WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Dejenlo en paz loco, cada quien que gane dinero como quiera. Si son bots Youtube lo sancionará, no me gusta ni me desagrada. En sus videos nunca se burla de una enfermadad o de otras personas que me parece lo importante, es un humor sano por así decirlo.
Ya se habló sobre el tema.
---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 13:56 ----------
PD: dicen que tiene cara de tonto, que esto y que aquello pero tiene lo que hay que tener para aparecer delante de la cámara. Se ve que muchos aquí son Brad Pitt.
Aquí arriba tenemos un fan!. Yo personalmente no lo conocía, vi 2 videos suyos, me aburrieron y luego vi el video del mexicano gritón. Me gustan mas los videos de MOX!
Creo que ya se hablo del tema , igual no creo que se hagan 7 miloness dereproducciones que tienen su videos en promedio , con youlikehits , si mucho hara 10 mil :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:
Existe gente mas famosa que ese german y tienen sus twitters llenos de seguidores bots :encouragement:
Toda la gente debería aprender a programar desde su niñez para no decir semejantes cosas, ni el concepto verdadero tienen de lo que es un bot -.-'''
Afortunadamente alguien me ahorra el escribir tanto texto y aquí se explica mejor:
HolaSoyGermán vs HolaSoyBotmán - YouTube
Mi opinión: los pudo haber usado al principio, ya que todas maneras sus vídeos son muy virales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?