Tutorial: Generar ingresos CPA con Adjal

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha encantado! [MENTION=35851]Skydel[/MENTION] una pregunta, el contenido en este caso puede ser copiado?

Hola, si puede ser contenido copiado sin problemas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, no entiendo cuando dices que todo el trafico seria de Facebook, antes de realizar el tutorial realice pruebas y el 90% del trafico proviene de YouTube, y si youtube te termina baneando por eso mencione lo de subir pocos vídeos en canales diferentes ademas es muy fácil crear varios canales en youtube... si te banean uno creas otro en menos de 2 minutos...

yo lo utilizo con YouTube pero sigo sin conversiones 🙁

Youtube te banea al otro dia, sirve de poco.

Muy buehn metodo eso de Adjal no me la sabia gracias

No te banea al otro dia... ami me duran mas de 1 mes los canales sin ser baneados:encouragement:

si te youtube te banea varias cuentas pone tu ip en Blacklist por spam

Pero las ips cambian a cada rato.

las direcciones ips solo cambian cuando tu lo haces......

ademas si no borras cookies,cache y flash cookies y cambias de direccion ip, youtube te detectara..

interesante es hora de ponerlo en practica para pode ver los rresultados.

las direcciones ips solo cambian cuando tu lo haces......

ademas si no borras cookies,cache y flash cookies y cambias de direccion ip, youtube te detectara..

¿No es un poco paranoico el pensar que youtube esta tras nosotros?

No es paranoico, en los ultimos meses he visto personas a los que les eliminan canales por que google les encuentra alguna relación entre ellos.

Y si, está "tras nosotros", si tu tuvieras un servicio como youtube permitirías que te lo llenaran de basura?

para nada....

si youtube te elimina una cuenta por spam y creaste una nueva cuenta con una nueva ip,borraste las cookies y el cache pero no borraste flash cookies,(O cualquiera de esas 3 que no hayas eliminado), youtube relacionara la ultima cuenta eliminada con esta y te la eliminara automaticamente....

Última edición:
Excelente tuto mi amigo

Gracias, pondre a prueba este metodo.. Gracias

Para los que tengan miedo de que YouTube les banee su cuenta también pueden utilizar Dailymotion y problema resuelto. :encouragement:

YouTube me ha baneado 2 canales de una misma cuenta ( Los cuales tenían de nombre PeliculasYonkis 🙂 ) pero el canal principal ni lo han tocado tengo otros canales que se llaman diferentes que de momento ahí siguen sin problema... pero si prefieren pueden utilizar Dailymotion como les comente más arriba.

Última edición:
YouTube cierra el canal o solo si subes demasiados vídeos ?

Alguien que me ayude a montar la "web cebo"?