Venta Gestion redes sociales

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

juan25

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Oferta limitada a usuarios de forobeta para gestión de redes sociales!

¿Tienes cuentas de twitter o facebook? ¿Eres de forobeta? Si respondiste afirmativamente a ambas cuestiones estate atento porque voy a poner una estupenda oferta con la que poder gestionar tus cuentas de twitter/facebook (por el momento) en una plataforma de mi propiedad a bajo coste.

20 perfiles sociales por ... 4 euros/Mes
40 perfiles sociales por ... 8 euros/Mes
80 perfiles sociales por ... 12 euros/Mes

CUPOS LIMITADOS! Interesados mandar MP

Última edición:
Buenas, ¿es la web de tu firma? Me interesa bastante la gestión de cuentas de Twitter principalmente, aunque también tengo fanpages, ¿puedes indicarme las diferencias/ventajas entre el servicio que ofreces y Pagesuites? Porque este último es el que utilizo ahora pero me da muchos problemas de lentitud y sus herramientas funcionan regularcillo entre cuelgues y demás.

Puedes responderme por privado, pero las funciones que no he visto en tu web que tengas es la de creación de bases de datos para publicación automática cada x tiempo y extracción de tuits de otras cuentas

Mp respondido

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya tengo varios interesados asi que cierro cupo por ahora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás