Gestión gasto personal

• Autor Autor jomarmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jomarmen

jomarmen

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Os presente un proyecto en que llevo trabajando unos cuantos meses y lo acabamos de hacer público en una fase beta.

La aplicación se llama Whallet www.whallet.com y es una aplicación online que permite que puedas controlar tus finanzas personales intenamos llegar a donde los bancos no llegan. Dándote información sobre cuales son tus gastos reales y mostrándotela de forma fácil e intuitiva para que puedas tomar decisiones que te ayuden a ahorrar.

Espero que les guste y cualquier comentario/feedback/critica sera muy bien recibida. Desde el primer momento queremos tener muy en cuenta los comentarios de los usuarios.

Un saludo

Jose

Edito:

Por cierto si quereis nos podeis seguir en twitter @whalletapp

Última edición:
Tiene muy buena pinta el proyecto; me gustan tanto el diseño como la idea.

Mucha suerte.

Está genial jomarmen, si me permites una crítica o mejor dicho un consejo, no tardéis en desarrollar la app móvil. A veces este tipo de apps caen en desuso debido a que es dificil estar acordándose de cuando meter los gastos e ingresos.

La verdad es que me gusta mucho el diseño y la funcionalidad, enhorabuena 😉

Hola Valen, gracias por el consejo.

Nosotros también pensamos que este tipo de aplicaciones sin una versión móvil pierde mucho y ya estamos ultimando la versión de iphone. La tenemos en fase beta-tester interna, pero si hay algún interesado en probarla nosotros encantandos de mandarles una invitación.

Para el resto de dispositivos android, blackberry, windows...estamos pensando hacer una versión html5+phonegap pero todavía estamos decidiéndonos.

Un saludo

Me ha gustado mucho la aplicación.
Estaría bien poder añadirle categorias personales de gastos para despues al ver las estadistica poder verlas mas facil.

Hola Valen, gracias por el consejo.

Nosotros también pensamos que este tipo de aplicaciones sin una versión móvil pierde mucho y ya estamos ultimando la versión de iphone. La tenemos en fase beta-tester interna, pero si hay algún interesado en probarla nosotros encantandos de mandarles una invitación.

Para el resto de dispositivos android, blackberry, windows...estamos pensando hacer una versión html5+phonegap pero todavía estamos decidiéndonos.

Un saludo

Os ayudaría encantado, pero de momento no tengo nada iOS salvo un iPad.

Si os sirvo avisadme ,)

Esta bien, es buena idea...

Yo me registre, es muy bueno aunque estaria mejor si se pudiera combiar el tipo de moneda, no todos ganamos en euros XD

Hola carpetilla,

Las etiquetaa son personales y puedes añadir el texto que quieras.

Un saludo.

Creo que estas aplicaciones están muy bien pero para llevarlas encima, en el móvil, haber cuando esa app

Me encanta la aplicación, aunque tengo que usarla a fondo para opinar con más rigor. El diseño es magnífico y el funcionamiento, rápido e intuitivo.

Soy una auténtica fanática de este tipo de aplicaciones, y te diré que las que hay ahora mismo disponibles para Android son una auténtica castaña.

En cuanto termine unos trabajos que tengo pendientes la pruebo a fondo y te digo. Pero por lo poco que he tocado, me gusta y mucho.:encouragement:

Estaría bien que integrases el login with facebook, es realmente cómodo

y también que hubiese la opción de agregar dinero, para poder llevar el control de ingresos vs gastos

Última edición:
Muchas gracias por todos los comentarios, estamos empezando y todos la comentarios son muy bien recibidos. Algunas funcionalidadea ya las tenemoa en mente y muchas más en mente..

Por si no lo has hecho, te recomiendo que la publiques en Portalsaas: Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS & IaaS

Buena idea y suerte con el proyecto.

Hola,

Os presente un proyecto en que llevo trabajando unos cuantos meses y lo acabamos de hacer público en una fase beta.

La aplicación se llama Whallet www.whallet.com y es una aplicación online que permite que puedas controlar tus finanzas personales intenamos llegar a donde los bancos no llegan. Dándote información sobre cuales son tus gastos reales y mostrándotela de forma fácil e intuitiva para que puedas tomar decisiones que te ayuden a ahorrar.

Espero que les guste y cualquier comentario/feedback/critica sera muy bien recibida. Desde el primer momento queremos tener muy en cuenta los comentarios de los usuarios.

Un saludo

Jose

Edito:

Por cierto si quereis nos podeis seguir en twitter @whalletapp

Me encanta la página. Yo utilizo Mis Finanzas, que tiene con tu cuenta de La Caixa y aumatiza los presupuestos, pero Whallet es, de lejos, mucho más agradable de utilizar.

Hola Alcarver, yo también tengo LaCaixa y he visto eso de Mis Finanzas...sin desmerecer a nadie pero....es muy feo!

- - - Actualizado - - -

Me encanta la aplicación, aunque tengo que usarla a fondo para opinar con más rigor. El diseño es magnífico y el funcionamiento, rápido e intuitivo.

Soy una auténtica fanática de este tipo de aplicaciones, y te diré que las que hay ahora mismo disponibles para Android son una auténtica castaña.

En cuanto termine unos trabajos que tengo pendientes la pruebo a fondo y te digo. Pero por lo poco que he tocado, me gusta y mucho.:encouragement:

Pues ya me dices cuando tengas tiempo de probarla, encantado de recibir tus comentarios

Sólo son gastos? Poder comparar gastos/ingresos y gestionarlos por separado sería muy interesante. Me apunto a lo que han dicho del cambio de moneda, con un conversor si fuera posible. Lo que lleváis hecho hasta ahora está de cine. Un saludo y ánimo!

La aplicación está genial, el diseño impecable!!!

Me pasó un detalle, que no encontraba el error de por que no me dejaba agregar un movimiento, quizá sería bueno resaltar el mensaje de error: Whallet

El botón de descagar creo que no hace nada, al menos no me funcionó a mi.

Registro con facebook o twitter sería genial.

Gráficas en los totales estaría genial, al estilo adsense.

La aplicación va genial, mucho éxito :encouragement:

Es molesta la actualizacion de pagina al querer ver en que gasto el dinero. Se podria colocar algo mas dinamico y que cargue en tiempo real.

Aparte de gastos, estaria muy bueno colocar cuando hay ingresos, ya que muchas veces necesitamos saber cuanto nos va a quedar del sueldo de fin de mes.

Boton Preguntas Aqui es dificil de leer. Incrementar los margenes: Whallet
Los titulos de los terminos necesitan mas margen para diferenciarlos del parrafo anterior

Por lo demas, muy bueno :encouragement: Felicitaciones

Bastante guapo, la verdad.
Creo que tendrá mucho éxito.
Enhorabuena por el trabajo, se nota bastante :distant:

Me he registrado :ghost:🙄

Atrás