Venta Gestiona tu FANPAGE! con un click, autopublicador, programador y más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

User Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola amigos!!

Hoy les traigo una aplicación que he desarrollado, la publico ahora por que la hemos actualizado a su versión 2.0 a pedido de nuestros usuarios que ya usan el servicio.

6NdeBFU.png

Esta aplicación te permite programar publicaciones automáticas en tus FANPAGE pero de una forma especial, puedes programar el intervalo de tiempo para publicar, el tiempo para eliminar las publicaciones, los días los cuales quieres publicar, las horas en las cuales quieres publicar, Ademas no solo eso, también puedes programar publicaciones con imágenes, texto, enlaces, etc para una o varias PÁGINAS a la vez, y otras opciones más que dejare a continuación:

- Bases de datos de imágenes con +150.000 imágenes y en constante aumento, categorizadas (Amor, Terror, autos, comida, peinados, chicas, memes, etc)
- Posibilidad de crear tus propios albums de imágenes y subirlas
- Bases de datos de frases con +10.000 frases y en aumento, categorizadas (Amor, Peliculas, Humor, Curiosidades, etc)
- Capacidad de seleccionar varias bases de datos para publicar aleatoriamente o en orden.
- Capacidad de seleccionar los días de la semana a publicar
- Capacidad de seleccionar las horas del día a publicar (Publicar en horas que la página tiene más actividad)
- Bitacora de publicaciones realizadas (Maneja todas las publicaciones que se han realizado: ver que se ha publicado, eliminar publicaciones, etc)
- Otras opciones más, que las verán en la aplicación misma

Tenemos 3 planes
- Gratis
- Plan Personal: $7.99 USD / Mes
- Plan Social: $14.99 USD / Mes
los cuales se detallan en nuestra página web.

y claro, cuentan con el soporte necesario para satisfacer cualquier necesidad. Si tienen alguna idea para la aplicación que todavía no la hemos implementado y les gustaría que tenga, solo escribanos y si la idea es posible de realizar la hacemos y sin ningún coste adicional $0.00 para nuestros usuarios.

Pronto en la misma aplicación también para TWITTER, está en desarrollo :)

Sin más dejo el link para que lo prueben por UDS. mismos.

Social Manager - Gestiona tus páginas sociales con un click!

Antes de irme.. dejo una gran oferta solo para éste foro.. son cupones de descuento
- 1 Cupon de 90% dscto en cualquier plan: "beta90"
- 10 Cupones de 50% dscto en cualquier plan: "beta50"

para usarlos, los ingresan antes de dar al boton "COMPRAR" y listo

Saludos betas!

PD: A pedido de nuestros usuarios, la aplicación es totalmente compatible con celulares, si alguien puede y testea con su celular y deja un comentario aqui sobre como se ve y el modelo de su celular, seria de gran ayuda :)

Última edición:

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He pagado el Plan Personal con el cupon beta50 y aun me aparece como que estoy en el plan gratis.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1330   0   1
Me interesa preguntar el alcance que tienen las imagenes

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
He pagado el Plan Personal con el cupon beta50 y aun me aparece como que estoy en el plan gratis.
Listo, se activó el plan correctamente.

Se corregirán algunos problemas de sincronización con Paypal para poder activar inmediatamente los plantes.
Saludos.

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 23:54 ----------

Me interesa preguntar el alcance que tienen las imagenes

No entiendo mucho la pregunta.. enviame MP :)

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1330   0   1
Listo, se activó el plan correctamente.

Se corregirán algunos problemas de sincronización con Paypal para poder activar inmediatamente los plantes.
Saludos.

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 23:54 ----------

No entiendo mucho la pregunta.. enviame MP :)

Cuando pones un robot de estos en tu fanpage, el alcance dismuye ? Es decir, si publico una imagen manualmente, lo ven 100.000 ... si uso este servicio, lo ve la misma cantidad de gente o como es algo automatizado el alcance es menor ?

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Acabo de contratar el plan, en unos días dejo reseña y si me cambio con ustedes.

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 00:06 ----------

Cuando pones un robot de estos en tu fanpage, el alcance dismuye ? Es decir, si publico una imagen manualmente, lo ven 100.000 ... si uso este servicio, lo ve la misma cantidad de gente o como es algo automatizado el alcance es menor ?

Es por token, usan tu cuenta para que publique en facebook como si fueras tu. No sé si facebook detecta eso, pero es lo mejorcito que se puede tener mediante token.Por cierto cuando una pagina incumple (la denuncian) y te llegna las notificaciones el token expira y tienes que actulizarlo (no importa si no hiciste tu la infracción) pero primero obvio debes entrar a facebook para decirle que te vas a portar bein o vigilaras que se porten bien

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
Acabo de contratar el plan, en unos días dejo reseña y si me cambio con ustedes.

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 00:06 ----------

Es por token, usan tu cuenta para que publique en facebook como si fueras tu. No sé si facebook detecta eso, pero es lo mejorcito que se puede tener mediante token.Por cierto cuando una pagina incumple (la denuncian) y te llegna las notificaciones el token expira y tienes que actulizarlo (no importa si no hiciste tu la infracción) pero primero obvio debes entrar a facebook para decirle que te vas a portar bein o vigilaras que se porten bien

Es correcto, al publicar automaticamente, la aplicación utiliza un TOKEN que te autentica en facebook para poder publicar en tu nombre, es como si publicaras manualmente, pero claro no hay que abusar en publicar cada 10 min por ejemplo, ya que al haber muchas publicaciones claramente no todas tendran el mismo alcance, ya que eso afecta al "modelo de negocio" de facebook que es mostrar anuncios pagados en el "newsfeed" o Muro.. facebook solo nos asegura que el alcance de nuestras publicaciones llega a un % de fans de nuestra fanpage para justamente eso.. no afectar su modelo de negocio, y al publicar muy seguido y si tenemos pocos fans.. llegara a mucho menos cada publicacion, y es independiente si lo hacemos manual o automaticamente.

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 00:21 ----------

PD: Si conocen alguna funcionalidad que tal vez deseen que implementemos en la aplicación.. solo escribanos y se pondra en desarrollo y totalmente gratis para nuestros usuarios.

jmmm007

Programador
No recomendado
Desde
18 Dic 2013
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no hable la pagina cuando le dor entrar con facebook

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Porcentaje - 100%
101   0   0
Yo estaba trabajando con otro autopublicador, pero que desde que lo comencé a usar el alcance de mis publicaciones pasaron de 1000, 600 a 50, 100.

Con tu servicio eso ya no ocurrirá?

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Porcentaje - 100%
21   0   0
Y las imágenes de humor? No, las veo! :(

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Porque aparece esto y no active ninguna page:

No puedes activar más de 2 páginas en el plan "GRATIS", si quieres activar más, cambiate de plan

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Porcentaje - 99%
102   1   0
Me interesa saber que tal les va a los que ya contrataron para decidir si cambiarme de super-admin a este

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Me interesa saber que tal les va a los que ya contrataron para decidir si cambiarme de super-admin a este

Pues ahorita estoy contento. Tiene más librerías por si no tienes nada. Si tienes menos de 10 es más barato, si tienes más de 10 el precio es de 14 usd.

LA interface me agrada y se ve que se puede manejar en el móvil. Creo que la actulización no es como relojito (exacta ) y creo que eso es mejor por que da mas naturalidad (aun no lo compruebo) si menteran Twitter pff la bomba total. En 3 días regresare ya que aun no me paseo por el sistema bien, pero al recibir asistencia me preguntaron por mejoras, quiere decir que si buscan satisfacer al cliente, se que no cumplen caprichos pero los detalles los atenderán, aun espero 3 días y comento.

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 15:01 ----------

Yo estaba trabajando con otro autopublicador, pero que desde que lo comencé a usar el alcance de mis publicaciones pasaron de 1000, 600 a 50, 100.

Con tu servicio eso ya no ocurrirá?

Si es con token no pasa, pero aparte hay que saber usar una autopublicador.Es magia negra haha na simplemente no se abuse de el con publicaciones cada 10 minutos sobre todo si tu sitio es pequeño.

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
Porque aparece esto y no active ninguna page:

No puedes activar más de 2 páginas en el plan "GRATIS", si quieres activar más, cambiate de plan

Disculpen por conectarme recién ahora, pero ya se corrigió el bug.

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 15:59 ----------

Y las imágenes de humor? No, las veo! :(
Esa categoría no la teníamos.. pero ya la agregamos con casi 1000 imágenes para comenzar :D

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 18:55 ----------

Pues ahorita estoy contento. Tiene más librerías por si no tienes nada. Si tienes menos de 10 es más barato, si tienes más de 10 el precio es de 14 usd.

LA interface me agrada y se ve que se puede manejar en el móvil. Creo que la actulización no es como relojito (exacta ) y creo que eso es mejor por que da mas naturalidad (aun no lo compruebo) si menteran Twitter pff la bomba total. En 3 días regresare ya que aun no me paseo por el sistema bien, pero al recibir asistencia me preguntaron por mejoras, quiere decir que si buscan satisfacer al cliente, se que no cumplen caprichos pero los detalles los atenderán, aun espero 3 días y comento.

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 15:01 ----------

Si es con token no pasa, pero aparte hay que saber usar una autopublicador.Es magia negra haha na simplemente no se abuse de el con publicaciones cada 10 minutos sobre todo si tu sitio es pequeño.

lo de Twitter, lo estamos tratando de implementar, pero no se mucho lo que buscan los usuarios, ya que sólo uso twitter de forma personal, que funcionalidades me puedes decir las cuales se puedan implementar ?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Disculpen por conectarme recién ahora, pero ya se corrigió el bug.

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 15:59 ----------

Esa categoría no la teníamos.. pero ya la agregamos con casi 1000 imágenes para comenzar :D

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 18:55 ----------

lo de Twitter, lo estamos tratando de implementar, pero no se mucho lo que buscan los usuarios, ya que sólo uso twitter de forma personal, que funcionalidades me puedes decir las cuales se puedan implementar ?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Nada lo mismo, que publique solo, yo tengo tweetadder, pero para lo que lo queria se jodio, seguir y deseguir a muchos masivamente. No se si puedan ustedes ya que creo twitter no lo quiere no sé. Pero lo de publicar frases e imagenes eso a mi me bastaría

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
Nada lo mismo, que publique solo, yo tengo tweetadder, pero para lo que lo queria se jodio, seguir y deseguir a muchos masivamente. No se si puedan ustedes ya que creo twitter no lo quiere no sé. Pero lo de publicar frases e imagenes eso a mi me bastaría

Si.. he estado leyendo todo acerca de la API de twitter, desde su ultima actualización a la 1.1 ha limitado justo eso que dices.. el poder seguir y no seguir masivamente, pero en lo demás hasta donde leí sigue normal.. VAMOS A COMENZAR A IMPLEMENTAR TWITTER en la misma aplicación, la tendremos lista en una semana, máximo dos, con esas y otras funciones más :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.