Generar Informes SEO gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque ya lo había mencionado de pasada y casi nadie le prestó atención, acá os dejo un sitio web desde el que podéis solicitar un elegante informe SEO sobre vuestro sitio web, lo envían por mail y se toma sus 20 minutos (o más en llegar) así que os recomiendo paciencia una vez solicitado, también tiene comparativa con otras páginas que estén compitiendo con la vuestra (con 3)

Espero que os guste y os resulte de utilidad

Marketing en Internet y Publicidad en Buscadores para PYMEs - Vexlan

A la espera del resultado, muchas gracias por el dato 😉

me contáis que os parecen los resultados, a mí me agrada mucho la verdad

Gracias por el aporte, vamos a probar
:ciao:

Aunque ya lo había mencionado de pasada y casi nadie le prestó atención, acá os dejo un sitio web desde el que podéis solicitar un elegante informe SEO sobre vuestro sitio web, lo envían por mail y se toma sus 20 minutos (o más en llegar) así que os recomiendo paciencia una vez solicitado, también tiene comparativa con otras páginas que estén compitiendo con la vuestra (con 3)

Espero que os guste y os resulte de utilidad

Marketing en Internet y Publicidad en Buscadores para PYMEs - Vexlan

Excelente aporte compañero yo utilizo https://www.lipperhey.com/ pero probare este para ver que tan bueno salen lo reportes, dedo verde!

bueno...

Me puntuo con 29 sobre 100 ¬¬

Dice que no tengo paginas indexadas en Google y Enlace eliminado segun Google tiene 268 indexadas...

El pagerank es de 2, de eso soy conciente

Enlaces entrantes en google aparece como nulo pero tambien tengo... Eso se ve con link:sitio no?

Aparece mi web en google? no ¬¬ ya mostre que si xD de hecho si se busca el nombre de dominio sin el .cl aparece 5 abajo de Microsoft ñ_ñ

Pues eso, con solo no aparecer en google en el informe me mato xD

Un saludo

ok, gracias por compartir los resultados

Excelente aporte compañero yo utilizo https://www.lipperhey.com/ pero probare este para ver que tan bueno salen lo reportes, dedo verde!

El informe generado en este sitio fue algo mas cariñoso conmigo xD por lo menos mas cariñoso que el primero ¬¬

technical: 7.6 de 10
seo score: 64% de 100%
popularity: 6.0 de 10

total 6.7 ñ_ñ

Esperando el informe generado, a ver que sorpresas trae !

Se ve interesante el informe aunque trae algunos errores :/

Gracias, un buen aporte
saludos

interesante, ya mande a pedir el informe de un sitio haber que me dicen.

Saludos y gracias.

Gracias por compartir el sitio Ramon, saludos!.

Vexlan vs Woorank

Enviado a Vexlan y a los 5 minutos me llegó el informe.
44 sobre 100, he visto que tiene algunos errores en cuanto a paginas indexadas y links entrantes (solo con google) pero el informe es si no esta mal.
Woorank me parece un poco mas completo, ademas me da mejor nota 😉 y ademas no tienes que dejar datos personales, es todo online y anonimo.

Atrás