Gestión de Hosting Reseller sin WHCMS utilizando Wordpress

• Autor Autor EngiSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EngiSeo

Beta
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas quisiera saber como puedo administrar hosting reseller pero sin tener WHCMS, con wordpress??

Con wordpress NO PODES administrar hosting, porque Wordpress es un CMS, y WHCMS es un panel de control.

Lo que podes hacer es cambiar WHCMS por Cpanel, o cualquier otro sie s que ese no te queda comodo.

Al menos hasta donde yo se es así.

Si no, podes no usar GUI, pero creeme, que si no tenes conocimientos te será imposible.

[MENTION=185350]EngiSeo[/MENTION] para lo que mencionas desde el punto de vista "Manejo, Factura" ocupas convertir a Wordpress en lo que es WHMCS y para ello ocupas invertir una buena inversión de dinero ya que con solo plugins no te bastaría, para ello si no cuentas con dinero puedes optar por Boxbilling ya que es más económico que WHMCS y en parte si mal no estoy alguna vez ofrecieron el CMS de forma gratuita.

Toma en cuenta parte de lo que dice [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] no puedes en su totalidad manejar páginas desde Wordpress a no ser que conviertas tu Wordpress en una red social de blogs o un gestor automático de blogs y hasta ese punto es que puedes usar a Wordpress como medio de "Hosting" automático el cual te traería menos clientes pues para ello estarías creando una réplica de Wordpress.com automatizada.

A que llamas administrar un reseller?

Si es reseller personal con el WHM te basta pero si te vas por negocio definitivamente tienes que tener un panel de facturacion como WHMCS, Clientexec, HostBill etc.

Atrás