Tutorial: Generar ingresos CPA con Adjal

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no encuentro un theme de peliculas, alguien que tenga uno que lo pueda compatir, gracias

muyy buena amigo gracias , yo tengo una web de peliculas voy a probarlo en ella

Gracias por el aporte, me lo guardo para leerlo con tranqilidad que es un poco lioso..

:elefant:

muyy buena amigo gracias , yo tengo una web de peliculas voy a probarlo en ella

:encouragement: que tengas suerte amigo

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 12:30 ----------

Gracias por el aporte, me lo guardo para leerlo con tranqilidad que es un poco lioso..

:elefant:

Perfecto compañero, cualquier duda que tengas me la comentas :encouragement:

AdJal ya funciona para mexico ?

AdJal ya funciona para mexico ?

Buenas, Adjal retomo Mexico completamente hace meses, de hecho tenemos mejores precios no solo para MX sino para varios paises. Espero os animeis y contacteis con nosotros, os podemos ofrecer precios especiales por venir de Forobeta.

Un saludo

Buenas, Adjal retomo Mexico completamente hace meses, de hecho tenemos mejores precios no solo para MX sino para varios paises. Espero os animeis y contacteis con nosotros, os podemos ofrecer precios especiales por venir de Forobeta.

Un saludo

Gracias por tu respuesta, y que bueno lo de los precios especiales para los usuarios de FB :encouragement:

Muy bueno, a ver si le saco provecho a algunos vídeos de Youtube con muchas visitas que tengo.. Gracias!

buen tutorial, voy a probarlo como me va :encouragement::encouragement::encouragement: gracias por el aporte 😉😉

Muy bueno, a ver si le saco provecho a algunos vídeos de Youtube con muchas visitas que tengo.. Gracias!

Suerte :greedy_dollars:

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 17:14 ----------

buen tutorial, voy a probarlo como me va :encouragement::encouragement::encouragement: gracias por el aporte 😉😉

De nada, el método funciona muy bien y aparte si ya tienes un sitio de películas mucho mejor :encouragement:

Muy bueno el aporte, muchas gracias!

Te quería hacder un par de preguntas que se que la mayoría de vosotros ya sabéis....porque yo de programación y css nada de nada..:grumpy:

- No se dónde en que parte del tema se agrega el cartel en la parte inferior de nuestra web ni en que parte del css del theme se tiene que encontrar la etiqueta >/head>....siento mucho mi ignoracia.

- Y la otra, es cómo crear in archivo php y dónde guardarlo.

Muchas gracias de antemano

Saludos :encouragement:

Hola,
1- El cartel se agrega antes de la etiqueta que cierra </head>, se suele encontrar en header.php
- Después de eso busca en tu theme un archivo llamado style.css o estilos.css y al final de todo agregas lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
#barraPlus1 {
  background-color:#FF0000;
  background-position:initial initial;
  background-repeat:initial initial;
  bottom:0;
  height:30px;
  left:0;
  opacity:0.7;
  padding:5px;
  position:fixed;
  width:100%;
  z-index:900;
}
#mensajePlus1, #textoPlus1 {
  color:#FFFF00;
  display:table-cell;
  font-family:Verdana;
  font-size:16px;
  vertical-align:middle;
}
2- Para crear un archivo .php es muy fácil abres el bloc de notas y copias código de tu publicidad, le das a guardar como, en tipo seleccionas todos los archivos y lo guardas con el nombre por ejemplo de single-publicidad.php
Y ese archivo lo tienes que subir a la carpeta de tu diseño.
Muy bueno el aporte, muchas gracias!

Te quería hacder un par de preguntas que se que la mayoría de vosotros ya sabéis....porque yo de programación y css nada de nada..:grumpy:

- No se dónde en que parte del tema se agrega el cartel en la parte inferior de nuestra web ni en que parte del css del theme se tiene que encontrar la etiqueta >/head>....siento mucho mi ignoracia.

- Y la otra, es cómo crear in archivo php y dónde guardarlo.

Muchas gracias de antemano

Saludos :encouragement:

Grande Skydel muchas gracias por tu respuesta.... Vamos a probar!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Tenía la misma duda que Alcorlo, está muy bueno el tuto [MENTION=35851]Skydel[/MENTION] . Saludos!!

Excelente aporte, veremos si se le puede sacar provecho..

Gracias!...

Atrás