Venta Gestiona tu FANPAGE! con un click, autopublicador, programador y más

• Autor Autor User
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si.. he estado leyendo todo acerca de la API de twitter, desde su ultima actualización a la 1.1 ha limitado justo eso que dices.. el poder seguir y no seguir masivamente, pero en lo demás hasta donde leí sigue normal.. VAMOS A COMENZAR A IMPLEMENTAR TWITTER en la misma aplicación, la tendremos lista en una semana, máximo dos, con esas y otras funciones más 🙂

Tambien estaría bien la opción de que se publique foto y frase separado es decir escojo ambas, pero se publica una foto y la que sigue una frase para que quede post de texto y darle más naturalidad. Otra pregunta la publicación son exactas osea a los 15 minutos excactos silo pongo así o varia un poquito en segudnos o hasta minutos

Tambien estaría bien la opción de que se publique foto y frase separado es decir escojo ambas, pero se publica una foto y la que sigue una frase para que quede post de texto y darle más naturalidad. Otra pregunta la publicación son exactas osea a los 15 minutos excactos silo pongo así o varia un poquito en segudnos o hasta minutos

Lo primero es una gran idea, gracias por decirla, voy a comenzar a implementarla, para uno o dos días máximo depende del tiempo que tenga está listo.

Sobre lo segundo, también lo he pensado, he estado pensando algunas cosas para hacerlo ya que eso el servidor lo ejecuta con su reloj en mano jeje . . .voy a probar algunas otras formas para que no realice exactamente en ese tiempo, sino que varíe en + o - 1 o 2 minutos... si es que me funciona lo estaré actualizando

[MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION] , Ya se agregó la función 🙂 .. si encuentran algún error o algo que funcione de forma incorrecta, posteen aquí o por el chat del sitio.

[MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION] , Ya se agregó la función 🙂 .. si encuentran algún error o algo que funcione de forma incorrecta, posteen aquí o por el chat del sitio.

Gracias prácticamente ya me estoy migrando de Super Admin a ustedes, por ue cuando el token muere no tengo que reprorgamar todo, como dicen solo basta con que entre a la cuenta y se restablece todo

Gracias prácticamente ya me estoy migrando de Super Admin a ustedes, por ue cuando el token muere no tengo que reprorgamar todo, como dicen solo basta con que entre a la cuenta y se restablece todo

Gracias por eso, si sabes de alguna otra función que se pueda implementar, solo escríbenos aquí.. 🙂 y muy pronto Twitter también 😛

Gracias por eso, si sabes de alguna otra función que se pueda implementar, solo escríbenos aquí.. 🙂 y muy pronto Twitter también 😛

Pues la otra agregar el modo spam, publicar links o imagenes con links aparte de la publicaciones normal.

Pues la otra agregar el modo spam, publicar links o imagenes con links aparte de la publicaciones normal.

no entiendo mucho, si se deseara publicar links en las imágenes, éstos se deben agregar en el cuadro "Texto en cada publicacion" , o te refieres a crear albums de links al igual que albums de imágenes ?

no entiendo mucho, si se deseara publicar links en las imágenes, éstos se deben agregar en el cuadro "Texto en cada publicacion" , o te refieres a crear albums de links al igual que albums de imágenes ?

Ok voy a probar como dices. En si lo señalo por que uno es para generar espectativa por ejemplo . Imkagenes de amor aleatora cada 15 minutos 24 hrs. Pero también poder poner imagenes con link o link aleatoria (o en orden) cada hora con borrado a los 15 minutos. Así tengo publicaciones que generan cotnenido y que hacen spam.

Ok voy a probar como dices. En si lo señalo por que uno es para generar espectativa por ejemplo . Imkagenes de amor aleatora cada 15 minutos 24 hrs. Pero también poder poner imagenes con link o link aleatoria (o en orden) cada hora con borrado a los 15 minutos. Así tengo publicaciones que generan cotnenido y que hacen spam.

Creo que ya comienzo a entender.. voy a hacer algo en local y si resulta lo subo para todos 😀

Proceso a comprar el plan, dejare review quizas c:

Aun salgo como cuenta gratuita D:

Última edición:
Proceso a comprar el plan, dejare review quizas c:

Aun salgo como cuenta gratuita D:

Ya se activo el plan 😱nthego: , gracias por usar nuestro servicio; sería de gran ayuda tu review, y si encuentras alguna función que se pueda implementar, solo escríbenos aquí 🙄 para ir mejorando

y el clonador de fanpages donde esta el clonador de fanopages???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás