Gente Exitosa Vs Fracasada ¿De que lado estas?

• Autor Autor Viplandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viplandia

Eta
Social Media
:encouragement: La gente exitosa sigue aprendiendo cosas continuamente ///// La fracasada cree que lo sabe todo. 😕
:encouragement: La gente exitosa Habla de ideas //// La fracasada habla de los demás 😕
:encouragement: La gente exitosa Asume la responsabilidad de sus fracasos //// La gente fracasada echa la culpa a otros de su fracaso. 😕
:encouragement: La gente exitosa perdona a los demás //// La gente fracasada Mantiene el resentimiento. 😕
:encouragement: La gente exitosa le gusta los cambios //// La gente fracasada Tiene miedo a los cambios. 😕
:encouragement: La gente exitosa quiere que triunfen los demás //// La gente fracasada quiere los demás fracasen. 😕

¿DE QUE LADO ESTÁS?

LOS INVITO A PARTICIPAR , GRACIAS POR LEER.

Suena bonito lo que dices, pero entonces Donal Trump es un fracasado. El éxito no se analiza en unos renglones, pues cada caso es diferente.

Suena bonito lo que dices, pero entonces Donal Trump es un fracasado. El éxito no se analiza en unos renglones, pues cada caso es diferente.

gracias por comentar compañero , para algunas personas lo és y para otras no. Cada uno tiene su opinión ! Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

que pregunta es esta que ejemplos mas malos..

Hola compañero , es para que analizar como uno piensa. Siempre positivo ! Un saludo y grandes po comentar. Disculpa si no te agradó. :encouragement:

Pues es el que el éxito o el fracaso es algo bastante relativo, en mi opinión personal Donald Trump si es un fracasado. Es una persona sumamente inculta, racista, con ideas del medievo y sin nada de clase (para mí es un claro ejemplo de lo que es un naco)

Que podrá tener mucho dinero y ser el presidente de la nación más poderosa del mundo, sí. Pero no tiene más clase o cultura que un ranchero por debajo del promedio en Arizona.

Pues es el que el éxito o el fracaso es algo bastante relativo, en mi opinión personal Donald Trump si es un fracasado. Es una persona sumamente inculta, racista, con ideas del medievo y sin nada de clase (para mí es un claro ejemplo de lo que es un naco)

Que podrá tener mucho dinero y ser el presidente de la nación más poderosa del mundo, sí. Pero no tiene más clase o cultura que un ranchero por debajo del promedio en Arizona.

Entiendo tu punto de vista , para la sociedad parece eso y no digo que no. Pero es un empresario , ah escrito libros si haz visto . Incluso con Robert Kiyosaki , no me parece cualquier persona por algo está donde está. Nadie llega al poder por decirlo "Por simple suerte" . Más allá si es una persona mala o piensa mal. gracias por tu punto de vista. :encouragement:

El existo no es un par de renglones que hacen sentir mejor a la gente fracasada cuando los lee. Yo puedo perfectamente creer que lo se todo de por ejemplo, youtube, y tal vez no sea totalmente cierto, pero bien puedo estar ganando +10,000$ mensuales (se de personas, pero yo no gano eso xd), cosa que muchos jamas podrán hacer, esto para muchas personas seria un éxito. Y no, la gente exitosa no quiere que triunfen los demás, por lo menos en su nicho y fuera de su familia, pues eso significa mas competencia.

Una persona exitosa es aquella que te hace querer seguir sus pasos y desear tener lo que el tiene, pero ojo, que yo puedo considerar exitoso a Donald Trump y tu no, pero eso no quita que mucha gente quiera tener parte de lo que el tiene y derrame envidia por todos lados por su éxito y fortuna, al igual que con algunos cantantes pasa, como justin bieber por ejemplo.

En pocas palabras, hay dos tipos de éxito en mi opinión, el que la mayoría de personas quiere, como ser cantante, actor, científico reconocido, como "x" persona para sentirse realizados, y el otro, que es el éxito personal, el cual muchas personas maduras quieren, que es por ejemplo, tener tu casa y mantenerse en un trabajo estable donde le paguen bien o incluso tener su propio negocio, para mantener bien a su familia por unos años y finalmente morir siendo un buen ejemplo para sus hijos y quizá parte de las personas que le conocen.

Yo no me considero fracasado, pues hago cosas que muchas personas sueñan, pero para ser exitoso aun me falta mucho la verdad.

No hay éxito sin haber fracasado antes 😱nthego:

define: Fracaso
define: Éxito

partiendo de este punto lo que para unos puede ser fracaso quizás para otro sea éxito o viceversa.

"Hay gente tan pobre, pero tan pobre que lo único que tiene es dinero" - Una frase que me gusta mucho.

Jordi Rosado también ha escrito libros, Jorge Vergara también es empresario. Fidel Castro, Nicolás Maduro, Stalin, Mao Zedong, Adolfo Hitler, José López Portillo, Luis Echeverria y aquí pudiera extender la lista a otros cientos más que han llegado al poder de alguna nación siendo genocidas o siendo personas con una inteligencia abajo de la media.

Al menos yo no considero a Nicolás Maduro, a Jorge Vergara o a Jordi Rosado personas de éxito.

P.D Cualquier persona que haya aprendido a escribir en el kinder es capaz de escribir un libro, si a eso le sumamos contar con los recursos económicos para pagar editores, correctores y redactores pues la tarea se simplifica aún más, así que correlacionar eso con el éxito es algo atrevido en mi opinión. Los libros de Trump no son más que panfletos para hacerles creer a los vendedores multinivel que son empresarios. Vamos que no es un Victor Hugo, ni un Dante Alighieri ni un Stephen King.

Entiendo tu punto de vista , para la sociedad parece eso y no digo que no. Pero es un empresario , ah escrito libros si haz visto . Incluso con Robert Kiyosaki , no me parece cualquier persona por algo está donde está. Nadie llega al poder por decirlo "Por simple suerte" . Más allá si es una persona mala o piensa mal. gracias por tu punto de vista. :encouragement:

Jordi Rosado también ha escrito libros, Jorge Vergara también es empresario. Fidel Castro, Nicolás Maduro, Stalin, Mao Zedong, Adolfo Hitler, José López Portillo, Luis Echeverria y aquí pudiera extender la lista a otros cientos más que han llegado al poder de alguna nación siendo genocidas o siendo personas con una inteligencia abajo de la media.

Al menos yo no considero a Nicolás Maduro, a Jorge Vergara o a Jordi Rosado personas de éxito.

P.D Cualquier persona que haya aprendido a escribir en el kinder es capaz de escribir un libro, si a eso le sumamos contar con los recursos económicos para pagar editores, correctores y redactores pues la tarea se simplifica aún más, así que correlacionar eso con el éxito es algo atrevido en mi opinión. Los libros de Trump no son más que panfletos para hacerles creer a los vendedores multinivel que son empresarios. Vamos que no es un Victor Hugo, ni un Dante Alighieri ni un Stephen King.

Entiendo tu opinión , me guardo la opinión mejor a la respuesta. Un saludo y gracias ! te respeto. :encouragement:

Primero tienes que fracasar para llegar al excito, que del fracaso se aprende.

Son frases motivadoras, nada mas, no es para tomarselas a pecho.

Si atendemos a la definición que la RAE ofrece del término fracasado: "Que no ha conseguido en la vida la posición o el estado a los que aspiraba." entonces se puede entender que la condición de cada cual queda a su exclusivo criterio. Sólo Donald Trump sabe cuales son sus más íntimas aspiraciones y por lo tanto sólo él puede saber si la presidencia que ocupa representa un éxito o un fracaso en sus ambiciones.

Personalmente opino que es una persona miserable y un ególatra, además tengo serias dudas de que realmente haya escrito ningún libro, más bien habrá pagado a otro para que lo haga, pero si su objetivo vital era hacerse rico y conseguir la presidencia de los Estados Unidos entonces no podemos decir que sea un fracasado. Es una persona de éxito, exactamente igual que el campesino que vive feliz en la más extrema pobreza si esa es su aspiración.

No hay éxito sin haber fracasado antes 😱nthego:

Totalmente de acuerdo ! , saludos y gracias por comentar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Primero tienes que fracasar para llegar al excito, que del fracaso se aprende.

Si claro ! , pero estamos hablando de hábitos . Gracias por comentar

- - - Actualizado - - -

Son frases motivadoras, nada mas, no es para tomarselas a pecho.

Totalmente ! gracias por comentar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si atendemos a la definición que la RAE ofrece del término fracasado: "Que no ha conseguido en la vida la posición o el estado a los que aspiraba." entonces se puede entender que la condición de cada cual queda a su exclusivo criterio. Sólo Donald Trump sabe cuales son sus más íntimas aspiraciones y por lo tanto sólo él puede saber si la presidencia que ocupa representa un éxito o un fracaso en sus ambiciones.

Personalmente opino que es una persona miserable y un ególatra, además tengo serias dudas de que realmente haya escrito ningún libro, más bien habrá pagado a otro para que lo haga, pero si su objetivo vital era hacerse rico y conseguir la presidencia de los Estados Unidos entonces no podemos decir que sea un fracasado. Es una persona de éxito, exactamente igual que el campesino que vive feliz en la más extrema pobreza si esa es su aspiración.

Gracias por comentar en el post. Pero no vá orientado hacia allí este tema. Un cosa es como es la persona y otra si es exitoso o no. Saludos :encouragement:

El éxito y el fracaso es relativo y subjetivo

Muy de acuerdo y poco que agregar. El éxito es algo totalmente personal y está relacionado exclusivamente con nuestras aspiraciones, lo que somos y lo que anhelamos.

Mi opinión iba más a la tendencia actual de etiquetar como personas exitosas (o como personas fracasadas) sólo en función de números o de características absolutas, generalmente ligadas a estatus ecónomico, poder o fama; como si tener 10 millones de dólares fuera la frontera entre el éxito o el fracaso.

Desgraciadamente, ese fenómeno de admiración excesiva y distorsionada del "éxito" se da mucho en esta parte del planeta y muchas personas realmente terminan admirando e idolatrando a personajes nocivos para la sociedad como narcotraficantes, millonarios con la manos manchadas de sangre o políticos que destruyen naciones enteras, admirar a quien sea es algo respetable y muy personal, pero desde mi punto de vista termina afectando de manera negativa a construir un mundo mejor y muy puntualmente a que América Latina salga del tercer mundo.

Muy de acuerdo y poco que agregar. El éxito es algo totalmente personal y está relacionado exclusivamente con nuestras aspiraciones, lo que somos y lo que anhelamos.
Mi opinión iba más a la tendencia actual de etiquetar como personas exitosas (o como personas fracasadas) sólo en función de números o de características absolutas, generalmente ligadas a estatus ecónomico, poder o fama; como si tener 10 millones de dólares fuera la frontera entre el éxito o el fracaso.
Desgraciadamente, ese fenómeno de admiración excesiva y distorsionada del "éxito" se da mucho en esta parte del planeta y muchas personas realmente terminan admirando e idolatrando a personajes nocivos para la sociedad como narcotraficantes, millonarios con la manos manchadas de sangre o políticos que destruyen naciones enteras, admirar a quien sea es algo respetable y muy personal, pero desde mi punto de vista termina afectando de manera negativa a construir un mundo mejor y muy puntualmente a que América Latina salga del tercer mundo.
Efectivamente Capone, así es. No sólo ocurre en América Latina, en otros lugares la situación es exactamente la misma. Tal vez no se admire a un narcotraficante pero se idolatra a un futbolista analfabeto o se le otorga el premio Nobel de la Paz a un asesino.

Lamentablemente a la mayoría parece no importarle. Resulta más divertido ver miserias ajenas en Facebook que leer a Aristóteles y es evidente que hay quien sabe aprovecharlo, muy convenientemente, a su favor.

Una pena. Así nos va... :grumpy:

Atrás