cobraba a los 30 soles... como he visto q se cobra en instagram, sino a partir de los 5 mil o incluso 10 mil soles. Mi pregunta es: es posible crear varias cuentas de facebook para generar un crédito y luego dejar de pagarlo? He visto q antes ofrecían esos servicios por aquí, tengo varias cuentas "vírgenes" que nunca les he tocado el ads y tienen más de 5 años. También saber si estoy afecta de alguna manera a la página de facebook o lo más conveniente sería darle publicidad a enlaces.

me sumo a la pregunta

El crédito que te da Facebook es de 950usd o S/3500 soles y si puedes meterle cabeza a Facebook sin que te afecte tu perfil personal.

El crédito que te da Facebook es de 950usd o S/3500 soles y si puedes meterle cabeza a Facebook sin que te afecte tu perfil personal.
Lo consulto porque en mi trabajo me van a aumentar el sueldo pero me dicen que cierta parte se usará para "ads" así que pues pensé mejor utilizo este método y me quedo con el total. Gracias por tu respuesta.

Hola, vendo perfiles de Facebook.
Se puede obtener la cuenta en crédito y al final dejar la cuenta y quedar el saldo en pendiente. Puede hacerse con tarjetas prepago entre otras formas supongo.

Se puede obtener la cuenta en crédito y al final dejar la cuenta y quedar el saldo en pendiente. Puede hacerse con tarjetas prepago entre otras formas supongo.
Te escribi

Lo consulto porque en mi trabajo me van a aumentar el sueldo pero me dicen que cierta parte se usará para "ads" así que pues pensé mejor utilizo este método y me quedo con el total. Gracias por tu respuesta.

pues entonces no te van a aumentar el sueldo, van a aumentar el presupuesto para gastar en anuncios

Se ha modificado con el tiempo. Ahi va mi experiencia:

1. Antes podias dejar una tarjeta sin saldo, se paraba, ibas y la pagabas y aumentaba el saldo. Era facil crecerla hasta lo 15k de limite maximo (en Mexico)

2. Ahora, meta analiza tu tarjeta, es decir, si esa misma tarjeta ya estuvo en otro BM, y pagaste bien, tienes limite de gasto diario grande, pero limite de factura corto.

3. Si la tarjeta nunca ha sido usada, inicias con limite de cobro de 2 dolares, y 5 dolares de limite de factura.

En pocas palabras, por lo menos en Mexico, tienes que gastar 5000 USD para llegar al limite maximo permitido 15 000 MXN (750 usd), para en teoria, dejar la deuda de ese dinero desapareciendo la tarjeta.

Pero ojo segun el pais. Las politicas establecen que puede hacer uso de entes externos para recuperar la deuda mas intereses.
Screenshot_20240822_014424_Samsung Internet.webp

No creo que sea posible?. 🤧 Si eso pasa facebook quiebra xD. No es rentable para ellos. La campaña son más baratas que Google Ads.

Sigo tema.

Ofreces los perfiles de Facebook ya con el crédito disponible para usar?

Yo vendo cuentas de facebook ads nuevas a 7$ las entrego con dni (ambas caras) y las cuentas verificas, he visto que mis clientes hacen esas jugadas comienzan de poco y luego dejan de pagar y aprovechan el bug del credito ajjajaa al final las dejan con el saldo negativo y me compran mas jajaaj, siempre me dicen que haga lo qur quiera con esas cuentas. Las dejo abandonadas claramente

¡Hola a todos! La publicidad en Facebook sigue siendo gratuita. Puedes obtener tu primera factura desde $2 hasta $10. Si utiliza más de 100 perfiles de Facebook baratos, puede lograr resultados)

Atrás