Gente Ayudando Gente

• Autor Autor Wocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reconozco que al sitio aún le falta mucho, pero conceptualmente ablando -la idea, pues- no es mala. Si bien existe Yahoo! Answers, a veces hacen falta emprendimientos como éste que a simple vista se nota que son más enfocados a otro tipo de público, como por ejemplo los jóvenes en edad escolar, la misma edad que tienen los creadores.

Pena da lo de andryileu por ponerse a criticar todo lo que ve, en vez de dedicarse a mejorar sus sitios que buena falta le hace. En fin, mucha suerte con el sitio y como sugerencia para futuras modificaciones: terminen la traducción de Vanilla y modifiquen el diseño para que pueda difereciarse bien.

Saludos

Bueno lastima por lo que se ha armado... pero igual siempre he dicho que un buen emprendedor ve oportunidades donde otros solo ven problemas. Así que muchos éxitos en su proyecto!!!

Lindo enrrollo...
Muchos éxitos en tu proyecto...

Suerte con el proyecto!!

No veo porque ese afan de: "Pero si ya existe Yahoo! Respuestas para que queremos mas de lo mismo?"

Osea que podriamos decir: "Si hay Windows para que queremos Linux?" o "Si ya esta Google para que queremos Bing"
Los dos son sistemas operativos, Los dos son buscadores web, pero cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Aunque sigan siendo practicamente lo mismo

El proyecto de Wocker es un sistema de preguntas y respuestas, al igual que Yahoo! Respuestas, pero eso no quiere decir que por eso debe detenerse.

Ayudinga, no entendí porque los entrevistaron, cuál fue el mérito. Yo pensaba que era una red con causa social.

Ayudinga, no entendí porque los entrevistaron, cuál fue el mérito. Yo pensaba que era una red con causa social.
Estaba en el FUDCON Panama 2011 y explique mi proyecto ademas decidieron entrevistarme uno de lo que estaba ahi para despues el subirlo a su blog . 🙂

Jajaja yo también pensé lo mismo! Por el nombre, primero me sonó a Taringa y después su lema me hizo pensar en una especie de emprendimiento solidario. Nada que ver.

Jajaja yo también pensé lo mismo! Por el nombre, primero me sonó a Taringa y después su lema me hizo pensar en una especie de emprendimiento solidario. Nada que ver.
Bueno esa es la idea de la pagina poder ayudar a otras personas cuando mas lo necesitan.

El tema fue movido a charla blogger, el usuario que estaba insultando ya fue baneado por un moderador, pero le he agregado el ban permanente pues si no me equivoco no es la primera vez que hace lo mismo.

Mucha suerte con el proyecto y felicidades.

Atrás