Geolocalización Netflix Brasil - Venezuela

noobve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
454
La cuenta estaba activa, ya estaba en TL ? o estaba en otra moneda y la cambiaste a TL?
En TL, creo que estoy fue aleatorio, porque he activo más de 20 estos días, de manera igual; hoy fue que cayó está.
 

lievtrotsky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
128
En TL, creo que estoy fue aleatorio, porque he activo más de 20 estos días, de manera igual; hoy fue que cayó está.
De ser así, entonces es probable que las en los próximos días comiencen a bloquear las que ya están facturadas con pines de Turquía. Debes observar el comportamiento de esas 20 que recién renovaste. No sería conveniente arriesgar mucho con la opción de Turquía.

He notado que acá es cuesta arriba convencer a la gente a que utilice el VPN. En primer lugar, porque el servicio de internet de por sí es deficiente. Utilizar VPN, implica sacrificar un poco la velocidad de internet. Por otro lado, está el hecho de que la gente busca practicidad y bajos costos; no querrán comprar un VPN Premium, y mucho menos modificar las DNS en sus Smart. Claro, eso puede ir cambiando poco a poco, porque, pese a todo, Netflix sigue siendo el servicio de streaming predilecto en nuestro país...

Ya veremos qué irá ocurriendo próximamente, conforme se posicione HBO Max en Latinoamérica.
 

noobve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
454
De ser así, entonces es probable que las en los próximos días comiencen a bloquear las que ya están facturadas con pines de Turquía. Debes observar el comportamiento de esas 20 que recién renovaste. No sería conveniente arriesgar mucho con la opción de Turquía.

He notado que acá es cuesta arriba convencer a la gente a que utilice el VPN. En primer lugar, porque el servicio de internet de por sí es deficiente. Utilizar VPN, implica sacrificar un poco la velocidad de internet. Por otro lado, está el hecho de que la gente busca practicidad y bajos costos; no querrán comprar un VPN Premium, y mucho menos modificar las DNS en sus Smart. Claro, eso puede ir cambiando poco a poco, porque, pese a todo, Netflix sigue siendo el servicio de streaming predilecto en nuestro país...

Ya veremos qué irá ocurriendo próximamente, conforme se posicione HBO Max en Latinoamérica.

Ahorita estoy coordinando la venta con unos clientes que están dispuesto a agregar los DNS, pero nos encontramos con el problema que los dispositivos ROKU no permiten modificar las redes.

Estoy super atento a lo que pasará, para mi es más rentable las cuentas con pines de Turquía. Ya tengo VPN Premium para suministrarles a mis clientes. Tocará quedarse con los que quieran el servicio con VPN y seguir con las otros streaming.
 

Kaname

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
451
Si el Roku no sirve, no tiene opción de VPN, ni para modificar la red.
 

Kaname

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
451
Se me están cayendo todas las otras cuentas que estaban activan, se activo la locura.
Esto debe ser falso. Yo no he tenido problemas en cuentas activas viejas.
 

noobve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
454
Esto debe ser falso. Yo no he tenido problemas en cuentas activas viejas.
Me paso en 5 cuentas bro, supongo que es aleatorio. Al final no tengo porque mentir, el que está teniendo perdidas soy yo, más nadie.

Saludos, y tomen prevenciones!
 

Akardia

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2021
Mensajes
21

Kaname

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
451
Me paso en 5 cuentas bro, supongo que es aleatorio. Al final no tengo porque mentir, el que está teniendo perdidas soy yo, más nadie.

Saludos, y tomen prevenciones!
Pero eran cuentas viejas de siempre TL o eran de otra moneda y justo las vas pasando a TL?
 

Akardia

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2021
Mensajes
21
Hasta ahora me sigue funcionando bien claro Brasil 😁

No quiero vender el método porque luego colapsa 😕
 

Franyerson24

Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
0
donde puedo comprar pines para ultilizar en venezuela y me explique como es el movimiento, personas de confianza
 

Scarface!

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
268
Hagamos un resumen: actualmente los pines de Turquía (TL) y Brasil (BRL) están generando geo bloqueos en diferentes paises del mundo (Vzla, Ecuador, Colombia, etc), para el caso de cuentas nuevas y cambios de moneda (renovación de una moneda a otra), pero las cuentas antiguas con algunos meses o años de creadas, continúan funcionando con normalidad en estos paises. Particularmente he migrado casi la totalidad de mis cuentas con pines BRL y solo unas pocas desde que comenzó el geo bloqueo, me fueron bloqueadas porque justamente en ese momento cuando realice la renovación con cambio de moneda, estaba el geobloqueo, sin embargo, creo que seguirán funcionando todas las demás. La solución como siempre es reagrupar usuarios (para los que manejamos clientes de diferentes paises) y crear con los pines que sirvan.
 

Franyerson24

Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
0
bueno la mia las comenze con Cop y ahora la tengo con BRL pero ahora necesito pin para renovarla, si sabes de alguien que venda economico y sea de confianza para que me recomiendes, te lo agradeceria
 

cocowanza21

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
89
bueno la mia las comenze con Cop y ahora la tengo con BRL pero ahora necesito pin para renovarla, si sabes de alguien que venda economico y sea de confianza para que me recomiendes, te lo agradeceria
tengo de turkia amigo de 75 LT para 40 dias en premium 10$$ por paypal
 

cocowanza21

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
89
Hagamos un resumen: actualmente los pines de Turquía (TL) y Brasil (BRL) están generando geo bloqueos en diferentes paises del mundo (Vzla, Ecuador, Colombia, etc), para el caso de cuentas nuevas y cambios de moneda (renovación de una moneda a otra), pero las cuentas antiguas con algunos meses o años de creadas, continúan funcionando con normalidad en estos paises. Particularmente he migrado casi la totalidad de mis cuentas con pines BRL y solo unas pocas desde que comenzó el geo bloqueo, me fueron bloqueadas porque justamente en ese momento cuando realice la renovación con cambio de moneda, estaba el geobloqueo, sin embargo, creo que seguirán funcionando todas las demás. La solución como siempre es reagrupar usuarios (para los que manejamos clientes de diferentes paises) y crear con los pines que sirvan.
si tienes que recargar de turkia y necestas pines , tengo de 75TL en 10$$ por paypal
 

Akardia

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2021
Mensajes
21
Hagamos un resumen: actualmente los pines de Turquía (TL) y Brasil (BRL) están generando geo bloqueos en diferentes paises del mundo (Vzla, Ecuador, Colombia, etc), para el caso de cuentas nuevas y cambios de moneda (renovación de una moneda a otra), pero las cuentas antiguas con algunos meses o años de creadas, continúan funcionando con normalidad en estos paises. Particularmente he migrado casi la totalidad de mis cuentas con pines BRL y solo unas pocas desde que comenzó el geo bloqueo, me fueron bloqueadas porque justamente en ese momento cuando realice la renovación con cambio de moneda, estaba el geobloqueo, sin embargo, creo que seguirán funcionando todas las demás. La solución como siempre es reagrupar usuarios (para los que manejamos clientes de diferentes paises) y crear con los pines que sirvan.
Yo creo con claro Brasil y en Venezuela no me ha bloqueado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba