Geolocalización Netflix Brasil - Venezuela

• Autor Autor manuelgtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informando que a 20 días antes que se venzan las cuentas que tenían bloqueo de region, este día 19 de agosto las han desbloqueado, ya puedo usarlas, pero tengo una interrogante que si al ingresarle una TL Card TURCA, se vuelva a bloquear, ayer le agregue a 10 cuantas antiguas turcas tarjetas de 75 TL y las acepto sin problemas, pero estas cuentas que entraron en la Geolocalizacion, pero ya liberadas tengo mis dudas.
a mi me liberaron unas ya hace 1 mes y siguen sin problemas, solo no las dejes morir metele una tarjeta un par de días antes, yo no he tenido problemas por el momento solo las he estado recargando.

Bueno amigos les comento, a esta fecha 28 de julio 2021, siguen con el bloqueo, soy de El Salvador, tengo alrededor de 200 cuantas, entre TL Turca y Brasileñas, todas siguen renovándose con su moneda de origen (TL) y (Br), pero tienen que renovarlas antes que termine la fecha de pago, unos 5 días antes, estos días, son acumulables, no los pierden, y seguirán funcionando sin ningún problema, para las cuentas NUEVAS TL y Br ya no se puede reproducir en Centroamérica, hice de todo, cambie contraseña, cambie del plan 4 pantallas a una pantalla y luego volví a 4 pantallas, y sigue el problemas, llame a atención al cliente en 5 ocasiones en horarios y días diferentes, y todos te dicen que no están autorizados a desbloquear la región de la cuenta.

Se pueden vender a las personas que usan computadoras como medio, ya que el navegador (OPERA) trae de fabrica el VPN (Gratis) así, que funciona *Por el momento*. Como dicen muchos, es el fin de las cuentas turcas-Brasil-Colombia con pines, pero también será un dolor de cabeza para el mismo NETFLIX, pues perderán muchas ventas.
Buenas tardes estimados, sigue el problema con la geolocalización con pines de Turquía? Tengo 5 cuentas geobloqueadas aún! Alguien puede darme sugerencias???

Conocen algún vpn free que tenga IP Brasil ? Para Microsoft y android ?

Cuentas nuevas de USA con bloqueo de geolocalización. ¿Esto es nuevo?

Este día cree 5 cuentas nuevas region Turquía, 3 geo bloqueadas y 2 activas, a esperar 1 mes para que me le quiten el Bloqueo de region

Este día cree 5 cuentas nuevas region Turquía, 3 geo bloqueadas y 2 activas, a esperar 1 mes para que me le quiten el Bloqueo de region
al pasar 1 mes quitan el geobloqueo en las de turquia?

Yo tengo una con geobloqueo, paso un mes y se le quito, pero la deje sin recargar un tiempo y cuando la volví a activar se me bloqueo de nuevo 😆

alguien en Venezuela que le funcione dejandola reposar luego de 1mes?

Yo tengo una con geobloqueo, paso un mes y se le quito, pero la deje sin recargar un tiempo y cuando la volví a activar se me bloqueo de nuevo 😆
si una vez desbloqueadas no hay que dejarlas morir si no se vuelven a bloquear, yo estoy haciendo mis cuentas con un mes de anticipacion.

si una vez desbloqueadas no hay que dejarlas morir si no se vuelven a bloquear, yo estoy haciendo mis cuentas con un mes de anticipacion.
Si va, que bueno que me aclaraste, toca prepararlas entonces porque por el momento salen mejor los precios

Cuentas nuevas prohibido meter Turkia, cambio de moneda, prohibido meter Turkia.

Yo tengo 100 cuentas Turkia viejas y todas siguen sin problemas. Solo una que era Brazil y le puse Turkia me dió problemas
bro escríbeme al privado para unos negocios xfa

Algúnos vpns que jalen bien la iP de Turquia que recomienden? Uso vypr pero no sirve pa Turquia 😵

En realidad el único método que funciona no usar hola vpn y usar un dispositivo y una red diferente cada vez que vayas a crear una cuenta

Algunas se bloquean y otras no, las que se bloquean después de un mes se liberan y ya las puedes utilizar con normalidad.
excelente, y cuando toca recargar la cuenta no te ha dado problemas para redimir el pin, no se bloquean?