German Garmendia: El Engaño en YouTube

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y bueno si los usara que es su problema total es sencillo cada quien hace su mundo en lo virtual

Es muy conmovedor el video de Mexivergas.. sólo le falta llorar :welcoming:. esto ocurre cuando la envidia y la incapacidad se unen :encouragement:

esto es a lo que le llamo publicidad gratuita xD, ahora holasoygerman va llenarse con mas suscriptores + visitas = mas dinero xD

No hay bot alguno en el mundo que haga 10 millones de bots.. y no hay bot en el mundo que te de mas de 3 millones de reproducciones en una semana.

Yo lo que pienso es que no todos son bots logicamente , pero hay algo que es algo raro todos los videos de el tienen desactivado las estadisticas , algo oculta no? :ghost:

No hay bot alguno en el mundo que haga 10 millones de bots.. y no hay bot en el mundo que te de mas de 3 millones de reproducciones en una semana.

Respecto a lo de las reproducciones claro que si existe. :encouragement:
Pero no hay bot en el mundo que hago famoso a alguien --> si no ofrece un contenido bueno.

Este personaje, es como el wherever tomorrow para nosotros los Mexicanos?, no lo conocía, pero imagino que es algo parecido

Respecto a lo de las reproducciones claro que si existe. :encouragement:
Pero no hay bot en el mundo que hago famoso a alguien --> si no ofrece un contenido bueno.

Te puedo asegurar que nadie te da 3 millones de visitas.. ningun bot..

Te puedo asegurar que nadie te da 3 millones de visitas.. ningun bot..

Y yo le aseguro que si, por lo menos en el mes de abril se lograron enviar sin ningún problema 1.500.000 views a un vídeo en 8 días que fue el paquete que contrataron, pero Youtube contabilizo 3.200.000 con retención del 60 - 70%.

PD: No digo que German haga eso, de hecho yo lo que pienso es que él solo tuvo curiosidad cuando comenzó con Youtube.

Última edición:
Mira ese tio lleva criticando a los grandes mucho tiempo es la envidia porque el es un fracasado a todos los grandes siempre le dicen cosas mira a CR7, Messi, Xavi... En fin

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Teorías conspiracionistas:
  1. Los Iluminati y el Nuevo Orden Mundial
  2. 9/11
  3. El asesinato de John F. Kennedy
  4. El caso Roswell
  5. Paul is Dead
  6. HolaSoyGerman usa bots

Yo si pienso que ha usado bots y los usaba hasta entonces. Quien no ha usado bots para inflar las reproducciones?

Yo si pienso que los ha usado y es porque esta obsesionado con ser el vbloger top#1 y no le gusta ser el Enlace eliminado

Pero bueno, a quien le importa eso? Solo a su competencia, prefiero al de wherever que por lo menos tiene mas gracia en sus caras

Pues claro que se puede. Youtube todavía sigue siendo un robot al igual que google. 😀

Última edición:
Ahorita aparece Carmen
Teorías conspiracionistas:
  1. Los Iluminati y el Nuevo Orden Mundial
  2. 9/11
  3. El asesinato de John F. Kennedy
  4. El caso Roswell
  5. Paul is Dead
  6. HolaSoyGerman usa bots

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 06:26 ----------

A HolaSoyGerman lo conocí hace 2 días precisamentre por estos tema.s.. sus vídeos se me hicieron "simples", algo entretenidos, pero no precisamente divertidos...
Pero las respuestas, madres, esos son Vloggers? Déjenme empiezo a subir vídeos yo, porque para decir pendejadas, gritar, y sólo hacer el mismo ademán 10 minutos... hasta yo puedo.
Vaya que cualquiera podría empezar en cualquier momento, y hacer dinero trolleando.

Última edición:
Sin ofender pero para mi es mongolo,. es fome sus videos entre a raíz del hilo anterior y esta bien peor bien verde que vuelva entrar a su sitio

tal vez al principio uso xd

Ey, ya estoy cansado de esto 😕 , a nadie le importa pero es mi teclado. :fatigue:

Seguro alguien ya va a inventar una cumbia para German, lo que falta nomas!

El tal mexivergas (creo que se llama asi) lo unico que hace es crear polemica para ganar reproducciones, es todo, y por ahi derecho también lo hace Germán, hasta parece que se hubieran puesto de acuerdo xD. Si notan los videos del tal mexivergas, pueden notar que hace criticas a otros "youtubers", no sabe que inventar.

Si pudieras notar, notarías que es un personaje el "mexivergas".
Te dejo este video de él: 50 COSAS SOBRE MI - MEXIVERGAS - YouTube

Atrás