adthz
Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos hace como 5 minutos entro a mi cuenta de name.com a configurar un dominio para ponerlo en blogger y me encuentro con la ***** sorpresa de que no hay ningun dominio coñooooo, que verga paso?
Tenia 4 dominios
riendoconmemes.com
juegatelo.net
top10hoy.com
quecabron.net
esos dominios eran los que tenia en la cuenta
y no tengo ninguno
alguien me puede decir que debo hacer? por dios me siento mal, siento que me voy a desmayar
todo esto paso despues de de seguir un tuto de como poner blogger a un dominio en name
- - - Actualizado - - -
gente me llego un mail diciendo esto
Dear Cesar Medina,
This email is to let you know that the following domain names have completed an account transfer from adthz007 to IRaptorZz.
riendoconmemes.com
juegatelo.net
top10hoy.com
quecabron.net
Requesting IP: 199.254.238.200
Request Time: 2012-10-19 00:06:24 UTC
If you did not initiate this account transfer request please contact support immediately at +1.7202492374 or via email at support@name.com.
Sincerely,
Support
osea me hackearon
- - - Actualizado - - -
Alguien que me ayude que puedo hacer
Tenia 4 dominios
riendoconmemes.com
juegatelo.net
top10hoy.com
quecabron.net
esos dominios eran los que tenia en la cuenta
y no tengo ninguno
alguien me puede decir que debo hacer? por dios me siento mal, siento que me voy a desmayar
todo esto paso despues de de seguir un tuto de como poner blogger a un dominio en name
- - - Actualizado - - -
gente me llego un mail diciendo esto
Dear Cesar Medina,
This email is to let you know that the following domain names have completed an account transfer from adthz007 to IRaptorZz.
riendoconmemes.com
juegatelo.net
top10hoy.com
quecabron.net
Requesting IP: 199.254.238.200
Request Time: 2012-10-19 00:06:24 UTC
If you did not initiate this account transfer request please contact support immediately at +1.7202492374 or via email at support@name.com.
Sincerely,
Support
osea me hackearon
- - - Actualizado - - -
Alguien que me ayude que puedo hacer