Generar datos aleatorios de base de datos a JTextField

• Autor Autor JavaLogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavaLogs

JavaLogs

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una database con el nombre generador, dentro de esa base de datos esta una tabla llamada correos que contiene una columna donde almacena los correos mi pregunta es la siguiente

¿Cómo puedo crear la siguiente función: que al presionar un botón pueda generar datos aleatorios de la tabla de correos y mostrarlos en JTextLabel?

1.- Tienes que usar JButton Listener para escuchar para que llame a algún metodo cuando sea presionada
2.- Tienes correos en la Tabla, ahí todo claro, pero no entiendo, quieres mostrar algún correo aleatorio en JTextLabel??

Si amigo quiero que se muestren datos aleatorios en el JTextLabel de la tabla correos que contiene 1 columna con todos los correos almacenados.

- - - Actualizado - - -

1.- Tienes que usar JButton Listener para escuchar para que llame a algún metodo cuando sea presionada
2.- Tienes correos en la Tabla, ahí todo claro, pero no entiendo, quieres mostrar algún correo aleatorio en JTextLabel??

Si amigo quiero que se muestren datos aleatorios en el JTextLabel de la tabla correos que contiene 1 columna con todos los correos almacenados.

Podrias llamar a obtener los datos, pero cambiarias la consulta a :
mysql> SELECT * FROM tab1, tab2 WHERE a=b AND c<d ORDER BY RAND() LIMIT 1;

En LIMIT pondrias los limites de cuantos datos quieres extraerlos.

Si es otra DB, puedes usar igual RAND()

Atrás