gente creo que voy a emigrar que pais me recomiendan

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Si viajas a España tienes que hacerlo por un máximo de 3 meses (luego estarías ilegal) y con 90 euros por día en el bolsillo

O sea, 2700 euros.
 

skatiko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
502
1000 dolares o me voy con mas dolares

Primero debes definir varias cosas, con 1000$ puedes llegar por tierra algun pais vecino (supongamos que chile) primero debes considerar que chile esta pidiendo pasaporte no vencido y aparte VISA, por lo que debes tener debes informarte que papeles solicitan al ingresar al pais que vas

2do. Te recomiendo que al llegar a cualquier pais por lo menos tengas un conocido que te reciba, muy importante esto ya que en caso de emergencia tienes alguien que te puede ayudar, adicional a eso en muchos lugares si no tienes un referencia no te alquilan habitaciones no consigues empleo etc.. por eso a veces esto marca la diferencia.

3ro. planteate cuanto puedes durar con el dinero si gasast 600$ en pasaje te quedan 400$ sin contar gastos extras, cuanto puedes durar con eso mientras consigues empleo
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
gente creo que voy a emigrar que pais me recomiendan vivo en venezuela
Has pensado de mudarte en vez de emigrar? Hay regiones menos problemáticos en Vzla.
Para emigrar, que sabes hacer?
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
Si todos se van y nadie lucha por su país, quien se queda? Los ladrones? Uno de los países más ricos del mundo.
 
U

Usuario eliminado 211331

Debes analizar muy pero muy bien.

1. Tienes visa americana, escoge USA
2. De no tener visa americana. Selecciona el país
3. A qué te dedicas, qué sabes hacer de trabajos manuales. Eres profesional? Envía desde ya curriculum al país seleccionado.
4. Escoge un país donde tengas ya amigos viviendo allí, pregunta datos básicos como: cuanto cuesta un alquiler, un desayuno, almuerzo y cena, transporte, consultas médicas, debes evaluar todo.
5. Seria bueno compartir una habitación o casa con otra persona para que los gastos sean compartidos.
6. 1.000 $ si no los sabes administrar se van rapido.
7. No critiques ni compares el país que te acoja, cada país es distinto, tiene su propia cultura, costumbres, etc., ERES TU quien debe adaptarse, no ellos a ti.
8. Ten claro: EMIGRAR es duro.
9. Si no tienes nada que perder, si eres joven, arriesgate. Siempre digo: "el que no arriesga no gana, vivirá con la incertidumbre si le iria bien o mal".
10. ÉXITOS, y nos cuenta como te va.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Debes analizar muy pero muy bien.

1. Tienes visa americana, escoge USA
2. De no tener visa americana. Selecciona el país
3. A qué te dedicas, qué sabes hacer de trabajos manuales. Eres profesional? Envía desde ya curriculum al país seleccionado.
4. Escoge un país donde tengas ya amigos viviendo allí, pregunta datos básicos como: cuanto cuesta un alquiler, un desayuno, almuerzo y cena, transporte, consultas médicas, debes evaluar todo.
5. Seria bueno compartir una habitación o casa con otra persona para que los gastos sean compartidos.
6. 1.000 $ si no los sabes administrar se van rapido.
7. No critiques ni compares el país que te acoja, cada país es distinto, tiene su propia cultura, costumbres, etc., ERES TU quien debe adaptarse, no ellos a ti.
8. Ten claro: EMIGRAR es duro.
9. Si no tienes nada que perder, si eres joven, arriesgate. Siempre digo: "el que no arriesga no gana, vivirá con la incertidumbre si le iria bien o mal".
10. ÉXITOS, y nos cuenta como te va.
Comparto totalmente lo que dices. Salvo la número 1.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.354
a las provincias de Perú
 
U

Usuario eliminado 211035

Yo he emigrado a españa desde muy joven, desde un pais del este de europa. Sin saber hablar español, sin nada de nada, poco dinero... pero no sé algo me motivaba.... Lo que si es cierto es que en mi pais de nacimiento, tampoco estaba tan mal. De hecho me fui a la aventura, y de eso hace 10 años, y nunca me arrepentire, he conocido gente maravillosa, lugares...etc...etc
 

Alejandrop

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estados Unidos
 

María Victoria

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
18
VUELA rápido. 🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️✈✈✈✈✈✈

Si piensas que te va ir mal, ya vas mal. Sácale provecho en las ventajas de ser un inmigrante. Ser inmigrante te convierte en una persona más fuerte, vasa vivir situaciones difíciles,vas adquirir experiencias,vas a tener otra expectativas, eso te dará capacidad y valoraras mas tus habilidades, piensa TODO EL TIEMPO EN LAS VENTAJAS, deja a un lado a la GENTE NEGATIVA, a la gente TÓXICA, que te dicen NO, no lo hagas, son ellos los que el temor, la incertidumbre los dejo.
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
lo que deberías hacer por ti mismo, investiga pregunta cuanto es el sueldo mínimo por lo menos de Peru, Ecuador, Chile, panamá y brasil. Es facil si tienes alquilen que por lo menos en algunos de esos países te reciba o te oriente, con 1000$ creo que 1 mes puedes alquilar aparte del pasaje, y como dicen todos emigrar es duro mentalizate que vas a un tiempo de prueba donde puedes experimentar cosas que note agraden y créeme el 1er dia querras regresarte pero piensa a largo plazo que por tu bien y el de tu familia. Puedes conseguir un trabajo y trabajar también por internet solo administra tu tiempo bien.

yo te recomendaria la verdad 3 paises donde no hay casi xenofobia y la gente es muy buena gente: Brasil, Panamá y Argentina
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
787
Para mi mi país es el mejor, claro no tengo que revalidar títulos, no necesito visa, tengo mis amigos de siempre y familia. Te sugiero que preguntes a venezolanos que ya hayan migrado, porque la visión de ellos puede ser diferente y se ajusta más a lo que podrías vivir. Por ejemplo los que han venido a Chile (donde vivo) tienen grupos en Facebook, parte por allí https://www.facebook.com/venezolanosenchile/?fref=nf
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
En caso de venir a España y quedarte, cuando se te acabe el visado pasarías a estar ilegal, y el estado español sabe que estás ilegalmente.

Otra opción que tienes es ir a Francia, y cruzar a españa por la frontera vía carretera, sino paran tu vehículo, estarías ilegal en España, pero el estado no lo sabe.

Puedes ir viviendo trabajando en el campo, ya que en muchos sitios no te harán contrato, y trabajo en el campo hay de sobra.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba