¿Por qué no genero dinero con los reels de Facebook?

• Autor Autor Metro20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Metro20

Metro20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo la monetización activada en los videos reels en facebook, pero no me generan nada. Hay algo que hacer en especial?

Tenes que subirle reels, si queres contactame por privado, nos podemos dar una mano, yo busco que me acepten un fanspage de 47k de usuarios, yo te ayudo a generar dinero.

Hola, tengo la monetización activada en los videos reels en facebook, pero no me generan nada. Hay algo que hacer en especial?
Habría que ver los resultados de esos Reels para ver, revisar que esté todo correcto, sin Infracciones...falta información.

Habría que ver los resultados de esos Reels para ver, revisar que esté todo correcto, sin Infracciones...falta información.
Si me decis que tipo de información te falta la dejo aqui, por lo que dice mi Facebook, mi sitio es recomendable y no tiene infracciones.

Si me decis que tipo de información te falta la dejo aqui, por lo que dice mi Facebook, mi sitio es recomendable y no tiene infracciones.
Pero usted no respondió al creador del tema que le ayudaba con el problema?

O son el mismo usuario... me perdí 😅

Pero usted no respondió al creador del tema que le ayudaba con el problema?

O son el mismo usuario... me perdí 😅
Te responde a vis, pero si vos me respondistes a mi, les respondi a los dos, a vis y a mi xD

Amigo es febrero aparte esta la nueva actualización en proceso. Son muchos factores si la página o perfil tiene infracciónes te baja el alcance. Y recuerda que febrero y marzo son fechas donde no hay muchos anunciantes.

Amigo es febrero aparte esta la nueva actualización en proceso. Son muchos factores si la página o perfil tiene infracciónes te baja el alcance. Y recuerda que febrero y marzo son fechas donde no hay muchos anunciantes.
Si eso es real, pero mi sitio aparece como "Recomendable"... e infracciones no tiene...

Adjuntos

• Screenshot 2025-02-23 at 18-30-44 Facebook.webp
    Screenshot 2025-02-23 at 18-30-44 Facebook.webp
    33,5 KB · Visitas: 9
Como te envio esa información dame los pasos y te envio porque mucho no lo entiendo.
Si quiere mandarlo por privado o si usa Telegram para comunicación más fluida, como usted vea

Si quiere mandarlo por privado o si usa Telegram para comunicación más fluida, como usted vea
Eso da igual, pero lo que quiero es saber donde esta lo que necesitas en el panel exactamente para poder enviartelo.

Eso da igual, pero lo que quiero es saber donde esta lo que necesitas en el panel exactamente para poder enviartelo.
En el panel de herramientas de monetización, también en la herramienta propia de Reels y las vistas que está generando las tiene en los propios Reels.

Atrás