Gente de Tenerife

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos por insistencia de una pareja de amigos periodistas me gustaría Dios mediante ir conocer Tenerife.

Quienes del foro son naturales, viven,han vivido o conocen Tenerife??

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION], soy de las Islas Canarias, exactamente de Gran Canaria. No obstante, he ido a Tenerife.

Cuando sales del aeropuerto, te da esa brisita fresca y ves las montañas llenas de árboles, te quedas flipando. Yo vivo en Lanzarote que es más rocoso, puro volcán.

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION], soy de las Islas Canarias, exactamente de Gran Canaria. No obstante, he ido a Tenerife.

Cuando sales del aeropuerto, te da esa brisita fresca y ves las montañas llenas de árboles, te quedas flipando. Yo vivo en Lanzarote que es más rocoso, puro volcán.

Hola como estas,q maravilla, creeras q conozco de tanto q me han contado las Islas Canarias,diario me llegan videos de sus festividades gracias a amigos, El Hierro,Lanzarote,Tenerife, y estoy encantado, ademas son gente muy noble, los niños son educados, no hay discriminación como en península y de hecho q voy, incluso me bromean q si me enamoro me case religioso para quedarme legal automatico jaja , pero ya soy casado xDD

Hola como estas,q maravilla, creeras q conozco de tanto q me han contado las Islas Canarias,diario me llegan videos de sus festividades gracias a amigos, El Hierro,Lanzarote,Tenerife, y estoy encantado, ademas son gente muy noble, los niños son educados, no hay discriminación como en península y de hecho q voy, incluso me bromean q si me enamoro me case religioso para quedarme legal automatico jaja , pero ya soy casado xDD

Jajaja, las Islas son la hostia, obviamente me interesa conocer sitios como Madrid, etc... pero como aquí, en ningún sitio, pues casi no tenemos violencia, etc...

A mí me atracaron 1 vez y no consiguieron robarme porque les acabé quitando lo que me habían quita'o, llega a ser en otro lado, me hubiesen dado con la navaja a más no poder.

Ahorra pasta y vas Isla por Isla, ya te digo, yo soy Canario, pero solo he estado en 4 Islas (sin contar La Graciosa y El Lobo).

algún día iré a conocer también 🙂🙂🙂

Atrás