jolurogar17
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cuanto te cobraron de comision por usarla asi?
para referencia.. aun nada que me cae el dinero. . . que problema con maduro y su combo
No amigo, retirando a cuenta bancaria, desde el lunes de la semana pasada hice el retiro a cuenta del banco de Venezuela y aún nada que me llega el dinero¿Usando Wester Union? Tengo entendido son 24-48 horas.
para referencia.. aun nada que me cae el dinero. . . que problema con maduro y su combo
Si amigo mandé a retirar 50$ y la comisión fue de 15$ debió de haberme llegado y 35 al cambio en bs.Vaya :sorprendido: Parece que no es buena opción retirar dinero desde Payoneer. Hay que quedarse con usar las tarjetas nada más como medida de seguridad 😛ensativo:
¿Cuánto retiraste? En otro post creo haber visto que retiraste $50 y la comisión fue de $15, ¿de verdad? Es una locura.
Si amigo mandé a retirar 50$ y la comisión fue de 15$ debió de haberme llegado y 35 al cambio en bs.
Voy a dar esta semana y si nada el lunes abro un ticket a ver q me dicen los de payo
No lo hice por mejor precio, sino por probar. Bueno.. ojalá lleguen... [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji1] [emoji1] [emoji1]Lástima hermano, espero logres tener tu dinero :sorprendido: Aunque me pareció bastante extraño, ya que dicen que cobran sólo el 2%.
En ese caso te salía mejor venderlos por PayPal a 2600 :bocacerrada:
¡Mucha suerte!
No amigo, retirando a cuenta bancaria, desde el lunes de la semana pasada hice el retiro a cuenta del banco de Venezuela y aún nada que me llega el dinero
Amigo.. para adivino... Dios... La tarjeta está en el Perú y yo estoy en vnzla. . . Simplemente probé esa modalidad pensando que podría funcionar. . . Por lo visto perdí. . Bueno así es la vida. . .para que haces eso ._. en vez de usar la tarjeta:sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda:
o venderlos
Amigo.. para adivino... Dios... La tarjeta está en el Perú y yo estoy en vnzla. . . Simplemente probé esa modalidad pensando que podría funcionar. . . Por lo visto perdí. . Bueno así es la vida. . .
para que haces eso ._. en vez de usar la tarjeta:sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda:
o venderlos