Gente Exitosa Vs Fracasada ¿De que lado estas?

• Autor Autor Viplandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente Capone, así es. No sólo ocurre en América Latina, en otros lugares la situación es exactamente la misma. Tal vez no se admire a un narcotraficante pero se idolatra a un futbolista analfabeto o se le otorga el premio Nobel de la Paz a un asesino.

Lamentablemente a la mayoría parece no importarle. Resulta más divertido ver miserias ajenas en Facebook que leer a Aristóteles y es evidente que hay quien sabe aprovecharlo, muy convenientemente, a su favor.

Una pena. Así nos va... :grumpy:

Agradezco por tener la oportunidad de exponer sus opiniones y las mias. Gracias compañeros ! :encouragement:

Soy exitoso desde que la mitad de mi ADN lucho contra millones de espermatozoides y gane. Todo es relativo.

Depende de la perspectiva de quien lo vea es que se crea un "fracasado" o un "exitoso". Un hippie que cumple sus sueños viajando por el mundo, bajo los ojos de algunos es un exitoso en su vida, para otros no.

Para algunos un abogado que vende su alma al diablo es un exitoso, para otros es un ser despreciable y vil, y es un fracasado.

Sumado a que es de humanos sentir todas esas cosas negativas que enumeraste como las del "fracasado" y eso no es malo.

Saludos

depende de lo que llames ser exitoso.
las frases hechas sirven para generar trafico en las redes probablemente, pero son solo eso, frases que no indican ningun grado de certezas.

Yo sinceramente no entiendo la pregunta. Quien en su sano juicio, en un foro donde lo que mas importa es la reputación handaria diciendo o admitiendo que es un fracasado.

Creo que ademas estas equivocado con las ideas sobre éxito. te pareces al típico tipo que hace y cree las cosas se dan en los libros de auto ayuda y éxito. Ya sabes lo tipico " Piensa en dinero y atraerás dinero" "Un verdadero emprendedor hace estas cosas ......." "Si quieres ser exitoso as esto"

El éxito en mi opinión es el hecho de lograr aquello que deseas, por supuesto de alguna o otra forma.

Resumiendo: Pregunta tonta, creyendo que por tener esas cualidades eres exitosos. Puede que muchas personas tenga esas característica que mencionas, pero es un fracaso ante nosotros.

- - - Actualizado - - -

Soy exitoso desde que la mitad de mi ADN lucho contra millones de espermatozoides y gane. Todo es relativo.

Jajaja, una vez leí algo como eso en un libro. te suena el nombre de Napoleón Hill.

El éxito es personal, más que una etiqueta. Es la consecución de una meta trazada por un individuo, independientemente de las actitudes, cociente intelectual y capacidades.

Díficil generalizar el término, si no se le añade en qué ámbito específico está el éxito relacionado.

Yo sinceramente no entiendo la pregunta. Quien en su sano juicio, en un foro donde lo que mas importa es la reputación handaria diciendo o admitiendo que es un fracasado.

Creo que ademas estas equivocado con las ideas sobre éxito. te pareces al típico tipo que hace y cree las cosas se dan en los libros de auto ayuda y éxito. Ya sabes lo tipico " Piensa en dinero y atraerás dinero" "Un verdadero emprendedor hace estas cosas ......." "Si quieres ser exitoso as esto"

El éxito en mi opinión es el hecho de lograr aquello que deseas, por supuesto de alguna o otra forma.

Resumiendo: Pregunta tonta, creyendo que por tener esas cualidades eres exitosos. Puede que muchas personas tenga esas característica que mencionas, pero es un fracaso ante nosotros.

- - - Actualizado - - -

Jajaja, una vez leí algo como eso en un libro. te suena el nombre de Napoleón Hill.

Estoy de acuerdo con lo que dijiste y no me suena el libro, pero tal vez lo lei por ahi, lo que quise decir es que cualquier persona es exitosa si tiene vida y salud y ya cada uno decidira lo que es exito para ella a lo que yo le llamaria "en busca de la felicidad" mejor dicho, los exitos son estereotipos.

Atrás