Gestionar múltiples Wordpress en una plataforma diferente

• Autor Autor naranjamecanica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naranjamecanica

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetas

Alguien sabe como Administrar varios Wordpress.com No Hospedados
Ejemplo:
ejemplositio

que no sean de una misma cuenta
en alguna plataforma para administrar inclusive Blogspot o weebly

Última edición:
Lo mejor que he probado ya para gestionar varios WordPress desde una sola instalación es mainwp . Puedes gestionar actualizaciones....De todo. Te puedes crear una instalación en localhost con desktopserver por ejemplo, y con esa gestionas todas las demás que necesites.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo mejor que he probado ya para gestionar varios WordPress desde una sola instalación es mainwp . Puedes gestionar actualizaciones....De todo. Te puedes crear una instalación en localhost con desktopserver por ejemplo, y con esa gestionas todas las demás que necesites.
Un saludo

No te ha hecho lenta tu pc al instalarlo en localhost? Cuántos sitios tienes enlazados?

Hace poco probé, pero me desanimé ya que no me permitía cambiar themes desde localhost, a pesar que tiene la opción para ello.

Pues a mi no me da ningún problema. Tengo 5. No sé si serán pocos. Si son todos los sitios tuyos, q supongo q si, puedes hacer un multisite. Igual te viene bien.

A lo que me Referia son Wordpress.com No Hosteados o Wordpress 2.0
Como administrarlos sin que sean de una sola cuenta. me refiero que no esten con un misma cuenta de email.
gracias como quiera con sus comentarios

Última edición:
No sé si te servirá, pero yo en una misma instalación de Wordpress tengo la función Multisite. Te instala una red "vacia" de Wordpress, a partir de ahi puedes ir añadiendo instalaciones, una detrás de otra. Los plugins y temas los instalas desde el panel de control central, y luego en cada wordpress escoges entre todos ellos. Es bastante sencillo.

Para instalarlo, solo has de activar la opción MULTISITE que el instalador te ofrece cuando instalas wordpress. Y ya esá.
Y todos los wordpress con la misma cuenta de email, si quieres. Así lo tengo yo.

Espero que te sirva, gracias.

A lo que me referia es administrar WordPress NO hospedados...Gracias como quiera...

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

Atrás