Generar ingresos automáticamente con WordPress

• Autor Autor foxpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foxpan

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola alguno de ustedes ha generado buenos ingresos teniendo una web en piloto automatico me refiero usando por ejemplo wordpress y tener autopublicaciones constantemente por ejemplo con wp robot o algun otro plugin parecido?

En lo personal no he podido, aunque conoci un amigo que tenia unos autoblogs y ganaba muy bien, usaba el wp robot, el caso es que a los dias Google lo penalizo 🙁 y se fueron abajo las ganancias.

Yo personalmente no pero preguntales a los de trovit, indeed, opcionempleo, renego que todo lo tienen en piloto, y generan miles de dls diarios
Hola alguno de ustedes ha generado buenos ingresos teniendo una web en piloto automatico me refiero usando por ejemplo wordpress y tener autopublicaciones constantemente por ejemplo con wp robot o algun otro plugin parecido?

Según tengo entendido, Google odia a muerte los autoblogs y plugins como WP Robot. Aunque antes funcionaron durante un tiempo, no es una buena forma de perder el tiempo.

Es la primera vez que escucho sobre los autoblogs, ¿como funcionan?.

Yo con Blogger solía dejar las entradas programadas que a la vez mediante RSS graffiti se iban publicando automaticamente en todas las fanpage que tenía

Nunca habia escuchado sobre el tema pero debo suponer por los dichos de los usuarios lineas arriba google debe haberlos penalizado😱

Yo 6 msese no toque mis canales de Youtube y me dejaban una ganancia constante de 20 dólares por dia

Me parece que la persona que genere ingresos automáticos no te va a contar su secreto. En mi caso, por un viaje deje una web sin actualizar durante poco más de un mes y ahora que he regresado las ganancias han bajado a la mitad.

La clave me parece que es el cotenido generado por los usuarios ... algo así como Taringa o Meneame!

Con autoblogs nunca, pero con blogs que no necesito actualizar si, tengo algunos por ahí

Atrás