E
EduRG21
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
y algun metodo para seguir creando cuentas nuevas?Cuentas nuevas prohibido meter Turkia, cambio de moneda, prohibido meter Turkia.
Yo tengo 100 cuentas Turkia viejas y todas siguen sin problemas. Solo una que era Brazil y le puse Turkia me dió problemas
colombia ya no me da los 30 dias solo 15, como hacer para pagar argentina ya que solo acepta tarjeta se supone que mi tarjeta es internacional pero rechazan los pagos.Solo Colombia o argentina.
si pero yo no soy de colombia y me sale lo mismo facturar en mi pais 🙁, igual gracias.Colombia con 40 mil COP da 31 dias.
tienes que ser pines de 30 de ColombiaHola alguien sabe si volvió a funcionar el método escalera de Netflix con los pines
explica por fa 🙁tienes que ser pines de 30 de Colombia
Según tienes que ser un pin de $30.000 cop para que funciones y no lo e probado si funciona o noexplica por fa 🙁
ah bueno pues yo tampoco pero no creo yo probe con uno de 20,000 y nadaSegún tienes que ser un pin de $30.000 cop para que funciones y no lo e probado si funciona o no
yo tenia varias que daban error en Panama y volvieron a funcionar, pero 1 par de cuentas no ha regresado a funcionarSALUDOS!!! HOY PROBÈ UNA CUENTA DE TURKIA QUE DABA BLOQUEO EN VENEZUELA Y FUNCIONA PERFECTO !!!! REVISE Y AVISSEN SI LES FUNCIONA Y PRUEBEN TAMBIEN LAS DE BRASIL
Esto fue hace unos momentos con una cuenta afectada, le escribí a soporte y esta fue su respuesta:
Netflix detectó que esta cuenta se creó en un país diferente del desde donde se usa la cuenta para ver contenido de Netflix. Debido al país de suscripción y la forma de pago utilizada, no podemos permitir el streaming desde esa ubicación. Podemos cancelar la cuenta. Sin embargo, si quiere seguir usando Netflix, deberá crear una cuenta nueva con una forma de pago local.
pues las mias siguen sin funcionar 🙁yo tenia varias que daban error en Panama y volvieron a funcionar, pero 1 par de cuentas no ha regresado a funcionar
Aguardo tu respuesta @akardiaya me tienes esperando 12hs por una solución.Ese es el método de creación.
Ahora, en Venezuela no he tenido problemas. Le vendo a un usuario del foro que es de allá y todo bien hasta el momento 😁
Si, Netflix en Brasil aumento para 10,5$Netflix aumento los precios en brasil 🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?