¿Geniuzz te debe dinero?

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emily y Victor

Gamma
Redactor
Hola a todos,

Para todos los afectados de los estafadores de Geniuzz les inveto a unirse a este grupo: Log into Facebook | Facebook para que veamos los mejores maneras para recoberar nuestro dinero.

[MENTION=82550]Emily y Victor[/MENTION] no sabia que Genniuz había caído en esto. Es lamentable. En 2014 logré más de 3k Euros con ellos. ¿Qué pasó? sólo dejó de pagar?

Por suerte alcanze a ganar algo mínimo con ellos, una lástima para los que perdieron.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Bueno si pagan per super tardan a mi me tardaron en pagar casi 70 dias, y ahora estoy esperando un pago de ellos de 200 euros, pero me han escrito otras personas que les deben unos 3 mil euros , otros 4 mil otros 5 mil etc etc y a ellos si no les estan pagando , yo por eso siempre les pedi mi dinero aunque fuera poco.

Geniuzz lleva casi un año siendo scam la verdad, incluso si les preguntas por twitter o por facebook te bloquean de una.

Geniuzz ya no paga, ha cerrado todas sus cuentas de redes sociales hasta sus correos de contacto, creo que ya no van a pagar a nadie.

Pues a mi me pago a principios de marzo, pero ahorita si creo ya le llego su hora ya no van a pagar por que sus correos ya no responden vamos hotmail ya no puede enviar a dicho correo

- - - Actualizado - - -

A se me olvidaba una persona afectada me escribio el otro dia me comento que el va a abrir una nueva web que me estuviera al tanto PACAYO.com sera la nueva web nada que ver con los dueños de geniuzz por si les interesa seguir en el mundillo de los microtrabajos creo que a el le quedaron a deber 5k de euros

Última edición:
Culpa de carpetilla :drunk: o capaz es de el tambien