Geobloqueo de cuentas Netflix Turquia

Samz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
371
quien me vende una cuenta sin geobloqueo de Turquía a mi dominio, saludos!
 

Victorgp27

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
125
Yo tengo cuentas de surfshark VPN por tan solo 3 dólares al año y ya e puesto gif Card en Netflix sin problma interesados que me escriban.
 

StartStream

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
510
Yo tengo cuentas de surfshark VPN por tan solo 3 dólares al año y ya e puesto gif Card en Netflix sin problma interesados que me escriban.
claro, para españa siempre va a funcionar normal, porque allá no hay geobloqueo
 

Victorgp27

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
125
También dispongo de PLEX y servicio IPTV España Todo por Fibra la mejor calidad
 

Victorgp27

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
125
Pensé que te refieres a que la página de Netflix te diera error al cargar la gif Card en donde tienen ustedes el feo blokeo y como se yo si alguna de las mías les pueda funcionar ?
 

StartStream

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
510

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
797
me acabo de enterar que netflix bloquea si usas cuenta de turkia xd yo tengo mi cuenta personal de turkia normal sin problema y ya tiene 2 años nunca le puse VPN ni nada solo al momento de crear la cuenta ya luego normal le meto el pin para recargar cuando se acaba y listo. y hace 2 meses le cree una cuenta de turkia a un familiar y sin problema tambien la usa normal sin vpn.
 

StartStream

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
510
me acabo de enterar que netflix bloquea si usas cuenta de turkia xd yo tengo mi cuenta personal de turkia normal sin problema y ya tiene 2 años nunca le puse VPN ni nada solo al momento de crear la cuenta ya luego normal le meto el pin para recargar cuando se acaba y listo. y hace 2 meses le cree una cuenta de turkia a un familiar y sin problema tambien la usa normal sin vpn.
si la cuenta ya está creada de turquía no necesita vpn para canjear, y si le funcionó normal la última que creó supongo para venezuela fue porque tuvo suerte no más
 

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
797
si la cuenta ya está creada de turquía no necesita vpn para canjear, y si le funcionó normal la última que creó supongo para venezuela fue porque tuvo suerte no más
y se bloquea porque al pagar dices ? o al dejar vencer los dias de pago ?
 

StartStream

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
510
y se bloquea porque al pagar dices ? o al dejar vencer los dias de pago ?
la mayoría de cuentas nuevas salen con geobloqueo, o si despues que se acaba el crédito cancela la membresía tambien se puede geobloquear
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estarian dispuestos a pagar 20 dolaresss por cuentas turquia sin geo, y obviamente al domino de ustedes?. ya que pienso hacer bastante stock al rededor de 100 cuentas.
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
289
Cuantas cuentas netflix se pueden crear al dia con una ip real de turquia ??? es 100% garantizado que si se crea con una ip de ese pais real , por ejemplo amigo que viva alla y me de entrada a su pc en modo remoto no me saltara geobloqueo al usarlas aqui sin vpn??
 

Sergiopremion

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
270
Bueno se si sirva mi opinión pero yo solo uso vpn de paga todos mis vpn ocupo 3 y ps cualquiera de los 3 tira geo bloqueo la única solución que e vistos es crear cuentas en básico y dejar reposar 1 Mes una vez que ya pasa el mes la cuenta es toda mente funcionable en México y países que los aceptaba antes de ese problema alos que le hicieron bloqueo total no hay solución
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuantas cuentas netflix se pueden crear al dia con una ip real de turquia ??? es 100% garantizado que si se crea con una ip de ese pais real , por ejemplo amigo que viva alla y me de entrada a su pc en modo remoto no me saltara geobloqueo al usarlas aqui sin vpn??
yo diria que maximo 3 para evitar que pongan en la mira la Ip
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno se si sirva mi opinión pero yo solo uso vpn de paga todos mis vpn ocupo 3 y ps cualquiera de los 3 tira geo bloqueo la única solución que e vistos es crear cuentas en básico y dejar reposar 1 Mes una vez que ya pasa el mes la cuenta es toda mente funcionable en México y países que los aceptaba antes de ese problema alos que le hicieron bloqueo total no hay soluce

ese metodo usamos todos por el momento.
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
289
ese metodo usamos todos por el momento.
Y CUANTO TIEMPO ME QUEDARIA DE LA CUENTA, DIGAMOS LA CREO EN EL BASICO OK ME BLOQUEA A 30 DIAS LUEGO ME DESBLOQUEA LA PASO A PREMIUM , CUANTOD DIAS ME DA EN PREMIUM??
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y CUANTO TIEMPO ME QUEDARIA DE LA CUENTA, DIGAMOS LA CREO EN EL BASICO OK ME BLOQUEA A 30 DIAS LUEGO ME DESBLOQUEA LA PASO A PREMIUM , CUANTOD DIAS ME DA EN PREMIUM??
queda casi el mes a mi me quedan 25 dias por ahi.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba