Queja Gente irresponsable en el foro

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Obviamente don Inteligente, pero como muchos son ratas probablemente agarran links de alguien más. Cualquiera puede decir que ese trabajo es de el. Pero bueno…
googlea un poco sobre el lenguaje que te haran la app, realiza un video llamada, has preguntas sobre eso, previamente has buscado algunas perguntas dificiles, cuando me van a contratar, me hacen eso, una serie de preguntas rapidas. la forma como respondan me contratan, ademas me han pedido que comparta pantalla de los trabajaos guardados en mi pc y bla bla bla. es para que tengas ideas, trabaje en una agencia que colocaban a un programador experto a hacer las entrevista cuando se buscaban algunos freelancer, si tu presupuesto es alto, creo que mas de uno te buscaria un programador por 25$ o 30$

Es que también si tú proyecto es serio, mínimo busca gente seria, con calificaciones positivas o tan fácil que es pedir recomendaciones. Simplemente tu elección no fue buena, pero eso no quiere decir que no hayan buenos programadores.

Es que también si tú proyecto es serio, mínimo busca gente seria, con calificaciones positivas o tan fácil que es pedir recomendaciones. Simplemente tu elección no fue buena, pero eso no quiere decir que no hayan buenos programadores.
Claro ese fue mi error. Tristemente

googlea un poco sobre el lenguaje que te haran la app, realiza un video llamada, has preguntas sobre eso, previamente has buscado algunas perguntas dificiles, cuando me van a contratar, me hacen eso, una serie de preguntas rapidas. la forma como respondan me contratan, ademas me han pedido que comparta pantalla de los trabajaos guardados en mi pc y bla bla bla. es para que tengas ideas, trabaje en una agencia que colocaban a un programador experto a hacer las entrevista cuando se buscaban algunos freelancer, si tu presupuesto es alto, creo que mas de uno te buscaria un programador por 25$ o 30$
Voy a tomar tus consejos. Trataré de no fallar esta vez. Veo muchos mencionados y les escribiré. Espero poder ya lograr mi app

El problema es que uno le quiere dar oportunidad a las personas, sean que tengan o no tengan portafolio, uno pregunta y busca, pero las personas se venden y ofrecen sus servicios y hacen lo posible para convencer al comprador, ya cuando lo convences pues ya es decisión de la cliente contratarlo o no.

El problema es que uno le quiere dar oportunidad a las personas, sean que tengan o no tengan portafolio, uno pregunta y busca, pero las personas se venden y ofrecen sus servicios y hacen lo posible para convencer al comprador, ya cuando lo convences pues ya es decisión de la cliente contratarlo o no.
es bueno dar oportunidades, a mi me han dado oportunidades, mira mi itrader con 1 año mas de 113 negocios, mas de 7000 dolares.

pero para evitar dolor de cabeza

mejor opcion que esa no hay

Exacto, a mí me han estafado por creer aquello de "dame una oportunidad, soy nuevo y necesito darme a conocer". Quieres ayudar pero... Y pagan justos por pecadores luego.

Carlos pone muchas herramientas para que no se produzcan engaños, pero los estafadores son muy hábiles. Luego lo de siempre, largas y excusas.

Yo ya he aprendido: solo buen itrader, antigüedad, buenas referencias y videollamadas. Y si la cantidad es respetable, intermediario.

Última edición:
Mira amigo, sinceramente y viendo las respuestas que te dan, esta claro que confiase en personas poco experimentadas del foro, gente que no tenia nada que perder para estafarte.....

Mi consejo es que si tu trabajo es SERIO de verdad y GRANDE es que en vez de contratar a gente que tengas a miles de kilometros es que busques programadores de tu ciudad, que puedas tener contacto con ellos de forma facil, que tengan una empresa establecida aunque sea pequeña y que se firme un documento.....

Si de verdad tu proyecto es tan serio como dices es lo mejor que puedes hacer.

un saludo

Esto es como si fuera una aclaración pero con varios usuarios. Me causa algo de gracia porque el usuario que crea este tema es de 29 de diciembre del 2011 y a esta fecha no sabe quienes son los mejores programadores y tampoco sabe en que confiar. Echando la culpa a nacionalidades y al foro.

Por lo menos Junta un poco de sentido común a la hora de realizar algún tipo de negocios, pide ejemplos de trabajo realizado por el usuario para que no pierdas tu tiempo, y más si va basado a esos 3 ceros que sería chiste si se lo envías a un curioso de paso.

Yo valoro el trabajo del ingeniero, y no busco barato. Solo estoy frustrado porque ya me ha pasado muchas veces.

Se que a futuro debo calificar negativamente. Pero es un rango que no cualquier novato debe tener. Agradezco tus feedback y los tomaré
¿trabajo del ingeniero?
recuerda que muchos de por aquí trabajan como freelancer sin un carton de bachiller /ingeniero.
Si quieres contratar a un ingeniero es mejor hacerlo en tu país, eso si te va a costar entre 3 a 6 veces mas que en forobeta ya que hacen documentos formales (lo digo por experiencia propia)

Busca programadores en forobeta con un itrader algo alto y que tengan antiguedad en el foro, no busques usuarios nuevos para ese tipo de trabajos, vas a terminar estrezandote.

Mi punto es, forobeta NO es un lugar todavía confiable para programadores, sería bueno que antes de dar el rango "PROGRAMADOR" puedan ponerse a prueba los conocimientos, que el ponga su catalogo de apps y se puedan validar sus códigos, repositorios y cosas como esas para recuperar la confianza.
Has errado en lo de decir que Forobeta no es lugar confiable. El problema es que queremos que nos programen un Google por 10 dólares. Y nuestra avaricia obtiene su recompensa (negativa) en forma de engaños. Como se decía en España "nadie da duros a cuatro pesetas" (nadie vende una moneda de 5 a 4)

La verdad aquí no se pueden buscar programadores, puede que hayan unos muy buenos pero los que he visto buenos están ocupados o no te hacen el trabajo por tener bajo tu itrader, semanas atrás buscaba uno para implementar unos simples anuncios a una app y los que me comentaron solo me hicieron perder el tiempo.

En mi caso me toco ir a Facebook entrar a varios grupos de programadores y colocar mi solicitud de trabajo ahí, me salieron programadores hasta debajo de las piedras :=), encontré excelentes programadores con muy buen portafolios y dispuestos a trabajar, pude hacer lo que necesitaba en menos de una hora en cambio aquí me tuvieron mas de una semana y ni pudieron terminar el trabajo.

Suerte en tu búsqueda.

Mi estimado, creo que el error estuvo a la hora de escoger los programadores, no quiero sonar discriminante ni nada, pero de los 4 usuarios que mencionaste a ninguno le confiaría ni 20$

Mi consejo es que revises primero su portafolio, pidas una prueba antes de contratar, revisa con quien ha trabajado anteriormente o trabaja, son muchas cosas que seguramente pasaste por alto, pero ya te servirá para la proxima, ahí de todas formas ya te han sugerido verdaderos programadores que estoy seguro que podrán cumplir tus expectativas...

La verdad aquí no se pueden buscar programadores, puede que hayan unos muy buenos pero los que he visto buenos están ocupados o no te hacen el trabajo por tener bajo tu itrader, semanas atrás buscaba uno para implementar unos simples anuncios a una app y los que me comentaron solo me hicieron perder el tiempo.

En mi caso me toco ir a Facebook entrar a varios grupos de programadores y colocar mi solicitud de trabajo ahí, me salieron programadores hasta debajo de las piedras :=), encontré excelentes programadores con muy buen portafolios y dispuestos a trabajar, pude hacer lo que necesitaba en menos de una hora en cambio aquí me tuvieron mas de una semana y ni pudieron terminar el trabajo.

Suerte en tu búsqueda.
Es cierto, muchas veces me da la impresion de que la gente que esta en este foro y se ofrece a hacer tantisimas cosas a la hora de la verdad no son capaces...

Es cierto, muchas veces me da la impresion de que la gente que esta en este foro y se ofrece a hacer tantisimas cosas a la hora de la verdad no son capaces...
Y lo peor es que te hacen perder el tiempo, te tienen mas de una semana para después decirte que no pudieron 😕

Las dudas se aclaran con unas buenas referencias, ya tienes para escoger con los que han nombrado.

Mis consejos:
- Trabaja con gente con buen internet y con gente de un buen país.
- Paga solo cuándo empieces a ver resultados, no se confía en nadie.
- Orientate en las reviews del usuario, jamás pienso pagar a alguien con 0 valoraciones, y obviamente que sus valoraciones sean por el tema solicitado, no me sirve de nada un usuario que tiene 100 valoraciones por vender links.

1. Siempre pide un portafolio de los programadores
2. Hazle algunas preguntas técnicas de cómo resolvió X problema antes.
3. Mira sus calificaciones de iTrader.
4. Ponle entregables.

Yo también soy programador, pero raras veces ofrezco mi servicio aquí porque estoy ocupado con alguno de mis clientes habituales. Creo que ese problema tienen varios programadores, que están ocupados con otros trabajos, así que si vas a contratar a uno bueno, hazlo con tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás