Diego Arzaluz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
De Turkia
que error te arrojaDe Turkia
verifica que la url arriba te diga, netflix.com/tr-en/redeem, si no sale tr, es que no esta detectando una IP de turkiaQuiero agregar una gift card para actualizar el pago de una cuenta turka pero no me deja dice que no es válida en mi país aunque tenga el vpn con ip de Turkia
entonces la gift esta malaNo si, si me sale
Yo probe ese vpn igual sale el error Se ha denegado el acceso a www.netflix.com al intentar canjear el pinUtiliza Mysterium VPN: son IPs residenciales (conexiones de proveedores reales) que pueden simular dicho ambiente. Con esta VPN seguramente podrás crear más cuentas de Netflix. Hay conexiones de todos los paises incluyendo España, Mexico, y Colombia.
Usa proxy, me ha pasado eso anteriormente y yo uso proxy para que no me pase.Yo probe ese vpn igual sale el error Se ha denegado el acceso a www.netflix.com al intentar canjear el pin
Me conecte con un proxy y me sigue saliendo el mismo error que a luismaster2009. Creo que han bloqueado esa opción y por mucho que intentemos cambiarla... no va a dejar 🙁Usa proxy, me ha pasado eso anteriormente y yo uso proxy para que no me pase.
Yo probe ese vpn igual sale el error Se ha denegado el acceso a www.netflix.com al intentar canjear el pin
de que pais es el proxy?A
Me conecte con un proxy y me sigue saliendo el mismo error que a luismaster2009. Creo que han bloqueado esa opción y por mucho que intentemos cambiarla... no va a dejar 🙁
De Turkia, Estambul concretamente.de que pais es el proxy?
fuente? donde lo leisteAhora Chile, Perú y Costa Rica no van a poder compartir cuenta si no vives dentro de la misma casa y los adicionales desde 3 dolares creo wau y maximo 2 del monto que estás pagando
elcomercio, xatakafuente? donde lo leiste
Si ya lo pille, me causa intriga saber como netflix va a adivinar si un dispositivo movil es de la misma casa y demas 😅 a esperar a ver que lo apliquen y como les va, seguramente cada vez que detecten IP distinta van a andar pidiendo codigo al correo o algo asielcomercio, xataka
75TL - 26.99 TL DE BASICO TE QUEDAN 48.01 TLY CUANTO TIEMPO ME QUEDARIA DE LA CUENTA, DIGAMOS LA CREO EN EL BASICO OK ME BLOQUEA A 30 DIAS LUEGO ME DESBLOQUEA LA PASO A PREMIUM , CUANTOD DIAS ME DA EN PREMIUM??
gracias por el dato amigo , pero soy de ecuador y no me sirven los pines de turquia.75TL - 26.99 TL DE BASICO TE QUEDAN 48.01 TL
ESO 48.01TL / 54.99 PREMIUM ES IGUAL A 0.873 x 30 dias igual a 26.192 aproximadamente 27 dias