Queja Gente irresponsable en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lbraxas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
199
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
difícil es leer tu comentario, mi pana.
con el el dueño del foro lo haya leido y me respondio con coherencia me basta gracias tu si quieres puedes seguir leyendo comentarios cortos para quedar con cortos puntos de vista cada quien que se sienta comodo de leer lo que quiera
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.819
con el el dueño del foro lo haya leido y me respondio con coherencia me basta gracias tu si quieres puedes seguir leyendo comentarios cortos para quedar con cortos puntos de vista cada quien que se sienta comodo de leer lo que quiera
conoces el uso de punto y coma? Esto hace difícil leer tu comentario
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Lbraxas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
199
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo más gracioso fue esto:
es gracioso que tu no sepas que en tu pais el sueldo es de 10 us al mes porq la inflacion es nivel ss4? osea hago un chiste cuando te digo que si se gana 10 al mes al que le dan 300 y 400 us literal le estan dando un ahorro? mi pais no cabe un venezolano y tengo amigos que los quiero mucho de alla y ellos me hablan con humildad y realidad que su pais no hay dolares pq creen que ganan 10 us al mes y 5 us pq ya no esta dolarizado el dolar alla es oro amigo gustele a usted o no sean mas humildes y reconozcan tal situacion penosa que espero puedan salir de eso
 

jjadriels9

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
86
es gracioso que tu no sepas que en tu pais el sueldo es de 10 us al mes porq la inflacion es nivel ss4? osea hago un chiste cuando te digo que si se gana 10 al mes al que le dan 300 y 400 us literal le estan dando un ahorro? mi pais no cabe un venezolano y tengo amigos que los quiero mucho de alla y ellos me hablan con humildad y realidad que su pais no hay dolares pq creen que ganan 10 us al mes y 5 us pq ya no esta dolarizado el dolar alla es oro amigo gustele a usted o no sean mas humildes y reconozcan tal situacion penosa que espero puedan salir de eso
Todo lo que dices es incorrecto.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
825
Si quieres de verdad desarrollar un proyecto serio, contrata una empresa ya sea que se especialice en desarrollo de software o una consultora, legalmente constituida... No busques en este foro programadores, porque aquí, sin ánimo de ofender, hay mucho aficionado (además el fuerte de este foro no es la programación). Los programadores profesionales no están trabajando por poco dinero.
Busca empresas, que aunque te cobren más caro, vas a la fija y con personas profesionales. Si te interesa, me envías mp y te envío nombres de empresas que desarrollan software a nivel profesional y a un precio accesible.
 

cantasken

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
694
Bueno no me han buscado ;)
Aunque paro full con mis proyectos personales.
Mi tarifa también es carita jeje.
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.546
es gracioso que tu no sepas que en tu pais el sueldo es de 10 us al mes porq la inflacion es nivel ss4? osea hago un chiste cuando te digo que si se gana 10 al mes al que le dan 300 y 400 us literal le estan dando un ahorro? mi pais no cabe un venezolano y tengo amigos que los quiero mucho de alla y ellos me hablan con humildad y realidad que su pais no hay dolares pq creen que ganan 10 us al mes y 5 us pq ya no esta dolarizado el dolar alla es oro amigo gustele a usted o no sean mas humildes y reconozcan tal situacion penosa que espero puedan salir de eso
Supieras que más difícilmente consigo bs en efectivo, que dólares.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Cierro tema, al final se han terminado insultando unos a otros sin sentido
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba