C
CarlosAlb
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Lo consulto porque en mi trabajo me van a aumentar el sueldo pero me dicen que cierta parte se usará para "ads" así que pues pensé mejor utilizo este método y me quedo con el total. Gracias por tu respuesta.El crédito que te da Facebook es de 950usd o S/3500 soles y si puedes meterle cabeza a Facebook sin que te afecte tu perfil personal.
Te escribiHola, vendo perfiles de Facebook.
Se puede obtener la cuenta en crédito y al final dejar la cuenta y quedar el saldo en pendiente. Puede hacerse con tarjetas prepago entre otras formas supongo.
Lo consulto porque en mi trabajo me van a aumentar el sueldo pero me dicen que cierta parte se usará para "ads" así que pues pensé mejor utilizo este método y me quedo con el total. Gracias por tu respuesta.
lo mismo pense...pues entonces no te van a aumentar el sueldo, van a aumentar el presupuesto para gastar en anuncios
Hola, vendo perfiles de Facebook.
Se puede obtener la cuenta en crédito y al final dejar la cuenta y quedar el saldo en pendiente. Puede hacerse con tarjetas prepago entre otras formas supongo.
Podría vender algunas cuentas que dispongan de crédito.Sigo tema.
Ofreces los perfiles de Facebook ya con el crédito disponible para usar?
Muchachos descubrieron que el agua moja, llevo haciendo 6 años saludos
Hola tienes disponibles, que dispongan crédito?Podría vender algunas cuentas que dispongan de crédito.
Si señor ¡Cuento con DISPONIBILIDAD!Hola tienes disponibles, que dispongan crédito?
Precio?Si señor ¡Cuento con DISPONIBILIDAD!
Enseñas cómo hacerlo o vendes cuentas para hacerlo ?Muchachos descubrieron que el agua moja, llevo haciendo 6 años saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?