Gestion de moderadores.

Tize Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Hola a todos, he creado segun vuestro criterio varios moderadores pero hay un problema.
Que aunque los tengo asignados a moderadores normales no supermoderadores ellos pueden editar y mover temas de cualquier seccion y eso que ya he asignado a cada uno su seccion especifica del foro.
Es decir...

Me gustaria que un moderador solo pueda moderar un solo foro con sus respectivos subforos pero al crearlos me modera todo.
Como se cambia esto por favor ?
Gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Revisa los permisos generales del grupo en:

AdminCP --> Grupos de Usuarios --> [Moderadores] --> Editar

En la sección Permisos del Administrador, asegúrate de tener en 'No' ambas opciones (Puede Moderar Todos los Foros (es Súper Moderador) y Puede Acceder al Panel de Control (es Administrador))

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
Facil:

AdminCP--->Foros y Moderadores--->Administrar Foros---> buscas el foro que gustes y pinchas donde dice Editar Foro y seleccionas Agregar Moderador... santo remedio ;)...

Saludos espero te sirva ;)

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Muchas gracias chicos, soys los mejores.
Estaba mirando y mirando y nunca daba con ello.
Lo que no se si es posible hacer que un moderador pueda moderar solo una seccion especifica y tambien pueda editar post de su propia seccion.
No se si esto es posible pero me gustaria que me lo aclararan por favor.
Ya que como le he dado tantas vueltas gracias a Chuta mirando y mirando no doy con ello.
Aun asi agradezco tu post Raiden84.

Saludos.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Estaba mirando y mirando y nunca daba con ello.
Lo que no se si es posible hacer que un moderador pueda moderar solo una seccion especifica y tambien pueda editar post de su propia seccion.

Eso es posible y es como te lo dice raiden. ;)