Tutorial: Generar ingresos CPA con Adjal

Skydel Seguir

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Hola gente de ForoBeta hoy les traigo un tutorial de como ganar algo de dinero extra con Adjal.

Lo primero que tengo que comentar es que a mi me funciona muy bien este método para general algún ingreso extra también hay que tener en cuenta que el método funciona pero todo depende del tiempo que le dediques y saber posicionar bien los vídeos.

Explicación del método que utilizaremos:

Lo que haremos será posicionar vídeos de películas de estrenos en Youtube, y enviaremos a las visitas a una web de películas que no contenga ningún tipo de enlace (para ver la película o descargarla) esta página estará optimizada con publicidad de Adjal o cualquier otra empresa que ustedes prefieran.
Lo que necesitaremos para realizar este método será lo siguiente:

• Una web de películas con dominio propio (Es una ``web cebo´´ por lo que no tendremos que molestarnos en agregar enlaces y así evitamos tener problemas legales en el caso de España)
  • Un Hosting donde alojaremos la web
  • Una cuenta en YouTube
La inversión total seria:

Un dominio propio 12€ con algún cupón a veces nos salen casi regalados, el alojamiento de la web unos 5€/mes aprox.
Si te estas preguntando en cuanto tiempo recuperas esa pequeña inversión, te puedo decir por experiencia que desde la primera semana recuperas la inversión y ya todo lo que generes a partir de ahí serán beneficios.

Empecemos entonces!

Crearemos un sitio de películas, yo les recomiendo Wordpress y algún Theme de películas (Hay varios gratis por el foro):

• Lo primero que haremos será comprar un dominio y configurarlo para nuestra web.
  • Procedemos a subir e instalar Wordpress en nuestro hosting , ahora subiremos nuestra plantilla de películas y la activamos.
Listo ahora que ya tienes la "web cebo" lista, solo te falta agregar el contenido (peliculas) para que la web parezca “fiable” .
Les recomiendo agregar un cartel en la parte inferior de la web que diga algo como:
Estamos actualizando el sitio, muy pronto podrás disfrutar de todas las películas online. Ayúdanos con un +1
(A si el sitio parece mas “real” y aparte consigues +1, o me gusta)

Como agregar el cartel en la parte inferior de nuestra web:

Para agregar el cartel lo primero que tenemos que hacer es lo siguiente:
Agrega las siguientes lineas a tu css
Insertar CODE, HTML o PHP:
#barraPlus1 {
  background-color:#FF0000;
  background-position:initial initial;
  background-repeat:initial initial;
  bottom:0;
  height:30px;
  left:0;
  opacity:0.7;
  padding:5px;
  position:fixed;
  width:100%;
  z-index:900;
}
#mensajePlus1, #textoPlus1 {
  color:#FFFF00;
  display:table-cell;
  font-family:Verdana;
  font-size:16px;
  vertical-align:middle;
}

Ya tenemos listo el diseño de la barra ahora la insertaremos en nuestra web buscamos en nuestra plantilla y agregamos el siguiente código antes de la etiqueta </head>
<div align='center' id='barraPlus1'>
<span id='textoPlus1'>Estamos actualizando el sitio, muy pronto podrás disfrutar de todas las películas online. Ayúdanos con un +1</span>
<div id='mensajePlus1'><script type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"></script><g:plusone size="normal" href="http://www.tuweb.com"></g:plusone></div>
</div>
Cambiamos donde dice:
Enlace eliminado
por el enlace de tu web. Y con eso ya tendríamos listo nuestro cartel en la parte inferior de la web debería quedar así:

Enlace eliminado

Optimizar la publicidad para conseguir mas conversiones.

Lo primero que necesitamos seria los códigos de los banners de reproductores, para ello iniciamos sesión en Adjal (Si no tienes cuenta, registrate e inicia sesión)
Una vez dentro de la plataforma de Adjal encontraremos un menú hacemos clic donde dice AUTO-TAGS- NUEVO!!
Enlace eliminado

Ahora debemos seleccionar el tipo de campaña seleccionamos REPRODUCTORES y tipo de creatividad yo recomiendo banner iframe

Enlace eliminado
Una vez hecho esto nos genera el código de nuestros "Reproductores falsos" que utilizaremos web.

Agregar la publicidad a nuestra web

Yo recomiendo agregar este banner de reproductores siempre al final de la sinopsis de cada película. Para agregar el banner al final de la sinopsis vamos a empezar por crear un archivo .php que lo podemos llamar single-publicidad.php. En single-publicidad.php sera donde agregaremos nuestros códigos quedando single-publicidad.php asi:
<center>
<iframe width="600" height="400" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="NO" src="http://ads.adjalauto.com/banneri?aff=41&cam=203&fub=244"></iframe></center>

Ahora ya que tenemos creado nuestro single-publicidad.php, debemos ir a nuestra plantilla al single.php y buscar lo siguiente:
<? echo $post->post_content; ?>

A continuación de ese código le agregamos el siguiente
<?php include (TEMPLATEPATH . '/single-publicidad.php'); ?>

Debería quedar algo así:
<? echo $post->post_content; ?><?php include (TEMPLATEPATH . '/single-publicidad.php'); ?>

Enlace eliminado

Y ya tenemos agregado el reproductor debajo de la sinopsis con lo que conseguiremos que nuestras visitas que lleguen de YouTube la gran mayoría hagan clic en el reproductor y tendremos mas probabilidad de realizar una conversión.

Solo nos falta subir y posicionar los videos en YouTube.

Subir video a YouTube para generar las visitas hacia nuestra web "cebo"

Lo primero que tenemos que hacer es buscar el trailer de un estreno y descargarlo les recomiendo aTube Catcher para descargar los videos.

Descargamos un trailer por ejemplo el de un estreno próximo Campanilla, Hadas y Piratas, ingresamos la url del trailer en aTube Catcher y le damos a descargar

Enlace eliminado

Una vez que se termine vamos a YouTube y lo subimos a nuestro canal (recomiendo subir un maximo 4-5 videos en canales diferentes ya que es muy probable que youtube te elimine el canal)

Subiendo vídeo a YouTube

De titulo ponemos Campanilla Hadas y Piratas Online Completa
En la descripción agregaremos de la siguiente manera
Ver Película Campanilla, Hadas y Piratas online
Enlace para ver la película: 
http://bit.ly/1quvCcV ( este es el enlace que lleva a la "web cebo" pero usando un acortador)

Tags
Enlace eliminado

Y en configuración avanzada
cambiamos en permitir comentarios seleccionamos aprobar primero
Enlace eliminado

Ya solo nos queda un ultimo paso agregar una anotación al vídeo que diga lo siguiente:
Enlace para ver la película completa en la descripción
Enlace eliminado

Y nuestro vídeo quedaría asi:​
[video=youtube;Y4lS26NfSLw]https://www.youtube.com/watch?v=Y4lS26NfSLw[/video]​

No explicare como posicionar videos en youtube por que un usuario del foro ya ha publicado un excelente tutorial para eso http://forobeta.com/tutoriales/335168-posicionar-video-minutos-o-hasta-segundos.html

Es mi primer tutorial en ForoBeta espero que les sirva y estaré atento a cualquier comentario o duda para responderlo lo antes posible :encouragement: si te sirvió compártelo :love_heart:

Resultados que obtuve hace poco solo con un estreno "Ocho apellidos vascos"
Enlace eliminado

Y como pueden observar en la siguiente imagen el ejemplo que les puse en la guía aparece en la segunda pagina de resultados de google (prácticamente sin hacer nada, para conservar esa posicion tendriamos que generar visitas y me gusta en el vídeo) A si llegaran las visitas y conversiones a nuestra web, a que esperas para probar el método!
Enlace eliminado

Adjuntos

• Inicio - Adjal_opt.png
    Inicio - Adjal_opt.png
    53,7 KB · Visitas: 3.180
  • AUTO TAGS - NUEVO !!! - Adjal_opt.png
    AUTO TAGS - NUEVO !!! - Adjal_opt.png
    75,7 KB · Visitas: 3.150
  • Pancho, el perro millonario Online   PeliculasKaki_opt.png
    Pancho, el perro millonario Online PeliculasKaki_opt.png
    212 KB · Visitas: 3.178
  • atube 1.png
    atube 1.png
    103,8 KB · Visitas: 3.168
  • subir video youtube_opt.png
    subir video youtube_opt.png
    93,3 KB · Visitas: 3.171
  • comentarios_opt.png
    comentarios_opt.png
    90,1 KB · Visitas: 3.167
  • anotacion_opt.png
    anotacion_opt.png
    47,4 KB · Visitas: 3.114
  • Informe de estadísticas personalizado - Adjal_opt.png
    Informe de estadísticas personalizado - Adjal_opt.png
    124 KB · Visitas: 3.121
  • resultados_opt.png
    resultados_opt.png
    159 KB · Visitas: 3.030
Última edición:

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Me gusta este metodo, la verdad combina varias estrategias, vamos a probarlo a ver que tal va. Gracias :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No sabes si Adjal paga por Paypal y si es necesario enviar identificación para cobrar? :)

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Gracias por el tutorial, que theme para wordpress de películas se puede usar? tienes algún ejemplo?

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
A favoritos, gran aporte gracias, ni lo he visto pero está en favoritos para verlo cuando llegue a casa :)

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Hola gracias!!! buen tuto excelente mejor dicho perfecto.

Una consulta se puede hacer con blogger?

Saludos

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Hola gracias!!! buen tuto excelente mejor dicho perfecto.

Una consulta se puede hacer con blogger?

Saludos

Si se puede, pero yo prefiero Wordpress me gusta más :encouragement:

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 18:41 ----------

Un consejo que se me olvido comentar es que desactiven los comentarios en la web, porque si no la gente comenta negativo y bajaría el porcentaje de conversión.

Última edición:

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
La identificación que se envía es para verificar la cuenta de Adjal o la de paypal? Por ejemplo, yo tengo una cuenta paypal pero no es mía, es de un amigo que vive en usa, si quiero cobrar en adjal, no tendré problemas?
Si Adjal permite cobrar mediante PayPal y si es necesario enviar identificación para cobrar. :encouragement:

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
:eek: gracias, lo voy a probar

De nada compañero! :greedy_dollars:

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 18:57 ----------

La identificación que se envía es para verificar la cuenta de Adjal o la de paypal? Por ejemplo, yo tengo una cuenta paypal pero no es mía, es de un amigo que vive en usa, si quiero cobrar en adjal, no tendré problemas?

Hola compañero, la información que se envía es para verificar la cuenta de ADJAL. :encouragement: , creo que no tendrás ningún problema a la hora de cobrar con la cuenta de PayPal de tu amigo.

Última edición:

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Gracias por la aclaración amigo. Muy bueno el tuto. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::p7::p7:
De nada compañero! :greedy_dollars:

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 18:57 ----------

Hola compañero, la información que se envía es para verificar la cuenta de ADJAL. :encouragement: , creo que no tendrás ningún problema a la hora de cobrar con la cuenta de PayPal de tu amigo.

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Que gran tutorial, y mucho aun ... que con esto.. no solo puedo aplicar en video de cine.. si no en otros de entretenimiento... Gracias :cool:

frdd29

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2012
Me parece que acá tenemos un ganador, genial aporte, compañero :p8:

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Me parece que acá tenemos un ganador, genial aporte, compañero :p8:

Me alegro de que te sirva :)

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 21:48 ----------

Que gran tutorial, y mucho aun ... que con esto.. no solo puedo aplicar en video de cine.. si no en otros de entretenimiento... Gracias :cool:
De nada compañero para eso estamos :encouragement: