Geobloqueo de cuentas Netflix Turquia

Cristhiam

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
13 Dic 2018
Hablando de otro tema amigos, me acaban de desbloquear 2 cuentas que tenían geobloqueo, será que Netflix se esta arrepintiendo de sus decisiones.
Confirmo, el desbloqueo

EduRG21

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
1 Jul 2021
Confirmo, el desbloqueo
como fue tu caso, a m me desbloquearon las que habia cancelado la memebresia pero como es con giftcard todavia tengo unos dias hasta que se acabe

Cristhiam

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
como fue tu caso, a m me desbloquearon las que habia cancelado la memebresia pero como es con giftcard todavia tengo unos dias hasta que se acabe
Tenía un par de cuentas creadas con giftcard de Turquía las hice con nordvpn 3 días antes habían mencionado por aquí en el foro lo del geobloqueo pero no lo sabía, cuando quisie probar las cuentas directamente me aparecía el mensaje del geobloqueo.

Luego de leer tu comentario del desbloqueo las probé ambas y ya no presentan el mensaje.

Ademas revise el historial de un usuario de un perfil y marca visualizaciones durante todo el mes a partir del 1 de julio

Adjuntos

• IMG-20210721-WA0043.jpg
    IMG-20210721-WA0043.jpg
    69,7 KB · Visitas: 11

EduRG21

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
1 Jul 2021
Tenía un par de cuentas creadas con giftcard de Turquía las hice con nordvpn 3 días antes habían mencionado por aquí en el foro lo del geobloqueo pero no lo sabía, cuando quisie probar las cuentas directamente me aparecía el mensaje del geobloqueo.

Luego de leer tu comentario del desbloqueo las probé ambas y ya no presentan el mensaje.

Ademas revise el historial de un usuario de un perfil y marca visualizaciones durante todo el mes a partir del 1 de julio
te las desbloquearon todas al mismo tiempo, a mi un par tengo 6 bloqueadas y solo 2 me desbloquearon, no quieres compartir tu nord vpn conmigo?, te pagaría mi cuota claro.

EduRG21

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
1 Jul 2021

no has intentado crear cuentas nuevas?, a mi me da miedo perder dinero nuevamente.

Clauju2000

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2020
Yo lo que no entiendo es porque parece que a algunos les hace geobloqueo y a otros no, parece aleatorio, esperemos que Netflix recapacite o se le irán el 30/40% de los usuarios 😂

danielmgz

Beta
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2020
Cree una cuenta nueva hoy de turquia sin problemas, pero pase una de brasil a turquia y me dio bloqueo.

Se que esos bloqueos aveces son temporales alguien sabe como terminarlo mas rapido

EduRG21

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
1 Jul 2021
Cree una cuenta nueva hoy de turquia sin problemas, pero pase una de brasil a turquia y me dio bloqueo.

Se que esos bloqueos aveces son temporales alguien sabe como terminarlo mas rapido
ni idea, hace un rato me desbloquearon otra cuenta, sera que ya no se esta aplicando a cuentas nuevas?

EduRG21

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
1 Jul 2021

con que vpn la creaste?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí