Binance Gente De Colombia Ayuda

santiagoenri Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
594
Bueno me voy a pasar para binance por que meda miedo con paypal con todo lo que dicen aki la cosa es que me gustaría saber cual es la pagina de binance oficial. por que hay muchas . y si ustedes saben si binance deja sacar el dinero por nequi por que vi un video que si asi que me interesa es saber cual es la pagina oficial y como ustedes hacen para sacar el dinero
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.935
Bueno me voy a pasar para binance por que meda miedo con paypal con todo lo que dicen aki la cosa es que me gustaría saber cual es la pagina de binance oficial. por que hay muchas . y si ustedes saben si binance deja sacar el dinero por nequi por que vi un video que si asi que me interesa es saber cual es la pagina oficial y como ustedes hacen para sacar el dinero
Busca un tutorial en youtube como usar binance p2p para retirar por nequi
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.556
Bueno me voy a pasar para binance por que meda miedo con paypal con todo lo que dicen aki la cosa es que me gustaría saber cual es la pagina de binance oficial. por que hay muchas . y si ustedes saben si binance deja sacar el dinero por nequi por que vi un video que si asi que me interesa es saber cual es la pagina oficial y como ustedes hacen para sacar el dinero
Bro, al momento de entrar a p2p te da los tutoriales para que puedas comprar o vender, puedes checarlos en la misma plataforma:

Desde la web en comprar cripto > Comercio p2p
Captura de Pantalla 2022-12-02 a la(s) 10.52.30.png

En p2p ya te aparecen los tutoriales:
Captura de Pantalla 2022-12-02 a la(s) 10.43.39.png

En las configuraciones del video activa los subtítulos (cc) y listo:
Captura de Pantalla 2022-12-02 a la(s) 10.44.11.png
 

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
594
amigoss. todos pero tengo una duda esa plataforma no me cambia el dinero ando viendo tutoriales y me dicen que tengo que vender y luego ellos me cambian el dinero por nequi bancolombia etc. osea paypal - nequi me cambian el dinero osea los dolares me los pasan a pesos
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.304
amigoss. todos pero tengo una duda esa plataforma no me cambia el dinero ando viendo tutoriales y me dicen que tengo que vender y luego ellos me cambian el dinero por nequi bancolombia etc. osea paypal - nequi me cambian el dinero osea los dolares me los pasan a pesos
Abre una cuenta en dólares en otro banco o qué se yo. Si no quieres perder mucho usa cuentas en dólares.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.369

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba