Geolocalización Netflix Brasil - Venezuela

rnav04

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
32
Es un poco ilógico no ? Dado que al final de la cadena quien se beneficia es Netflix con los clientes que los revendedores le consiguen. Al menos podrían dejar que los pines comprados en Latinoamérica se puedan manejar en cualquier país de esta zona. Las prácticas que están llevando adelante son egoístas y en estos momentos que la región atraviesa me parece peor. No creo que a la empresa le afecte que se compren sus pines para hacerles clientes y por lógica quien vende gane una porción.
 

Elvillo90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2020
Mensajes
52
Simplemente no puedes al menos que sea la misma moneda
 

oscarven

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
5
Señores esto ya se Jodio.. acabo de perder 7 de 10 cuentas con 100 TL turquía.. asi que no veo el caso a arriesgarme a comprar mas cuentas.. ya que seguro tendrán el problema de Geolocalización.. y efectivamente si funcionan con VPN pero el 95% de los clientes no saben ni si quiera que es eso.. extraño los tiempos de las autopagables... alguien que me pueda apoyar en Mexico?
 

Eurostar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
235
Señores esto ya se Jodio.. acabo de perder 7 de 10 cuentas con 100 TL turquía.. asi que no veo el caso a arriesgarme a comprar mas cuentas.. ya que seguro tendrán el problema de Geolocalización.. y efectivamente si funcionan con VPN pero el 95% de los clientes no saben ni si quiera que es eso.. extraño los tiempos de las autopagables... alguien que me pueda apoyar en
te pregunto, ya tenias esa moneda agg o es primera vez que le metias turquia a esa cuenta?
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.475
Señores esto ya se Jodio.. acabo de perder 7 de 10 cuentas con 100 TL turquía.. asi que no veo el caso a arriesgarme a comprar mas cuentas.. ya que seguro tendrán el problema de Geolocalización.. y efectivamente si funcionan con VPN pero el 95% de los clientes no saben ni si quiera que es eso.. extraño los tiempos de las autopagables... alguien que me pueda apoyar en Mexico?
La cuenta era de que pais? tengo la teoría que si la cuenta es crear por ejemplo em Brasil y es facturada con gift card y luego se acabó el mes y la cambian a gift card de Colombia creobque netflix detecta eso y bloquea la cuenta
 

Eurostar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
235
La cuenta era de que pais? tengo la teoría que si la cuenta es crear por ejemplo em Brasil y es facturada con gift card y luego se acabó el mes y la cambian a gift card de Colombia creobque netflix detecta eso y bloquea la cuenta
exacto asi como dice el amigo, no se puede cancelar la membresia sigan pagando y listo la misma cuenta con la misma moneda
 

oscarven

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
5
te pregunto, ya tenias esa moneda agg o es primera vez que le metias turquia a esa cuenta?
eran cuentas nuevas.. no he probado renovando.. pero supongo que eso no tiene nada que ver.. al fin se aplica la Geolocalización al momento de crearla en Turquía.. pero habría que ver si alguien está teniendo problema con las renovadas
 

Elvillo90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2020
Mensajes
52
eran cuentas nuevas.. no he probado renovando.. pero supongo que eso no tiene nada que ver.. al fin se aplica la Geolocalización al momento de crearla en Turquía.. pero habría que ver si alguien está teniendo problema con las renovadas
Yo 6 eran renovada y una nueva y tenia la misma teoria pero eso es al azar
 

oswaldo659

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
227
Yo tenía cuentas con pesos las cambié a reales ayer y yo y funcionan con normalidad eso de la geolocalizacion debe ser al azar y ya
 

oscarven

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
5
Yo tenía cuentas con pesos las cambié a reales ayer y yo y funcionan con normalidad eso de la geolocalizacion debe ser al azar y ya
Pues puede que sea al azar.. pero de 9 que compré ayer de Turquía solo me funcionaron 2 así que no veo lo rentable en jugar al azar comprando pines de los cuales el 80% no funcionará.. creo que es tiempo de dejar netflix y sus absurdas políticas.. pues al fin las cuentas se compraban legalmente... ahora.. a seguir con Prime Video, Blim, Hbo y Disney mientras y funcionen.. o el IPTV aunque es mas tedioso.. mientras y alguien tiene alguna otra solución
 

rnav04

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
32
Pues puede que sea al azar.. pero de 9 que compré ayer de Turquía solo me funcionaron 2 así que no veo lo rentable en jugar al azar comprando pines de los cuales el 80% no funcionará.. creo que es tiempo de dejar netflix y sus absurdas políticas.. pues al fin las cuentas se compraban legalmente... ahora.. a seguir con Prime Video, Blim, Hbo y Disney mientras y funcionen.. o el IPTV aunque es mas tedioso.. mientras y alguien tiene alguna otra solución
Es lo que decía hoy. Las políticas son absurdas! Teniendo en cuenta que son pines y que ellos generan ingresos a través de esto
 

Elvillo90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2020
Mensajes
52
Si pero parece que afectaran a todas la regiones las de Estados Unidos también Es4k09@gmail.com
1010
Para qur revisen. No le cambien la clave please. Y menos el correo
 

LeadMediaMarketing

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
463
Según he leído por ahí que algunas se arreglan cambiandoles las contraseñas
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.475
Si pero parece que afectaran a todas la regiones las de Estados Unidos también Es4k09@gmail.com
1010
Para qur revisen. No le cambien la clave please. Y menos el correo
Acabo de ingresar y me sale el mensaje tu cuenta no se puede usarse en esta ubicación y con vpn si deja ver soy de Colombia
Brasil mismo mensaje que el de Colombia y en Canada si deja ver sin problema con vpn
 

Kaname

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
451

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba