Ellos pueden descansar pero los ladrones de dominios no lo hacen. De hecho he sabido que suelen aprovechar los fines de semana, y en especial si se atraviesa un día feriado, precisamente porque saben que así pueden actuar cómodamente sin que la víctima pueda hacer nada durante varios días.
Y aunque Name haya bloqueado los dominios para evitar que los transfieran de nuevo, habemos muchos que utilizamos correos con nuestros dominios y esos correos están asociados a cuentas en sitios web, así que esos tres días serían más que suficientes para que el ladrón accese a los correos (teniendo el control del dominio puede hacer lo que quiera) y con ello ingrese a todas las cuentas asociadas. Redes sociales, blogs, PayPal, bancos... toda tu identidad digital comprometida mientras tú esperas a que el registrador se ocupe del asunto.
Realmente un robo de dominios puede ser la peor pesadilla, el dominio para muchas personas es la base de toda su presencia en Internet; por eso digo que la acción oportuna en casos de robo debería ser el tema de mayor prioridad para todos los registradores. Al ser un registrador tan grande estoy seguro que Name debe lidiar con este tipo de casos a diario; así que, en primera, deberían reforzar sus medidas de seguridad para que no sea tan fácil robar un dominio; por ejemplo, haciendo lo que ya había mencionado de enviar un mensaje de confirmación ANTES de transferir los dominios y no DESPUÉS; y en segunda, tener un equipo especializado en incidentes así que trabaje los 7 días de la semana.
Pero en fin, no hacen nada de ello de modo que no queda más que esperar. Eso sí, de ahora en adelante consíguete un buen antivirus, usa un usuario y contraseña complicados que no utilices en ningún otro lado, solo entra a tu cuenta desde tu computadora y desde tu casa, nunca desde otros lugares, y compra el dispositivo NameSafe VIP que te sugirió NASH; claro, esto último si Name te devuelve tus dominios y ves que vale la pena mantenerte con ellos, si no pues tocará buscar un mejor registrador.
Otra cosa que recomiendo es usar el Enlace eliminado de OpenDNS. Este programa cifra todo el tráfico que entra y sale de tu computadora, haciendo mucho más difícil que alguien pueda capturar la información que transmites por Internet aunque te haya hackeado la red (cosa que no es especialmente difícil).