Generar crédito en Facebook Ads sin pago inicial: ¿Factible?

• Autor Autor CarlosAlb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te enseño cómo hacer esto. Sólo digo que todavía funciona.

Yo vendo cuentas de facebook ads nuevas a 7$ las entrego con dni (ambas caras) y las cuentas verificas, he visto que mis clientes hacen esas jugadas comienzan de poco y luego dejan de pagar y aprovechan el bug del credito ajjajaa al final las dejan con el saldo negativo y me compran mas jajaaj, siempre me dicen que haga lo qur quiera con esas cuentas. Las dejo abandonadas claramente
Me interesa

Hola, vendo perfiles de Facebook.
Se puede obtener la cuenta en crédito y al final dejar la cuenta y quedar el saldo en pendiente. Puede hacerse con tarjetas prepago entre otras formas supongo.
Te envié mensaje.

bueno bro una vez tenia un metodo de bin con facebook ads fre y an tengo mi pagina eso no la daña nunca bro

Yo invierto unos 2500 - 3000$ al mes en Facebook ADS y otros 2500 - 3000$ en Google para una Clínica, pero siempre lo hago con cuentas nuevas, aumento el rango de crédito y las utilizo para otros clientes, hasta ahora no tuve problemas con la pagina principal, saludos.

Interesante tema, mi pregunta es, cuanto es la cantidad que deben invertir para tener un buen credito? porque hasta ahora yo he hecho publicidad y facebook va haciendo el incremento de cobro de 2 en 2 euros, luego pasa a 3, luego a 4 y creo que para llegar a un buen credito se debe primero invertir un buen tiempo, espero sus comentarios.

Interesante tema, mi pregunta es, cuanto es la cantidad que deben invertir para tener un buen crédito? porque hasta ahora yo he hecho publicidad y facebook va haciendo el incremento de cobro de 2 en 2 euros, luego pasa a 3, luego a 4 y creo que para llegar a un buen crédito se debe primero invertir un buen tiempo, espero sus comentarios.
Pues es progresivo, así meta 2000k en un mes o más, no me suelta el crédito rápido, es progresivo...

Hola
Recuerdo que hace 7 años trabajé en una campaña en mi país (política) y manejaba presupuestos muy grandes, en ese entonces facebook me daba "crédito" y no se cobraba a los 30 soles... como he visto q se cobra en instagram, sino a partir de los 5 mil o incluso 10 mil soles. Mi pregunta es: es posible crear varias cuentas de facebook para generar un crédito y luego dejar de pagarlo? He visto q antes ofrecían esos servicios por aquí, tengo varias cuentas "vírgenes" que nunca les he tocado el ads y tienen más de 5 años. También saber si estoy afecta de alguna manera a la página de facebook o lo más conveniente sería darle publicidad a enlaces.
Hola! aun tienes estas cuentas? Las estoy comprando !!!

Yo vendo cuentas de facebook ads nuevas a 7$ las entrego con dni (ambas caras) y las cuentas verificas, he visto que mis clientes hacen esas jugadas comienzan de poco y luego dejan de pagar y aprovechan el bug del credito ajjajaa al final las dejan con el saldo negativo y me compran mas jajaaj, siempre me dicen que haga lo qur quiera con esas cuentas. Las dejo abandonadas claramente
Hola! sigues vendiendo cuentas? Estoy comprando!

Técnicamente, esto no es un error. Facebook otorga un crédito de confianza para tu publicidad y, cuando gastas ese crédito, lo descuenta. Con cada nuevo lanzamiento de anuncios desde esa cuenta publicitaria, Facebook aumenta este crédito, y al final, todos abandonan ese perfil con saldo negativo.

Hay un esquema aún mejor: compras los perfiles más baratos que acaban de ser creados (los compras por cientos), y cada uno recibe de Facebook un crédito de entre 2 y 10 dólares. Luego, simplemente inicias una campaña publicitaria por 1,90$ (o 9,90$, dependiendo del monto que Facebook haya asignado al perfil), desvinculas la tarjeta y te olvidas de ese perfil para siempre. Así es como lo hacen mis clientes.

Técnicamente, esto no es un error. Facebook otorga un crédito de confianza para tu publicidad y, cuando gastas ese crédito, lo descuenta. Con cada nuevo lanzamiento de anuncios desde esa cuenta publicitaria, Facebook aumenta este crédito, y al final, todos abandonan ese perfil con saldo negativo.

Hay un esquema aún mejor: compras los perfiles más baratos que acaban de ser creados (los compras por cientos), y cada uno recibe de Facebook un crédito de entre 2 y 10 dólares. Luego, simplemente inicias una campaña publicitaria por 1,90$ (o 9,90$, dependiendo del monto que Facebook haya asignado al perfil), desvinculas la tarjeta y te olvidas de ese perfil para siempre. Así es como lo hacen mis clientes.
Que precio tienen tus perfiles, están listos para pautar ?

Que precio tienen tus perfiles, están listos para pautar ?
AUTOREG - Perfiles de Facebook recién registrados
!!!compra mínima de 2$!!!
10 cuentas - 0,5$ por cuenta
50 cuentas - 0,45$ por cuenta
100 cuentas - 0,42$ por cuenta
500+ cuentas - 0,4$ por cuenta

KING - Perfiles activos durante aproximadamente un mes en la plataforma Facebook y fuera de ella (perfiles indistinguibles de personas reales)
Precio: 9$

Sabes quien tiene verificados ?

Que tal betas, sigue funcionando esto? La ultima vez que le di seguimiento al tema fue en septiembre del año pasado.
Ahora me interesa mucho más porque tengo mi Ecommerce y le quiero meter full Ads, para conseguir buenos leads.
Si alguien vende cuentas, perfiles de Facebook ya con crédito, o un método para yo crearlos me tira un MP.
Aunque tendría que ponerle un Pixel, se podra en muchos perfiles de FC Ads?

Salu2.

Hola @Digital_Dreams_Co, parece que tu comentario podría estar mejor ubicado en la sección de negocios. Te recomendaría moverlo allí para obtener las respuestas que estás buscando. @Carlos Arreola, podrías echarle un vistazo a este tema, por favor? 🙏👀📝
No molestes botbeta 😑

Atrás