gente ayuda no estan mis dominios en name.com

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos hace como 5 minutos entro a mi cuenta de name.com a configurar un dominio para ponerlo en blogger y me encuentro con la ***** sorpresa de que no hay ningun dominio coñooooo, que verga paso?
Tenia 4 dominios
riendoconmemes.com
juegatelo.net
top10hoy.com
quecabron.net
esos dominios eran los que tenia en la cuenta
y no tengo ninguno
alguien me puede decir que debo hacer? por dios me siento mal, siento que me voy a desmayar

todo esto paso despues de de seguir un tuto de como poner blogger a un dominio en name

- - - Actualizado - - -

gente me llego un mail diciendo esto
Dear Cesar Medina,

This email is to let you know that the following domain names have completed an account transfer from adthz007 to IRaptorZz.

riendoconmemes.com
juegatelo.net
top10hoy.com
quecabron.net

Requesting IP: 199.254.238.200
Request Time: 2012-10-19 00:06:24 UTC

If you did not initiate this account transfer request please contact support immediately at +1.7202492374 or via email at support@name.com.

Sincerely,

Support

osea me hackearon

- - - Actualizado - - -

Alguien que me ayude que puedo hacer

Tienes que contactar con name y contarles lo sucedido. Te pedirán datos para demostrar que la cuenta es tuya.

Tienes que contactar con name y contarles lo sucedido. Te pedirán datos para demostrar que la cuenta es tuya.
y como contacto con ellos

- - - Actualizado - - -

estoy desesperado mande un mail pero, como sabran que soy yo?

seguramente entraron a tu cuenta, YA CAMBIASTE contraseña de name y de tu email? acto seguido contacta a name.
saludos y suerte

Simplemente te hackearon manda un ticket a el soporte de name.com antes que pasen mas dias :S

En la barra de arriba donde pone un icono como de telefono y debajo pone CONTACT

y como contacto con ellos

- - - Actualizado - - -

estoy desesperado mande un mail pero, como sabran que soy yo?

oks estoy en eso, pero como mando ticke
ando desesperado por dios

- - - Actualizado - - -

Ok otra cosa, este ellos responden en español o en ingles
o tengo que hablarles en español o en ingles

oks estoy en eso, pero como mando ticke
ando desesperado por dios

- - - Actualizado - - -

Ok otra cosa, este ellos responden en español o en ingles
o tengo que hablarles en español o en ingles

Hey para empezar, tranquilízate, ¿sí? No vas a perder tus dominios ya que el otro usuario no puede transferirlos a otra cuenta pasado un tiempo (30 días si mal no recuerdo).

Simplemente contáctate con ellos enviando un email a support@name.com y cuéntales tu caso.

Eso es todo. Ah! y te recomiendo que compres el NameSafe VIP Service . Así no te vuelve a pasar 😛

Y ya sabes, tranquilo.

- - - Actualizado - - -

Puedes escribir en español o inglés. Pero te recomiendo que escribas en los dos idiomas por si es que no dominas el inglés.

Hey para empezar, tranquilízate, ¿sí? No vas a perder tus dominios ya que el otro usuario no puede transferirlos a otra cuenta pasado un tiempo (30 días si mal no recuerdo).

Simplemente contáctate con ellos enviando un email a support@name.com y cuéntales tu caso.

Eso es todo. Ah! y te recomiendo que compres el NameSafe VIP Service . Así no te vuelve a pasar 😛

Y ya sabes, tranquilo.

- - - Actualizado - - -

Puedes escribir en español o inglés. Pero te recomiendo que escribas en los dos idiomas por si es que no dominas el inglés.
Oks ya mande un poco de emails, a name xddd
mierda nervios tengo ensima

PD: cuanto tardan ellos en responder?

- - - Actualizado - - -

Investigando un poco mas al que me robo los dominios tiene una cuenta en youtube miren
http://www.youtube.com/user/iRapTorZz

deberías cambiar tus otras contraseñas y revisar si tienes algún gusano

Oks ya mande un poco de emails, a name xddd
mierda nervios tengo ensima

PD: cuanto tardan ellos en responder?

- - - Actualizado - - -

Investigando un poco mas al que me robo los dominios tiene una cuenta en youtube miren
The Real RapTorz - YouTube

A mí usualmente me demoran un día hábil a más tardar. No vas a perder tus dominios. Te recomiendo que compres el aparato de clave dinámica que te cité arriba.

No olvides esto: "En internet hay que ser paranoico.... no importa si los demás te dicen que exageras"

Saludos

A mí usualmente me demoran un día hábil a más tardar. No vas a perder tus dominios. Te recomiendo que compres el aparato de clave dinámica que te cité arriba.

No olvides esto: "En internet hay que ser paranoico.... no importa si los demás te dicen que exageras"

Saludos
y eso que me dices que compre es para siempre o por año? o como?
ya estoy tomando las medidas necesarias, osea toy pasando antivirus, cambiando contraseñas, etc

Si mal no recuerdo, es por año. Pero te aconsejo que leas la info que te pasé. Que te lo envíen costaba 35 USD hace un año pero actualmente no creo que haya variado mucho el precio.

Saludos

Bueno no se tardaraon mas de 30min en responderme
Me respondieron esto
Hola,

Gracias por contactar con Name.com. Siento lo de tus dominios y nos tomamos muy en serio las acusaciones de robo. Me han enviado esto al departamento de fraude y van a estar investigando los dominios perdidos. Esto tomará un poco de tiempo, así que por favor sea paciente mientras que ordenar a través de este caso.

Si necesita más ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y gracias por elegir Name.com!

Saludos,

Cashel

- - - Actualizado - - -

Tambien encontre el facebook del personaje que me los robo
https://www.facebook.com/IRaptorZz?fref=ts

- - - Actualizado - - -

Amigos, si hay alguna posibilidad de que me puedan devolver mis dominios?

Lo bueno es que estas actuando a tiempo y seguramente resolveras el problema, pero debes contactarte cuanto antes e insistir en una respuesta clara desde Name.com. Una vez pase ala tormenta, por favor cuéntanos con detalle como paso o como crees que paso para nosotros estar enterados, todos debemos hacer lo mismo, es importante estar enterados de las mañas de estos ladrones.

Lo bueno es que estas actuando a tiempo y seguramente resolveras el problema, pero debes contactarte cuanto antes e insistir en una respuesta clara desde Name.com. Una vez pase ala tormenta, por favor cuéntanos con detalle como paso o como crees que paso para nosotros estar enterados, todos debemos hacer lo mismo, es importante estar enterados de las mañas de estos ladrones.
si eso fue lo bueno que me di cuenta como a los 15min ^^ de averme echo el mal 🙁
y lo malo es que no tengo nada que hacer
lo que si quisiera saber es que si, hay alguna posibilidad de recuperarlos

- - - Actualizado - - -

alguien que hable ingles me puede ayudar? compre minutos en skype, para hacer una llamada a name, pero npi con el ingles, no lo entiendo

- - - Actualizado - - -

Lo estraño es que cuando entro a mis sitios osea los dominios rovados, aparecen mis webs
es decir que name.com esta tomando cartas en el asunto

¿Qué chiste tiene que Name te mande un correo cuando ya fueron transferidos los dominios? Debería habértelo enviado antes para pedirte que autorizaras la transferencia. Yo que los tenía por una empresa seria y se dejan una falla de seguridad tan enorme. ¬¬

Lo estraño es que cuando entro a mis sitios osea los dominios rovados, aparecen mis webs
es decir que name.com esta tomando cartas en el asunto

Eso solo significa que el que te los robó no ha cambiado los DNS.

¿Enviaste el correo a Name en inglés? Si lo enviaste en español tal vez no te contesten. Si no puedes redactarlo tú mismo espero que alguien del foro te ayude; yo lo haría pero ya casi salgo a la universidad y no podré hacerlo.

También sería bueno que intentaras hacer ruido por Twitter o Google Plus para que te hagan más caso.

¿Qué chiste tiene que Name te mande un correo cuando ya fueron transferidos los dominios? Debería habértelo enviado antes para pedirte que autorizaras la transferencia. Yo que los tenía por una empresa seria y se dejan una falla de seguridad tan enorme. ¬¬

Eso solo significa que el que te los robó no ha cambiado los DNS.

¿Enviaste el correo a Name en inglés? Si lo enviaste en español tal vez no te contesten. Si no puedes redactarlo tú mismo espero que alguien del foro te ayude; yo lo haría pero ya casi salgo a la universidad y no podré hacerlo.

También sería bueno que intentaras hacer ruido por Twitter o Google Plus para que te hagan más caso.
Si fueron Tranferidos los dominios pero a otra cuenta ^^
y pues ya name tomo cartas en el asunto

Me respondieron Diciendo que an bloqueado mi cuenta y los dominios, para que no sean tranferidos a otra empresa
y me pidieron un mogollon de datos
para poder demostrar que esos dominios y la cuenta es mia ^^
Bueno ya les respondi y espero, poder solucionar mi problema ^^

- - - Actualizado - - -

Bueno gente voy informando de lo que pasa xdd
ya name.con todo cartas en el asunto, me pidió datos, etc
Ahora me respondieron diciendo que se tardaran 3 días, para revisar el caso y los datos que les envié
la verdad pues toca esperar ^^ pero eso es una esperanza de que recuperare mis dominios

Esperemos que ellos no sean como los de GoDaddy, que se desentienden del asunto y tranquilamente te dicen que no pueden hacer nada, a no ser que consigas armarles un buen escándalo por toda la blogósfera y las redes sociales para presionarlos a que te lo devuelvan.

Al menos los de Name ya te contestaron, falta ver si de verdad hacen algo o también te mandan a que te las arregles como puedas. Ojalá todo resulte bien.

Atrás