Geolocalización Netflix Brasil - Venezuela

• Autor Autor manuelgtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuentas nuevas prohibido meter Turkia, cambio de moneda, prohibido meter Turkia.

Yo tengo 100 cuentas Turkia viejas y todas siguen sin problemas. Solo una que era Brazil y le puse Turkia me dió problemas
y algun metodo para seguir creando cuentas nuevas?

Solo Colombia o argentina.

Solo Colombia o argentina.
colombia ya no me da los 30 dias solo 15, como hacer para pagar argentina ya que solo acepta tarjeta se supone que mi tarjeta es internacional pero rechazan los pagos.

Colombia con 40 mil COP da 31 dias.

Hola alguien sabe si volvió a funcionar el método escalera de Netflix con los pines

Algo nuevo, algun metodo funcional para facturar mas barato?

Buen dia me dicen que las cuentas de turquia siguen funcionando en argentina es cierto ?

SALUDOS!!! HOY PROBÈ UNA CUENTA DE TURKIA QUE DABA BLOQUEO EN VENEZUELA Y FUNCIONA PERFECTO !!!! REVISE Y AVISSEN SI LES FUNCIONA Y PRUEBEN TAMBIEN LAS DE BRASIL

SALUDOS!!! HOY PROBÈ UNA CUENTA DE TURKIA QUE DABA BLOQUEO EN VENEZUELA Y FUNCIONA PERFECTO !!!! REVISE Y AVISSEN SI LES FUNCIONA Y PRUEBEN TAMBIEN LAS DE BRASIL
yo tenia varias que daban error en Panama y volvieron a funcionar, pero 1 par de cuentas no ha regresado a funcionar

No todas las cuentas funciona es algo extraño, yo hago cuentas con el método claro y me pasa los mismo con clientes de Venezuela, Colombia y Ecuador algunas cuentas funcionas otras no

yo tenia tres cuentas bloqueadas de brazil y ahora funcionan bien

Ese es el método de creación.

Ahora, en Venezuela no he tenido problemas. Le vendo a un usuario del foro que es de allá y todo bien hasta el momento 😁
Aguardo tu respuesta @akardiaya me tienes esperando 12hs por una solución.

Netflix aumento los precios en brasil 🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁